Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No os da la sensación de que Cubarsi no es para tener (al menos de momento) tanto hype como se dice ahora? Lleva unas olimpiadas horrorosas.

Comentario

• Cubarsi y Eric García si estuvieran en el Alavés,por ejemplo,es imposible que fueran convocados
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo sólo digo que un murciano con dos ratos me ha emocionado más que Nadal con todo lo que ha ganado en tantos años, así que viva la poca mentalidad y profesionalidad de Alcaraz.
        Bueno allá cada uno con sus emociones... pero que otra cosa no, pero remontadas imposibles y de épica Nadal sabe un rato. Pero allá cada uno con lo que le motive.
        A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          No os da la sensación de que Cubarsi no es para tener (al menos de momento) tanto hype como se dice ahora? Lleva unas olimpiadas horrorosas.
          Yo creo que los centrales ADN Barça siempre están sobrevalorados (salvo Puyol que precisamente no era muy estilo Barça). Y lo están porque son centrales que destacan más por su salida de balón o desplazamiento que realmetne por defender.

Comentario

• A Fermín no lo va a soltar el Barça, pero lo tendría subrayado con todos los colores posibles. Qué jugón.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno allá cada uno con sus emociones... pero que otra cosa no, pero remontadas imposibles y de épica Nadal sabe un rato. Pero allá cada uno con lo que le motive.
              Épica, remontadas, sacrificio, lucha...que sí, pero con el que se me cae la baba es con el murciano.

Comentario

• La de años que lleva Abel Ruiz para ser futbolista y no hay maneras.
                A Alcotán y womax les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Cubarsi y Eric García si estuvieran en el Alavés,por ejemplo,es imposible que fueran convocados
                  Fuimos al mundial con Eric García y...ojo al dato, Guillamón!

Comentario

• el baloncesto pinta regular. No me gusta nada Garuba...lo veo muy fallón siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Fuimos al mundial con Eric García y...ojo al dato, Guillamón!
                      Y Rodri de central.
                      A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo de Eric García es inexplicable.

Comentario

• Hay jugadores tocados por una varita mágica y Fermin sin duda es uno de ellos, no se sabe de qué juega, no es delantero, tampoco medio centro, no es un medio punta al uso y ni mucho menos extremo, solo se sabe que está ahí, que hace un poquito de todo y que de vez en cuando aparece para meter un gol....
                          A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a Miranda. Semifinalista y titular por delante del mejor lateral izquierdo de la liga. Tan malo no será como dicen algunos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Lo de Eric García es inexplicable.
                              Sin ser yo muy de Eric García, pocos habrán hecho más meritos que el para estar ahí, titularisimo en el equipo revelación de la Liga y que ha terminado en 3 posición, que seguramente no sea un jugador para un Barca aspirante a todo no nos lleve a engaño, un buen jugador si es, vamos que yo me lo traía ahora que estamos buscando centrales...

Comentario

• Pues España, fuera de las olimpiadas en baloncesto masculino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X