Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una pena que Copito de Nieve este muerto porque yo le ponía dos guantes y lo mandaba a pelear en la categoría de superpesado, medalla de oro garantizada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ayer me dijo un forero que el partido España de hockey femenino ante Australia era asequible. Pues bien, Australia va primera, por delante de Argentina, quienes nos dieron un baño. Por lo tanto, insisto, partido muy complicado ante Australia.

En cuanto a hockey masculino, creo que estamos ya clasificados para cuartos, pero bien nos vendría la victoria ante Países Bajos, que son quienes tenemos justo por encima, para adelantar posiciones.

Dicho esto, empieza ahora el día con el golf. A las 10:30 h España - Países Bajos de hockey.
      Yo lo que escirbí es que podíamos ganar, y claro que podemos y más viendo como jugamos contra Argentina, pero de asequible nada de nada. Podemos ganar o salir goleadas.

Rahm se cololca segundo en golf! Y se ha abierto una opción de medalla en Tiro con Arco.

En 10 minutos final de Remo

Puede ser otro gran día!
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/24, 11:17:49.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Nada quintos los sevillanos, muy descolgados desde la segunda mitad de la opción de medallas.

El Remo tendrá que esperar 4 años más.

Comentario

• Los remeros sevillanos han quedado quintos en l Final Olímpica. Magnífico resultado. Hubiera sido mejor una medalla, pero solo tienen cuatro barcos por delante. Enhorabuena campeones
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es frustrante los resultados que tenemos en algunas disciplinas en las que por condiciones deberíamos del país e historia deberíamos tener mucho mejores resultados. Pero claro sin un duro y con supongo un trabajo deficiente en la federación (desde desconococimiento).

Natación, Remo, Esgrima, Voleyboll, Ciclismo en pista...

Comentario

• ¡¡Va a llegar la primera medalla de oro para la delegación española!!

Comentario

• Medalla de oro en vela, en la clase 49er.

Comentario

• Se confirmó el oro en 49er.

Vamos! La Vela nunca falla... y tiene que empezar el Mixto Skinny que ahí también estamos entre favoritos

Comentario

• Medalla de ORO para España en Vela. INCREÍBLE.

VAYA CRACKS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Se confirmó el oro en 49er.

Vamos! La Vela nunca falla... y tiene que empezar el Mixto Skinny que ahí también estamos entre favoritos
                      Que casualmente dijeron ayer en La 1 que es la 49ª medalla de oro de España en la historia de los JJ.OO.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Medalla de ORO para España en Vela. INCREÍBLE.

VAYA CRACKS!!!
                        Apellidándote Botin el "oro" lo tienes por castigo. No me ha cogido por sorpresa jajajaja
                        A Gattuso8 y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Vaya lo que acaba de hacer Jon Rahm. Casi hace hoyo en uno en un par 3. Se mete de lleno por las medallas y como empiece a sacar la chistera que tema Schauffele

Y Alcaraz sacando la chistera también
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/24, 14:19:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Que casualmente dijeron ayer en La 1 que es la 49ª medalla de oro de España en la historia de los JJ.OO.

Con los nombres me lío, porque les han cambiado las nomenclaturas en los últimos años o no sé muy bien. Pero si veis en las velas tienen puesto el 49er, pero ahora se llama skiff.

Sé que hay un par de pruebas más donde tenemos opciones, sobre todo en una, que es como un 49er mixto.

Yo creo que aquí va a caer una más.

Ahora viene los cuartos de tiro con arco, que tengo entendido que somos mejores que los indios.

La ****** ha sido el Hockey masculino después de ir 2-0 a favor y ahora te cruzas con los belgas que son el Dream Team del Hockey.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/24, 14:15:31.

Comentario

• Vean el partido de Alcaraz que es lo más parecido a magia que van a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Apellidándote Botin el "oro" lo tienes por castigo. No me ha cogido por sorpresa jajajaja
                                Sí, es familia.
                                Un banquero y un suizo, el oro estaba cantao.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/08/24, 14:52:25.
                                A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X