Nos estamos jugando ya el bronce en tenis dobles femenino, de momento hemos empezado 2-0 arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNos estamos jugando ya el bronce en tenis dobles femenino, de momento hemos empezado 2-0 arriba.
hoy jugando mucho mejor que en semis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQué lastima lo de Carolina. Iba a por el oro. Acabar así no es justo. En mi opinión el bronce al no jugarse debería ser compartido y cumpliría el espíritu olímpico.
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi las lesiones también son parte del deporte y no debería darsele el bronce. Porque se abre un precedente peligroso. Es duro, es triste pero no creo que eso a ella le consuele tampoco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo de esta mañana ha sido una ******, tenía la final en su mano y todo se ha esfumado por una **** lesión, pero un bronce de consolación no soluciona nada, sentaría precedente y supondría un problema a la larga. No lo veo, no me parece justo, por muy doloroso que haya sido lo de Carolina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No creo que se vayan a meter en ese berenjenal, sería abrir un debate innecesario. Las lesiones son una parte muy jodida del deporte, pero forman parte de él. ¿Pensáis que Carolina Marín la aceptaría? Yo no lo tengo claro.
Lo de esta mañana ha sido una ******, tenía la final en su mano y todo se ha esfumado por una **** lesión, pero un bronce de consolación no soluciona nada, sentaría precedente y supondría un problema a la larga. No lo veo, no me parece justo, por muy doloroso que haya sido lo de Carolina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No creo que sea precedente, tenía la semifinal completamente ganada, sería un detalle de lo que representa el olimpismo, pocas veces se verá algo más merecido, distinto es que acabara de empezar el partido, o fuese igualado, pero es que tenía su medalla asegurada, y viene de donde viene.
Yo creo que sentaría un precedente claro porque no hay forma de medir estas cosas en el deporte (en la mayoría de ellos), y cualquiera podría agarrarse a esto para llevarse una medalla de consolación que, por otro lado, dudo que a Carolina Marín le sepa bien siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo no lo veo problemático, y no por ser de consolación. Si en boxeo se puede, en este tipo de torneos individuales podría estar bien esto (tenis, badminton, esgrima, judo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Pero cómo se mide lo cerca que alguien está de una medalla? Ayer mismo en el dobles masculino de tenis los estadounidenses estaban acariciando el oro y viendo como los australianos les remontaban el último set para empatar el partido y luego les ganaron el súper tie-break.
Yo creo que sentaría un precedente claro porque no hay forma de medir estas cosas en el deporte (en la mayoría de ellos), y cualquiera podría agarrarse a esto para llevarse una medalla de consolación que, por otro lado, dudo que a Carolina Marín le sepa bien siquiera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario