Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Nivelazo del deporte andaluz en los JJOO.
    El malagueño Alberto Glez diploma olímpico, octavos, por delante del campeón olímpico en Tokio

Dos sevillanos en la final de remo

Fátima Gálvez de Córdoba en la final de tiro.

Y aun queda alguno más por competir
    Otra barbaridad...

De 400 deportistas españoles en JJOO hay 40 andaluces, con suerte sacaremos 1 o 2 medallas.

Vamos a taparnos por favor. Que encima he leído que es récord, es que es de vergüenza

Andalucía es cerca de un 20% de la poblacion española y con duras pena superamos el 10% de la participación olimpica española.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/07/24, 16:45:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En Remo????

40 años llevamos sin ganar un colín.

Y en Piragüismo no entrenan en Sevilla.

Es precisamente una de esas federaciones que lleva bastantes años sin resultados.

El deporte andaluz da auténtica pena por mucho que se diga lo contrario, y no me quejo de los deportistas, sino de los recursos que disponemos y de la cultura al deporte en Andalucía.

Andalucía son 8 millones y pico de personas y Portugal 10 y si comparamos es para echarse a llorar, no siendo Portugal precisamente una potencia mundial en el deporte.

LLevamos una delegacion de cerca de 400 deportistas y menos de 50 son andaluces. La gestión en Andalucía del deporte es de auténtica cárcel. Tenemos algunos cracks con opciones de medalla Carolna Marín, María Pérez, Fátima Gálvez, los remeros sevillanos, Lozano... y para tu de contar.
      Fátima Gálvez ya no

Comentario

• vamos a ser campeones de, "casi nos la hemos llevado, qué pena!"
        De momento están siendo días frustrantes. No sé si decepcionantes o son resultados lógicos, pero frustrante sí.
        A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Fátima Gálvez ya no
          Ya ya... Es que realmente nos podemos ir perfectamente con 0 medallas.
          Fátima era una opción posible, pero tampoco segura. Ha empezado muy mal la final... pero bueno así es el deporte.

Carolina Marín no es favoritisima, de hecho hay una asiática a la que nunca ha ganado. Que lo mismo queda primera que cuarta y todo sería lógico. Y María Pérez la otra gran baza andaluza (que compite mañana) pues oye sería un poco decepción que no fuera medalla, pero podría pasar también.

Siempre pasa igual opciones que parecen seguras se caen y otras menos factibles aparecen.

Lo normal de España es conseguir la mayoría de sus medallas la segunda semana por que es cuando se dan los deportes de equipo y porque entra en juego el piragüismo principalmente.

En Natación y Gimnasia, que comparten la primera semana, poco menos que con no ahogarnos ni lesionarnos tenemos bastante. Aunque este año contemos con Hugo González que yo creo que va a sacar en 200 espaldas una plata o bronce.
          A Indio le gusta esto.

Comentario

• Yo las olimpiadas las veo pero por ver algunos deportes con los/las mejores. Lo de USA ayer en gimnasia fue un espectáculo. Me alegro si gana un/a español/a, pero por ahora nuestro medallero es un m0hon
            Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 31/07/24, 17:35:17.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              vamos a ser campeones de, "casi nos la hemos llevado, qué pena!"
              De momento están siendo días frustrantes. No sé si decepcionantes o son resultados lógicos, pero frustrante sí.
              Es lógico, en Judo deberíamos sacar 1 - 2 máximo y ya hemos hecho una. En Judo nos queda además Niko Shera. Y quizás hoy podemos sacar hasta dos más.
              En Tiro podíamos sacar alguna y bueno hemos estado cerca.

Por lo demás.... es que no ha habido muchas más opciones, pero hay muchos buenos resultados, como en Boxeo, algunos deporte de equipo.

Yo creo que estamos donde debemos la verdad, según previsiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aunque no quiera, la política está presente en todos los ámbitos, y en el deporte aún con mas motivo. En Andalucía, históricamente, se ha priorizado "invertir" en otras cuestiones mas mundanas, por ejemplo lo destinado al toro en el 2023, casi trplica lo invertido en deportes: 7,5......y así nos luce. Por ciero, Cataluña invierte quince veces mas que Andalucía en deportes, en el toro creo que 0.

P.D. Para el que se me quiera tirar a la yugular, que no se olvide del: "HISTÓRICAMENTE".
                Lo de invertir en cuernos... Madre mía, así nos va.

No ganamos medallas ni patrás, ni en algunas de las opciones donde éramos candidata al bronce l menos.

Hay que darle un giro a esto, y debe ser por los políticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No ganamos medallas ni patrás, ni en algunas de las opciones donde éramos candidata al bronce l menos.

Según PACMA mas de 20 millones invertidos en cuernos, solo en 2023. Pero no nos metamos con los políticos, que los "pobrecillos" no llegan a final de mes y se van atener que subir sus emolumentos.
                  A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    vamos a ser campeones de, "casi nos la hemos llevado, qué pena!"
                    Diplomas olímpicos llevamos ya un montón. Pero medallas, una de bronce nada más. Por poner algún ejemplo cercano, Francia lleva 22, o Italia 13.

Comentario

• No tengo ni papa de fútbol femenino ni me interesa, pero no entiendo que estén ganando a Brasil y las comentaristas estén diciendo que no están contentas con el juego etc etc. ¿Deben de ganar 20 - 0 cada partido como el farsa femeni?

Comentario

• A mi no me sobra nadie, pero es de analizar el espectaculo tan infame que da la selcción femenina de Dª Montse Tomé, con las mimbres que tiene. Otra genialidad de Alexia Putellas para "maquillar" el juego, jugando 1/4 de partido Brasil con 9 y 1/2 con 10.

Comentario

• Somos los que más diplomas olímpicos gana, voy a echar una manita a la delegación española y digo que no ganamos más de quince medallas.
                          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Defendería que el Gobierno aportara muchísimos mas recursos al COE, en este país ser deportista de deportes secundarios es vivir en la indigencia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es lógico, en Judo deberíamos sacar 1 - 2 máximo y ya hemos hecho una. En Judo nos queda además Niko Shera. Y quizás hoy podemos sacar hasta dos más.
                              En Tiro podíamos sacar alguna y bueno hemos estado cerca.

Por lo demás.... es que no ha habido muchas más opciones, pero hay muchos buenos resultados, como en Boxeo, algunos deporte de equipo.

Yo creo que estamos donde debemos la verdad, según previsiones.
                              En aguas bravas fue muy doloroso cómo la perdió el chaval. Iba en oro a falta de 4 compuertas y habiendo pinchado ya algunos de los favoritos.
                              Por eso digo que no sé si son medallas "a exigir", pero que está siendo duro cómo se nos han escapado varias al final por detalles

Comentario

• Por cierto, ya veréis la h.osti.a cuando eliminen a Nadal y Alcaraz jojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X