Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos estamos jugando ya el bronce en tenis dobles femenino, de momento hemos empezado 2-0 arriba.

Comentario

• Menuda crueldad lo de Carolina. Vaya momento de volver la maldita lesión
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La jugadora china rompe a llorar en declaraciones a la televisión china al recordar que Carolina le ha deseado suerte para la final.

Ha sido todo tan cruel y emotivo. De esto te hacen los americanos 3 películas, 1 precuela y 2 secuelas.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Nos estamos jugando ya el bronce en tenis dobles femenino, de momento hemos empezado 2-0 arriba.
          magnifico primer set 6-2

hoy jugando mucho mejor que en semis.

Comentario

• Qué lastima lo de Carolina. Iba a por el oro. Acabar así no es justo. En mi opinión el bronce al no jugarse debería ser compartido y cumpliría el espíritu olímpico.
            A Verdigracia, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Qué lastima lo de Carolina. Iba a por el oro. Acabar así no es justo. En mi opinión el bronce al no jugarse debería ser compartido y cumpliría el espíritu olímpico.
              Opino igual, aunque no fuese una española.

A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/depominoritario/status...40074030915652

Comentario

• Para mi las lesiones también son parte del deporte y no debería darsele el bronce. Porque se abre un precedente peligroso. Es duro, es triste pero no creo que eso a ella le consuele tampoco.
                  A Chocobetis, Rau_7, Aquino9, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Para mi las lesiones también son parte del deporte y no debería darsele el bronce. Porque se abre un precedente peligroso. Es duro, es triste pero no creo que eso a ella le consuele tampoco.
                    No creo que sea precedente, tenía la semifinal completamente ganada, sería un detalle de lo que representa el olimpismo, pocas veces se verá algo más merecido, distinto es que acabara de empezar el partido, o fuese igualado, pero es que tenía su medalla asegurada, y viene de donde viene.
                    A Verdigracia, Chocobetis, PabloML y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No creo que se vayan a meter en ese berenjenal, sería abrir un debate innecesario. Las lesiones son una parte muy jodida del deporte, pero forman parte de él. ¿Pensáis que Carolina Marín la aceptaría? Yo no lo tengo claro.

Lo de esta mañana ha sido una ******, tenía la final en su mano y todo se ha esfumado por una **** lesión, pero un bronce de consolación no soluciona nada, sentaría precedente y supondría un problema a la larga. No lo veo, no me parece justo, por muy doloroso que haya sido lo de Carolina.

Comentario

• Nada que objetar a Marín. Se merece el apoyo de todos los españoles, al igual que los que lo han dado todo y no han podido ganar como Peleteiro o la selección de basket masculina.
                        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No creo que se vayan a meter en ese berenjenal, sería abrir un debate innecesario. Las lesiones son una parte muy jodida del deporte, pero forman parte de él. ¿Pensáis que Carolina Marín la aceptaría? Yo no lo tengo claro.

Lo de esta mañana ha sido una ******, tenía la final en su mano y todo se ha esfumado por una **** lesión, pero un bronce de consolación no soluciona nada, sentaría precedente y supondría un problema a la larga. No lo veo, no me parece justo, por muy doloroso que haya sido lo de Carolina.
                          Yo no lo veo problemático, y no por ser de consolación. Si en boxeo se puede, en este tipo de torneos individuales podría estar bien esto (tenis, badminton, esgrima, judo)

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No creo que sea precedente, tenía la semifinal completamente ganada, sería un detalle de lo que representa el olimpismo, pocas veces se verá algo más merecido, distinto es que acabara de empezar el partido, o fuese igualado, pero es que tenía su medalla asegurada, y viene de donde viene.
                            ¿Pero cómo se mide lo cerca que alguien está de una medalla? Ayer mismo en el dobles masculino de tenis los estadounidenses estaban acariciando el oro y viendo como los australianos les remontaban el último set para empatar el partido y luego les ganaron el súper tie-break.

Yo creo que sentaría un precedente claro porque no hay forma de medir estas cosas en el deporte (en la mayoría de ellos), y cualquiera podría agarrarse a esto para llevarse una medalla de consolación que, por otro lado, dudo que a Carolina Marín le sepa bien siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo no lo veo problemático, y no por ser de consolación. Si en boxeo se puede, en este tipo de torneos individuales podría estar bien esto (tenis, badminton, esgrima, judo)
                              Pero en boxeo está decidido de antemano, creo que la diferencia es abismal. Si hablamos de que se concedan dos bronces a partir de ahora, adelante, que cambien las normas.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero cómo se mide lo cerca que alguien está de una medalla? Ayer mismo en el dobles masculino de tenis los estadounidenses estaban acariciando el oro y viendo como los australianos les remontaban el último set para empatar el partido y luego les ganaron el súper tie-break.

Yo creo que sentaría un precedente claro porque no hay forma de medir estas cosas en el deporte (en la mayoría de ellos), y cualquiera podría agarrarse a esto para llevarse una medalla de consolación que, por otro lado, dudo que a Carolina Marín le sepa bien siquiera.
                                Hombre has ganado el primer set, vas 10-5 arriba, que en bádmiton es un mundo, que es un partido por el bronce que no se va a jugar, es verdad que sería más bonito que fuese la rival la que lo solicita
                                A PabloML, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X