Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sobre todo esfuerzo de los médicos y traficantes para evitar a las autoridades y que sus deportistas arrasen.
    A Satanitas le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Acaban de decir que lo de Nadal es por dia libre y no por lesión.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Acaban de decir que lo de Nadal es por dia libre y no por lesión.
        Pues esto ha dicho su entrenador:
        «Bueno, Rafa ha sufrido un pequeño contratiempo y creo que lo que procedía era descansar, darle recuperación a este percance que hemos tenido y a ver si mañana puede estar mejor para entrenar», comenzó diciendo Moyá.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues esto ha dicho su entrenador:
          «Bueno, Rafa ha sufrido un pequeño contratiempo y creo que lo que procedía era descansar, darle recuperación a este percance que hemos tenido y a ver si mañana puede estar mejor para entrenar», comenzó diciendo Moyá.
          Pues no se, en la sexta han dicho que era su dia libre y por eso no ha entrenado, pero si su entrenador ha dicho eso...

          Comentario


          • #20
            A ver si con suerte por aquí consigo información en tiempo real del Pentatlón Moderno. El verdadero deporte olímpico y el gran olvidado en nuestro país.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo creo que Rafa debería de hacer lo de Biden.
              Caerse?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barksdale
                Pero aquí se habla del deporte o de los robos y delincuencia que hay y habrá??
                Si se le puede llamar "robo" a lo sufrido por Argentina contra Marruecos, si. Tambien se puede opinar sobre el alargador de pene de PabloML, por supuesto para quienes se les hace la boca agua con la idea de parecerse a Makelele.

                Comentario


                • #23
                  Pues yo seré "mu tonto" pero me da coraje que empiecen las competiciones antes de la inauguración oficial.

                  Comentario


                  • #24
                    Nadal, el mayor trilero de la historia del deporte español, superando a leyendas como Indurain o Gasol. Múltiples TUE, sanciones encubiertas, chanchullos fiscales...
                    Un semidios en España. Conozco a gente que se ha comprado Kias por él. En fin.

                    Comentario


                    • #25
                      Cuándo empieza el voley playa femenino?
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/24, 21:24:04.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Sobre todo esfuerzo de los médicos y traficantes para evitar a las autoridades y que sus deportistas arrasen.

                        Estás últimamente muy activo con el tema del dopping.


                        ¿Algún dato que aportar concreto o es un brindis al sol?
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/07/24, 22:01:34.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo mayormente lo que sigo es el atletismo.
                          Aunque después una vez que empiecen veo todo lo que me dejen ver.
                          Hoy he visto algo del futbol femenino , que queréis que os diga...

                          Y mira que el futbol masculino que vi ayer fue malo a rabiar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                            Pues yo seré "mu tonto" pero me da coraje que empiecen las competiciones antes de la inauguración oficial.
                            El fútbol siempre empieza antes. Si no, no da tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Yo mayormente lo que sigo es el atletismo.
                              Aunque después una vez que empiecen veo todo lo que me dejen ver.
                              Hoy he visto algo del futbol femenino , que queréis que os diga...

                              Y mira que el futbol masculino que vi ayer fue malo a rabiar.
                              Entre ayer y hoy, bueno entre el miércoles y el jueves que ya es viernes, me he pegado un lote de Rugby-7 que no te puedes ni imaginar. Es lo que tienen los JJOO, que te pones a ver deportes que en los próximos 4 años ni te acuerdas de que existen. Lo malo, es que ya no está Paloma del Río para narrarnos las pruebas de Gimnasia.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver si saco tiempo para verlo.
                                De entrada me sorprende hacer unos JJOO en París en pleno agosto. Espero que a ningún atleta o espectador le dé un apechusque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X