Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    hoy no hay tanta cosa después del super (trágico) domingo. Bueno, mucho deporte de equipo. Voley playa ahora, y ya por la tarde Fútbol, Waterpolo Masc y Hockey Femenino. Y el 3x3 con opción de medalla
    El 3x3 ha sido un descubrimiento del copón para mí. Es súper dinámico, posesiones rápidas, partidos cortitos, puede cambiar todo en un momento debido a las reglas... deporte perfecto para unos JJOO en mi opinión.
    A Josema80, Galleros54, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Aquel chico se destrozó la mano y no se supo más.
      Lo intentó para París en otras distancias. Está pendiente de estreno un documental sobre él. Parece que finalmente va a decidir dejar de competir. Interesante tipo.

https://www.abc.es/deportes/bruno-ho...042139-nt.html

Comentario

• Herrea y Gaviria a cuartos de Voley Playa.

Alberto Ginés ya está compitiendo en escalada.

Comentario

• Buscar a España en el medallero da un poquito de grima.

A ver si en esta última semana subimos a una posición un poquito más digna.
          A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La historia más triste de un atleta español es la de Yago Lamela.
            Lo de ese chico fue tremendo, las lesiones le hicieron retirarse y luego la muerte, creo que fue un infarto. En la vida como lleves la cruz no levantas cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo intentó para París en otras distancias. Está pendiente de estreno un documental sobre él. Parece que finalmente va a decidir dejar de competir. Interesante tipo.

https://www.abc.es/deportes/bruno-ho...042139-nt.html
              Un velocista que nos sale bueno y qué mala suerte.

Comentario

Un velocista que nos sale bueno y qué mala suerte.
                Mala suerte y malos hábitos, que el accidente creo que no fue por estar descansando en su casa a las 23:00.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

La gente que sabe del tema dice que de la industria vive mucha gente.
                  El deporte mueve masas, nada más que el atletismo es una barbaridad lo que hay detrás de un solo atleta. Y cuando se montan esos grandes eventos es una bestialidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mala suerte y malos hábitos, que el accidente creo que no fue por estar descansando en su casa a las 23:00.
                    Fue un accidente de tráfico pero no recuerdo las condiciones.

Comentario

Fue un accidente de tráfico pero no recuerdo las condiciones.
                      https://www.sport.es/es/noticias/atl...rafico-5367612
                      A cordoBEsTICO y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        Sin querer decir yo que los banqueros sean santos, mas bien lo contrario, en españa no fueron rescatados los bancos privados, lo que rescatamos fueron las cajas de ahorros manejadas por los politicos, por ejemplo pedrito el presi estaba en caja madrid.
                        Bankia fue rescatada, nacionalizada y posteriormente vendida. Se le pasa por alto un insignificante detalle; yo también tengo memoria selectiva, que el LADRON con cárcel incluida del exministro del "milagro económico" D. Rodrigo Rato era el PRESIDENTE de BANKIA, la que hubo que inyectarle 23.400 millones por su gestión. Pero no, la culpa al consejero Pedrito que pasaba por allí. Sin acritud, tan solo son "datos irrelevantes" que la memoria selectiva nos hace olvidar, o que partidariamente no nos interesa mencionar. Otro saludo olímpico. P.D. Que conste que no voto PSOE, palabrita del niño Jesús, ante lo cual no es mi intención defenderlo, la verdad solo tiene un camino, mal que nos pese.
                        A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Ayer escuché una cosa interesante, al parecer en Italia a los deportistas olímpicos luego le dan una salida profesional dentro dle estado... Escuche´que engrosaban las fuerzas de seguridad, pero no creo que sea así... pero sí como que tenían luego un futuro asegurado para que se centrasen en competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Buscar a España en el medallero da un poquito de grima.
                            No, en esgrima tampoco.

A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bankia fue rescatada, nacionalizada y posteriormente vendida. Se le pasa por alto un insignificante detalle; yo también tengo memoria selectiva, que el LADRON con cárcel incluida del exministro del "milagro económico" D. Rodrigo Rato era el PRESIDENTE de BANKIA, la que hubo que inyectarle 23.400 millones por su gestión. Pero no, la culpa al consejero Pedrito que pasaba por allí. Sin acritud, tan solo son "datos irrelevantes" que la memoria selectiva nos hace olvidar, o que partidariamente no nos interesa mencionar. Otro saludo olímpico. P.D. Que conste que no voto PSOE, palabrita del niño Jesús, ante lo cual no es mi intención defenderlo, la verdad solo tiene un camino, mal que nos pese.
                              Es que lo de Caja Madrid fue un expolio en toda regla, ahí estuvieron TODOS, unos ********: PP, PSOE, IU, CCOO, UGT...

https://www.eldiario.es/economia/ded...1_1905729.html

Así que no fue sólo PSOE, sino también IU (huelga decir que mayor ******* ahí fue Rato/PP), pero que eso, los comunistas de IU y CCOO aplicaron el comunismo de Venezuela, de manera literal.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No, en esgrima tampoco.
                                Hablándolo de esgrima, y a colación de lo que se comenta de los apoyos, veníamos con una chica que era la 4 del mundo creo, perdió y dijo que tras no conseguir medalla iba a tener que dejarlo porque se quedaba sin beca

https://www.lavozdegalicia.es/notici...3852733754.htm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X