Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

ha empezado muy regular...pero estamos dando la cara, a ver cómo sale la cosa.
    Me parece entretenido y también me lo parece el kayak cross que he visto aunque también me parece que podría ser una prueba del Grand Prix...hay deportes...que bueno...no sé si esto merece una medalla olímpica.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/08/24, 17:53:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me parece entretenido y también me lo parece el kayak cross que he visto aunque también me parece que podría ser una prueba del Grand Prix...hay deportes...que bueno...no sé si esto merece una medalla olímpica.
      yo tengo claro que el 3x3 no debería ser olímpico. Aunque esté guapo verlo.

Comentario

• El mejor deporte del mundo

Comentario

Yo creía que era batalla naval. No veas como se curran.

Comentario

• vamoooss!!! la verdad que está guapo ganarle a USA al basket jaja. Esa faltita...gracias!

Comentario

• Nos vamos a la final!!!!!!!

El 3x3 sí debería ser olimpico porque cumple el requisito principal de que se juega en todo el mundo

Comentario

• Por cierto, a mi me da que le hemos pegado un mangazo a los americanos... no sé, me ha dado esa sensación.

Comentario

• Brutal, gallina de piel, qué partidazo!!
                  A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Nos vamos a la final!!!!!!!

El 3x3 sí debería ser olimpico porque cumple el requisito principal de que se juega en todo el mundo
                    Y el deporte ese de coger banderas que se han inventado los americanos para sus olimpiadas que me dices ?

Comentario

• Que subidón con el 3x3 femenino. Son muy grandes estas mujeres.

Comentario

Y el deporte ese de coger banderas que se han inventado los americanos para sus olimpiadas que me dices ?
                        Que está cogido con alfileres.... pero vamos que sí, que yo también estoy de acuerdo que hay deportes que deberían estar dentro aunque no se disputen en todo el mundo como el Beisbol o el Criquet y otros como ese que es un poco chiste, igual que no me parece un deporte el break dance. Es evidente que hay cierto politiqueo y no se le debería dar tantan importancia a que se dispute en X federaciones.

Comentario

• Sobre lo de la posible medalla a Carolina Marín, personalmente no le veo sentido ninguno. Las lesiones forman parte del deporte y hay que asumirlas por muy duro que sea.

Sobre los que hablan de que en los deportes de lucha se dan dos medallas de bronce la clave fundamental es que eso se sabe desde antes de empezar la competición y lo que se pretendía con Carolina es cambiar las reglas al final del partido y eso, para mi, no tiene sentido.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que está cogido con alfileres.... pero vamos que sí, que yo también estoy de acuerdo que hay deportes que deberían estar dentro aunque no se disputen en todo el mundo como el Beisbol o el Criquet y otros como ese que es un poco chiste, igual que no me parece un deporte el break dance. Es evidente que hay cierto politiqueo y no se le debería dar tantan importancia a que se dispute en X federaciones.
                            Futsal y pádel no están y bien podrían .

Comentario

• Lo del 3x3, así como la de Pau Echaniz son esas medallas que casi nadie espera y al final siempre acaban por compensar las sorpresas negativas, como en este caso han sido lo de Carolina Marín, Fátima Gálvez o Ana Peleteiro.

El camino a las 20 medallas parece cada vez más claro.

Comentario

• Pregunta trampa. ¿Qué preferís que pase España o que marque Abde un hat-trick y sirva para que venga una oferta jugosa por el?

No vale que el partido acabe 3-4 para España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X