Está saliendo la jornada regular, menos mal que los chicos en petanca tienen muchas posibilidades de medalla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo de Rham lo considero un pecheo de los gordos, lo de Alcaraz no.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya caída de Rahm en la segunda parte del recorrido de hoy.
No entiendo de Golf, pero quizás si te vas al LIV a ganar dinero puedes perder capacitdad competitiva, porque ganar un torneo allí no es como ganar contra los mejores.... Ya digo que no entiendo, pero la caída ha sido muy sorprendente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVaya caída de Rahm en la segunda parte del recorrido de hoy.
No entiendo de Golf, pero quizás si te vas al LIV a ganar dinero puedes perder capacitdad competitiva, porque ganar un torneo allí no es como ganar contra los mejores.... Ya digo que no entiendo, pero la caída ha sido muy sorprendente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si te dan 500M ya se puede ir la competitividad al caraho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es que no sé como se puede cambiar la vida de ganar 200 millones a ganar 500.. .Que se puede hacer con 500 que no se pueda hacer con 200
Es como el que gana 1,500 al que gana 5.000. y el de 5.000 a su vez del que gana 10.000
Pues si te gastas 15e en unos pantalones , el otro se gasta 50 y el otro a su vez 250.
Una cena de 25e , el otro cena en uno de 100 y el otro en uno 500.
Pues así será en ese caso pero en versión de casas, coches y su vida de lujo diario y en cosas que no vemos tipo negocios,inmuebles y por qué no decirlo dejar a su familia no un colchón sino un rascacielos para que ellos hagan lo que quieran en su futura vida.
Comentario
-
No tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
Pero sí, vamos que el dinero nos lo gastamos en nacionalizar...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
Comentario
-
Pero vamos, que con los 15.000 millones que el Gobierno ha perdonado a Cataluña, más los 10.000 millones anuales del concierto fiscal que le van a regalar, pues también habría no solo para deporte, sino para educación, sanidad, vivienda, I+D y creación de empleo.
Pero eso, andaluces dando palmas a los del gobierno por hacernos más pobres.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario