Sobre todo esfuerzo de los médicos y traficantes para evitar a las autoridades y que sus deportistas arrasen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAcaban de decir que lo de Nadal es por dia libre y no por lesión.
«Bueno, Rafa ha sufrido un pequeño contratiempo y creo que lo que procedía era descansar, darle recuperación a este percance que hemos tenido y a ver si mañana puede estar mejor para entrenar», comenzó diciendo Moyá.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues esto ha dicho su entrenador:
«Bueno, Rafa ha sufrido un pequeño contratiempo y creo que lo que procedía era descansar, darle recuperación a este percance que hemos tenido y a ver si mañana puede estar mejor para entrenar», comenzó diciendo Moyá.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que Rafa debería de hacer lo de Biden.
Comentario
-
Originalmente publicado por BarksdalePero aquí se habla del deporte o de los robos y delincuencia que hay y habrá??
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSobre todo esfuerzo de los médicos y traficantes para evitar a las autoridades y que sus deportistas arrasen.
Estás últimamente muy activo con el tema del dopping.
¿Algún dato que aportar concreto o es un brindis al sol?Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/07/24, 23:01:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajePues yo seré "mu tonto" pero me da coraje que empiecen las competiciones antes de la inauguración oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeYo mayormente lo que sigo es el atletismo.
Aunque después una vez que empiecen veo todo lo que me dejen ver.
Hoy he visto algo del futbol femenino , que queréis que os diga...
Y mira que el futbol masculino que vi ayer fue malo a rabiar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario