Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Criticar es un deporte muy sano.
    Yo lo práctico mucho y me sienta estupendamente
    Hombre, yo me mosqueo y me frustro al perder en judo sin saber qué ha pasado. Es más, me doy el gusto de criticar la decisión del árbitro.
    Pero de ahí ponerse a hablar de fracaso, lamentable, ... Sobre cosas que no sabemos nada pues hay un trecho. Pero vamos, no lo decía por el foro eh, no he visto mucho de eso por aquí

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Hombre, yo me mosqueo y me frustro al perder en judo sin saber qué ha pasado. Es más, me doy el gusto de criticar la decisión del árbitro.
      Pero de ahí ponerse a hablar de fracaso, lamentable, ... Sobre cosas que no sabemos nada pues hay un trecho. Pero vamos, no lo decía por el foro eh, no he visto mucho de eso por aquí
      Hombre saber no sabemos pero para darse cuenta que en estas competiciones sale a flote que estamos a años luz de países como Francia o Italia que deberían ser de nuestra posición no hace falta ser un experto. Resultados cantan
      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 30/07/24, 00:09:05.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero en balonmano al menos cuando mueven el balón y amagan con las penetraciones sí que están rompiendo la defensa del equipo rival. Hoy en waterpolo estaban dos pasándose el balón y absolutamente todo el mundo quieto mirando. Supongo que será cuestión de matices que se me escapan, pero también se entiende que unos deportes sean más populares que otros.
        Pues no sé, ya te digo, la posesión de balonmano me recuerdo al fútbol setienesco de pase horizontal sin profundidad alguna. Un soberano *****, vaya.

Eso en mi opinión, claro, que nadie se ofenda.

Al igual que me encantan otros deportes de equipo como baloncesto, rugby, hockey o voley, nunca le pillé la gracia ni al balonmano ni a su versión acuática.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Se podría haber retirado en la cima, y se va a retirar humillado por su peor enemigo y en su pista fetiche.,lo que es no saber medir los tiempos ni tener a nadie que se atreva a decirtelo...
          Yo creo que se ha merecido elegir él cuando se retira y que los demás lo respetemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Los dirigentes diciendo que vamos a conseguir más de 22 medallas. Tal como va la cosa estos tres días lo mismo nos llevamos menos que nunca
            Hasta ahora vamos según lo previsto, yo creo que por ahí va a andar, sobre las 20.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Los dirigentes diciendo que vamos a conseguir más de 22 medallas. Tal como va la cosa estos tres días lo mismo nos llevamos menos que nunca
              Pero eso lo dijeron porque van a hacerlos a todos hermanos del gran poder, de ahi las medallas
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que se ha merecido elegir él cuando se retira y que los demás lo respetemos.
                Otro con la falta de respeto, mare mía que piel tan fina tenéis alguno, vamos a tener que entrar aquí diciendo que guay del bombai y chupi es todo...enfin,te pongo mi segundo comentario sobre el tema, a ver dónde está la falta de respeto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240730-095131_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	8435061

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Otro con la falta de respeto, mare mía que piel tan fina tenéis alguno, vamos a tener que entrar aquí diciendo que guay del bombai y chupi es todo...enfin,te pongo mi segundo comentario sobre el tema, a ver dónde está la falta de respeto...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8435061**[/ATTACH]
                  Te respondí al primero sin leer todavía el segundo. Lo siento
                  A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Aquagym deporte olímpico ya!!!
                    Opino de que es más deporte que el break dance...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es más deporte que el break dance...
                      Vamos a hablar por derecho, el brikindans
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Te respondí al primero sin leer todavía el segundo. Lo siento
                        Ok no pasa nada, es que yo creo que ni en el primer comentario le falto al respeto,es solo una opinión personal,a veces es dificil dar a entender lo que se quiere dar por escrito, es distinto a una conversación oral y tiende a malinterpretarse, o yo que soy muy torpe,que también puede ser...
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Lo que yo no entiendo es porque el padel no es deporte olímpico, y otros rarísimos sí lo son.

Comentario

• Han puesto un policía local a dirigir el tráfico enfrente de mi casa y al escuchar el silbato to repetido creía que era que alguien en mi casa estaba viendo un partido de waterpolo.
                            A pueblo verdiblanco, kkTUAkk, Gattuso8 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Cada país organizador de los JJOO piensa qué deportes sacar de los juegos, y qué deportes meter. ¿En base a qué hace esto? Pues en base a qué deportes son donde tienen más opciones de conseguir medallas.

Comentario

• Gran victoria de España ante la Grecia de Antetokoumnpo en baloncesto de la mano de un enorme Aldama. Qué gen competitivo tiene esta selección, es impresionante.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 30/07/24, 13:44:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X