Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo el basket las chicas se van a meter líderes de grupo y aún así no apostaría mucho por ellas, pero el 3X3 también tiene opciones y los chicos son los que más complicado lo veo que hagan nada. Que al igual no cae ninguna en basket pues puede ser.
    Pero yo es que no veo ni la de bádminton. A la rival de Octavos no le ha ganado nunca Carolina que supuestamente es una medalla clara para todo el mundo

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Alcaraz da la impresión de verse un poco forzado a jugar el dobles con Nadal, él ha priorizado 2 torneos importantes como Roland Garros y Wimblendon, y prácticamente no ha preparado el dobles, tampoco el calendario le daba mucho tiempo.

      Fue bonito mientras duró.
      Lo del tenis en los Juegos es una cosita... se han borrado mil tenistas Sinner, Hurckaz, Rublev, Kachanov, Shelton, Dimitrov, Rybakina, Rune, De Minaur, Sabalenka, Badosa, Davidovich... a los tenis los JJOO para muchos es un marrón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        En vela solo veo una la de los chicos, los demás no van bien,y normalmente ganamos alguna otra aquí pero es que ya no en vela sacamos más de una
        En Vela, aún quedan 5 o 6 pruebas por iniciarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Y en basket masculino no creo que pasemos de cuartos.

          Se pueden meter también los 3 del voley playa pero más allá de cuartos no los veo
          Voley playa imposible que ganen.... el 3x3 sí que tiene más opciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Yo el basket las chicas se van a meter líderes de grupo y aún así no apostaría mucho por ellas, pero el 3X3 también tiene opciones y los chicos son los que más complicado lo veo que hagan nada. Que al igual no cae ninguna en basket pues puede ser.
            Yo a las chicas sí las veo más fuertes, los chicos este año me sorprendería que llegasen lejos. Aunque este equipo lo mejor que tiene es que nunca baja los brazos y no sería la primera sorpresa que nos da, sigo confiando de momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Yo creo que en equipos veo fijas las chicas de futbol y los dos de waterpolo. Y alguna duda en basket femenino. Y ya está
              Si los chicos no ganan medalle teniendo en su lado de cuadro a Japón y EEUU - Marruecos es un fracaso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Pero yo es que no veo ni la de bádminton. A la rival de Octavos no le ha ganado nunca Carolina que supuestamente es una medalla clara para todo el mundo
                Por lo que leí sólo han jugado una vez, es la 11 del mundo. Carolina creo que la 3
                Pues no sé pero Carolina compite muy bien los momentos grandes es un poco Nadal en eso, pero que podría perder pues claro... es deporte, pero debería pasar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Yo a las chicas sí las veo más fuertes, los chicos este año me sorprendería que llegasen lejos. Aunque este equipo lo mejor que tiene es que nunca baja los brazos y no sería la primera sorpresa que nos da, sigo confiando de momento.
                  El problema de las chicas es que EEUU es imposible y.. entonces pues a pelear por las otras dos con Canadá, Francia, Australia, Serbia, Bélgica... pff
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/07/24, 21:18:08.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • A esto me refería un poco antes...ojo al titular Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-07-31-22-24-33-144_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	8436196

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      A esto me refería un poco antes...ojo al titular [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8436196**[/ATTACH]
                      Aro pero ese es un problema de expectativas que se generan.

                      Igual que se pensaba que Nadal iba a ganar nuevamente RG o a Djokovic el otro día. Este Nadal no está para esas trotes, pero si que parece que no ha tenido problemas físicos, asi que quizás se da otro año.
                      A womax le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                        En aguas bravas fue muy doloroso cómo la perdió el chaval. Iba en oro a falta de 4 compuertas y habiendo pinchado ya algunos de los favoritos.
                        Por eso digo que no sé si son medallas "a exigir", pero que está siendo duro cómo se nos han escapado varias al final por detalles
                        La verdad que esto sí que tienes razón, llevamos ya creo que 4 o 5 cuartos puestos.

                        Comentario


                        • Pues medalla de bronce en marcha. Por los pelos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            La titulitis que tiene España no es normal.
                            Acaba de caer un bronce en marcha, menos es na.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Acaba de caer un bronce en marcha, menos es na.
                              Correcto, genial tipo el de Llerena, a gente así es a la que quiero que le vaya bien en la vida.

                              Por cierto demasiado bronceados vamos a estar me parece a mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Pero eso es porque los deportes donde sacamos las medallas son principalmente la segunda semana. Y que como he dicho hay deportes asiáticos como algunos de lucha que tienen el mismo valor en el medallero que los 100 metros lisos pero todos sabemos que no es así
                                Bueno, iremos viendo, pero de momento pinta muy mal la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X