Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/08/24, 17:53:11.
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Me parece entretenido y también me lo parece el kayak cross que he visto aunque también me parece que podría ser una prueba del Grand Prix...hay deportes...que bueno...no sé si esto merece una medalla olímpica.
Comentario
-
Me parece entretenido y también me lo parece el kayak cross que he visto aunque también me parece que podría ser una prueba del Grand Prix...hay deportes...que bueno...no sé si esto merece una medalla olímpica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNos vamos a la final!!!!!!!
El 3x3 sí debería ser olimpico porque cumple el requisito principal de que se juega en todo el mundo
Comentario
-
Y el deporte ese de coger banderas que se han inventado los americanos para sus olimpiadas que me dices ?
Comentario
-
Sobre lo de la posible medalla a Carolina Marín, personalmente no le veo sentido ninguno. Las lesiones forman parte del deporte y hay que asumirlas por muy duro que sea.
Sobre los que hablan de que en los deportes de lucha se dan dos medallas de bronce la clave fundamental es que eso se sabe desde antes de empezar la competición y lo que se pretendía con Carolina es cambiar las reglas al final del partido y eso, para mi, no tiene sentido.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que está cogido con alfileres.... pero vamos que sí, que yo también estoy de acuerdo que hay deportes que deberían estar dentro aunque no se disputen en todo el mundo como el Beisbol o el Criquet y otros como ese que es un poco chiste, igual que no me parece un deporte el break dance. Es evidente que hay cierto politiqueo y no se le debería dar tantan importancia a que se dispute en X federaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario