No os da la sensación de que Cubarsi no es para tener (al menos de momento) tanto hype como se dice ahora? Lleva unas olimpiadas horrorosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo sólo digo que un murciano con dos ratos me ha emocionado más que Nadal con todo lo que ha ganado en tantos años, así que viva la poca mentalidad y profesionalidad de Alcaraz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo os da la sensación de que Cubarsi no es para tener (al menos de momento) tanto hype como se dice ahora? Lleva unas olimpiadas horrorosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno allá cada uno con sus emociones... pero que otra cosa no, pero remontadas imposibles y de épica Nadal sabe un rato. Pero allá cada uno con lo que le motive.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCubarsi y Eric García si estuvieran en el Alavés,por ejemplo,es imposible que fueran convocados
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Fuimos al mundial con Eric García y...ojo al dato, Guillamón!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay jugadores tocados por una varita mágica y Fermin sin duda es uno de ellos, no se sabe de qué juega, no es delantero, tampoco medio centro, no es un medio punta al uso y ni mucho menos extremo, solo se sabe que está ahí, que hace un poquito de todo y que de vez en cuando aparece para meter un gol....A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo de Eric García es inexplicable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario