Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    En constestación a womax:

    Hay que leerlo todo, Alguno al principio tenía dudas de si era trans o no. Pero luego ha quedado claro que es una mujer con cromosomas masculinos.
    si si, lo borré. Venía calentito de haber leído mucha cosa por ahí pero me dí cuenta que aquí la discusión ya había cambiado
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Me he levantao con otra reflexión sobre lo de ayer del boxeo...y ya lo dejo.

      Un moj.ón pa la italiana. Lo siento mucho. Es boxeo. Hay categorías según peso. La horquilla de peso es de 3 kgs! Te han pegado una...pues te la comes o te vas a la lona o lo que quieras. Pero retirarte y decir "nunca he sentido tanto dolor, había que parar"
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • 10:08 horas: Tiro con arco. España - China. Equipo mixto. 1/8 de final.

        -10:30 horas: Hockey hierba. Países Bajos - España (M). Fase de grupos.

        -11:00 horas: Saltos Final (M) sincronizados trampolín 3 m. Canalejo y García, con opciones.

        -12:30 horas: Baloncesto 3x3. Australia - España (F).

        -13:13 horas: Vela. Skiff Medal Race (M). Diego Botín y Florian Trittel.

        -13:30 horas: Tenis. F. Auger-Aliassime (CAN) vs. C. Alcaraz (ESP). Semifinal individual (M).

        -15:00 horas: Voley Playa. Herrera / Gavira (ESP) vs. Evans / Budinger (USA).

        -16:00 horas: Balonmano. Alemania - España (M).

        -16:50 horas: Boxeo. Rafa Lozano - Yúnior Alcántara.

        -17:00 horas: Fútbol. Japón - España (M).1/4 de final.

        -17:45 horas: Baloncesto. Canadá - España (M).

        -17:40 horas: Atletismo. Sesión vespertina. Pruebas clasificatorias y final (M) 10.000 m.

        -21:00 horas: Baloncesto 3x3. España - Canadá (F).

        -22:24 horas: Boxeo. Ayoub Ghadfa - Davis Chaloyan.
        A cordoBEsTICO, pelu_RC24 y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Despues de leer un poco sobre lo de la boxeadora y darme cuenta de que no es una mujer trans como en un principio parecía y como se daba a entender en redes, cambio mi opinión.

          Es una mujer al 100% que la naturaleza le ha proporcionado una ventaja sobre las demás, ¿Que culpa tiene ella de nacer con esa ventaja?. Para mi esta compitiendo en la categoría correcta.

          Tambien Messi nació con una ventaja sobre los demas para jugar al futbol, lo que pasa que en el caso de la boxeadora sabemos que es una hormona y en el de Messi no sabemos lo que es. Algunos lo llamamos don. Es lo que hay.
          A iron_man, guaquin y womax les gusta esto.

          Comentario


          • Buena tarde para no levantarse del sofá viendo los Juegos
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              Me he levantao con otra reflexión sobre lo de ayer del boxeo...y ya lo dejo.

              Un moj.ón pa la italiana. Lo siento mucho. Es boxeo. Hay categorías según peso. La horquilla de peso es de 3 kgs! Te han pegado una...pues te la comes o te vas a la lona o lo que quieras. Pero retirarte y decir "nunca he sentido tanto dolor, había que parar"
              En em mundial no dejan competir a la argelina...

              Comentario


              • Ayer me dijo un forero que el partido España de hockey femenino ante Australia era asequible. Pues bien, Australia va primera, por delante de Argentina, quienes nos dieron un baño. Por lo tanto, insisto, partido muy complicado ante Australia.

                En cuanto a hockey masculino, creo que estamos ya clasificados para cuartos, pero bien nos vendría la victoria ante Países Bajos, que son quienes tenemos justo por encima, para adelantar posiciones.

                Dicho esto, empieza ahora el día con el golf. A las 10:30 h España - Países Bajos de hockey.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/24, 08:24:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Claro, pero eso es cuestión normativa, aquí han aprovechado las juventudes hitlerianas para dar la tabarra con los "derechos" de los transexuales y blablabla, y ha faltado poco para que griten "maaricón" todo el que no fume puros y beba coñac. Es tremenda la época de chupacharcos salidos de la cueva que hay que aguantar. Los mismos que berrean que no hay que hablar de política si pones los presupuestos de dinero público a los deportes olímpicos o hablas de sanidad.
                  Desconozco la normativa pero ha sido automático la salida en tromba de toda la chusma nacional, con alguna política al frente. Esta chica ya compitió años atrás y cayó eliminada en cuartos y creo que perdió otra final.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Despues de leer un poco sobre lo de la boxeadora y darme cuenta de que no es una mujer trans como en un principio parecía y como se daba a entender en redes, cambio mi opinión.

                    Es una mujer al 100% que la naturaleza le ha proporcionado una ventaja sobre las demás, ¿Que culpa tiene ella de nacer con esa ventaja?. Para mi esta compitiendo en la categoría correcta.

                    Tambien Messi nació con una ventaja sobre los demas para jugar al futbol, lo que pasa que en el caso de la boxeadora sabemos que es una hormona y en el de Messi no sabemos lo que es. Algunos lo llamamos don. Es lo que hay.
                    Bueno, a Messi de niño, le metieron un montonazo de hormonas del crecimiento. No sé si eso influye en algo.

                    Comentario




                    • https://x.com/FT_Total/status/1819251928305463391

                      Comentario


                      • Estoy viendo tiro con arco, no veas si tienen cachivaches los arcos...

                        Si Robin Hood levantara la cabeza...

                        Comentario


                        • Se meten en cuartos de final !!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Se meten en cuartos de final !!!!!
                            ¿Quién?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿Quién?
                              Quiénes....

                              La pareja mixta de tiro con arco.

                              Comentario


                              • Entonces a la italiana se le podría permitir hormonase testosterona hasta igualar los niveles de la argelina, ¿No?
                                Ah no que entonces sería doping. ¿ Queremos igualdad o hacemos la vista gorda según opinemos ?
                                Ahora saltarán los ofendiditos de turno por desviar el tema que si estamos en contra de los trans, las inter, o los .....
                                A mí me da igual la condición de cada uno y lo que quiera ser. Lo que no quiero son ventajismos por razón de sexo o asexo.
                                ¿Porqué la junta paga operaciones de cambio de sexo y no da más cobertura odontológica?
                                ¿Porqué muchas subvenciones sólo llegan a unos pocos?
                                Porque hoy la política y los valores sociales están corrompidos o se han perdido.
                                Y así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X