Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Alguien sabe si de algún canal de Youtube medio en condiciones que te haga algún tipo de resumen de lo que ha sido la jornada de los Juegos y de la previa del día siguiente? Principalmente de los deportistas españoles.

    He estado buscando pero de momento no he encontrado nada digno, también es verdad que hasta hoy no empiezan.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe si de algún canal de Youtube medio en condiciones que te haga algún tipo de resumen de lo que ha sido la jornada de los Juegos y de la previa del día siguiente? Principalmente de los deportistas españoles.

      He estado buscando pero de momento no he encontrado nada digno, también es verdad que hasta hoy no empiezan.
      Eurosport en Orange ha habilitado 9 canales para los Juegos. Espero que hagan buenos resúmenes diarios.
      A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Comprendo que haya quienes pasen olímpicamente de las olimpiadas, pero si supieran cuánto les cuesta, en esfuerzo y dedicación, cuantos se ganan el pasaporte para tal efemérides; en deportes minoritarios y no tan minoritarios, creo que al menos un poquito de empatía se habría de tener, y si son los PARALÍMPICOS, son de admirar. No pasa ná, lo que pasa es que a quienes conocemos de cerca lo que cuesta ser olímpicos nos cuesta "pasar olímpicamente". Sin acritud.
        Yo no lo comprendo demasiado. A mí me gusta el deporte y no hay nada más grande que unas Olimpiadas. Me resulta cuñadil y torrentesco los que sólo ven fútbol y desprecian el resto de deportes.

        Comentario


        • #34
          Yo en unas Olimpiadas me siento a ver cualquier deporte y a intentar aprender sus reglas. El atletismo es lo más top.
          A Chocobetis, Donald Draper, Caudetreba y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No es difícil de aventurar que habrá un antes y un después de Francia con esta novedosa y original ceremonia de inauguración. La flecha al pebetero de André Rebollo quedó como un icono de innovación, al igual que quedará el rio Sena. Me está gustando la puesta en escena.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              No es difícil de aventurar que habrá un antes y un después de Francia con esta novedosa y original ceremonia de inauguración. La flecha al pebetero de André Rebollo quedó como un icono de innovación, al igual que quedará el rio Sena. Me está gustando la puesta en escena.
              La verdad es que está siendo espectacular

              Comentario


              • #37
                Sin connotaciones políticas. Duele en el alma que el abanderado de Israel sea un ser que firma los proyectiles que utilizan sus dirigentes, sin parase a pensar el daño que pueda hacer a la inocencia. Me ha dado la tarde.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Yo no lo comprendo demasiado. A mí me gusta el deporte y no hay nada más grande que unas Olimpiadas. Me resulta cuñadil y torrentesco los que sólo ven fútbol y desprecian el resto de deportes.
                  Eric Moussambani, el nadador que conmovió al mundo por no ahogarse en los 100 libres de Australia 2000, presente en el barco de Guinea Ecuatorual.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    No es difícil de aventurar que habrá un antes y un después de Francia con esta novedosa y original ceremonia de inauguración. La flecha al pebetero de André Rebollo quedó como un icono de innovación, al igual que quedará el rio Sena. Me está gustando la puesta en escena.
                    Te imaginas una inauguración en el Madrid de ayuso y carapolllla? Menos mal que la cosa se quedó en el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

                    Comentario


                    • #40
                      Gracias a estas inauguraciones te enteras de que hay un país que se llama Kiribati

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Te imaginas una inauguración en el Madrid de ayuso y carapolllla? Menos mal que la cosa se quedó en el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
                        No me lo quiero imaginar, intento disfrutar de lo meramente deportivo de todos los deportes que entiendo sus reglas. Me falta por entender el beisbol, aunque creo que no es olímpico.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Te imaginas una inauguración en el Madrid de ayuso y carapolllla? Menos mal que la cosa se quedó en el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
                          Opino de que las Olimpiadas son (es una regla no escrita) en un continente distinto cada vez, Madrí se presentó a varias hasta que llegó la cita uropea, ahí no se presentó.

                          Casualidad ????

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya la que está cayendo en París. No ha parado de diluviar en toda la tarde.

                            Comentario


                            • #44
                              Que ceremonia más larga, no?

                              Comentario


                              • #45
                                Acabo de poner esto y va por el décimo acto “Solidaridad” que cachondos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X