El 6 de Francia acaba de aprender que tiene que saltar en la barrera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl que hablaba de que esto olía a goleada parece que va a acertar jajajajaj.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJojojo.
Ahí tenéis a Miranda el que se ha ido gratis
Comentario
-
De aquí a 2 o 3 años Miranda será el lateral titular de la Selección Absoluta, pero para aquí en el Betis no valía, el mayor error de este verano para mí, no renovarle, le daba mil vueltas a Perraud.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl que hablaba de que esto olía a goleada parece que va a acertar jajajajaj.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDe aquí a 2 o 3 años Miranda será el lateral titular de la Selección Absoluta, pero para aquí en el Betis no valía, el mayor error de este verano para mí, no renovarle, le daba mil vueltas a Perraud.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDe aquí a 2 o 3 años Miranda será el lateral titular de la Selección Absoluta, pero para aquí en el Betis no valía, el mayor error de este verano para mí, no renovarle, le daba mil vueltas a Perraud.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario