Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bajotierra y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya la que está cayendo en París. No ha parado de diluviar en toda la tarde.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si comparas París con Madrid se te salta una lágrima. Una orgullosa de su pasado que en el siglo X ya era una ciudad próspera y la otra que repudia que fuera un musulmán quien la fundara, una ciudad que lleva siglos absorbiendo riqueza y dejándonos a muchos en la miseria.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vamos a procurar no caer en comparaciones aunque duela no hacerlo. Por cierto, vaya detalle de los franceses con Rafa Nadal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espectacular, los conocimientos de los nadarradores de la TVE dando santo, seña y nombres de cuantos deportisitas han hecho el relevo de la antorcha, con tan solo verles la cara, e incluso algunos lo han reconocido por detras. Si en el europeo de fútbol estuvieron regular, hoy hay que aplaudirles.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si comparas París con Madrid se te salta una lágrima. Una orgullosa de su pasado que en el siglo X ya era una ciudad próspera y la otra que repudia que fuera un musulmán quien la fundara, una ciudad que lleva siglos absorbiendo riqueza y dejándonos a muchos en la miseria.
Ea, que se diviertan con este hilo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/07/24, 00:25:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vamos a procurar no caer en comparaciones aunque duela no hacerlo. Por cierto, vaya detalle de los franceses con Rafa Nadal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAnoche el enterrador (Víctor Fernández) en la Cope, estaba indignadísimo con la representación que hicieron de la ultima cena. Que capúllo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario