Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los franceses han salido a saco, a machacar a Fermín.

    Comentario


    • Lo de balonmano ha sido increíble, no he visto jamás a un portero parando tantas acciones en 7 metros seguidas. Nos hemos podido poner 2 goles arriba faltando 3-4 minutos en varias ocasiones y no hemos sido capaces de meter un gol. Y además que no han cambiado el tiro, prueba a mover la muñeca y pasar el balón por debajo si ves que te está sacando todos los tiros por arriba, cohone.
      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 09/08/24, 17:05:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Llevamos 12 de 13 días negros....
        Pero lo de hoy... El penalti de Alexia, los 2 minutos finales del portero alemán parando absolutamente todo... Estamos haciendo unos juegos muy malos, pero lo de hoy ya es de estudio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Yo creo que hay una correlación entre valores como esfuerzo y disciplina y resultados deportivos. No hace falta decir cómo están los valores como el esfuerzo o la disciplina en España. A eso obviamente se le añade una planificación pública con financiación.
          Con respecto a deportes de equipo, creo que si descuentas Real Madrid y Barcelona, no me da la sensación de que seamos temibles. Ejemplo: la selección de balonmano que está jugando ahora las semis, está compuesta por 3 jugadores del Barcelona... y el resto TODOS juegan en Hungría, Francia o incluso Portugal. Nadie de ningún otro equipo español. Nadie.
          Yo he crecido viendo a una España campeona del mundo del balonmano con el gran Juan Carlos Pastor (vecino mío para más orgullo, que ahora está en Egipto), con jugadores de equipos sobre todo españoles. He visto medallas españolas en atletismo, esta vez solo la marcha y para de contar. He vivido la edad de oro del ciclismo español y ahora es que no me suena ninguno.
          Veo una caída cuesta abajo y sin frenos del deporte español en general y ya he explicado cuál es mi teoría. Seguro que hay otras más acertadas, pero esta es la mía.
          Hablaba de selecciones obviamente
          Pero vamos, es imposible que me convenza de lo que ya estoy convencido: hace décadas enteras que digo que la crisis que hay en España es muchísimo más social que política o económica
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Es que no puedes fallar en los últimos minutos tantos manos a manos, una lástima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Pero lo de hoy... El penalti de Alexia, los 2 minutos finales del portero alemán parando absolutamente todo... Estamos haciendo unos juegos muy malos, pero lo de hoy ya es de estudio.
              Y Carolina? Y Rahm con 4 golpes de ventaja con la plata? Y Brugman y Xamar?
              Ha sido todo un desastre.

              Por resultados previos deberiamos andar las 30 medallas y a duras penas vamos a llegar a 20.

              Está siendo patético
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Hablaba de selecciones obviamente
                Pero vamos, es imposible que me convenza de lo que ya estoy convencido: hace décadas enteras que digo que la crisis que hay en España es muchísimo más social que política o económica
                La clase política es un reflejo social

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Y Carolina? Y Rahm con 4 golpes de ventaja con la plata? Y Brugman y Xamar?
                  Ha sido todo un desastre.

                  Por resultados previos deberiamos andar las 30 medallas y a duras penas vamos a llegar a 20.

                  Está siendo patético
                  Como vamos en el medallero?

                  Comentario


                  • Habéis visto el golito que se ha tratado Arnau? Esto es un budú o algo de verdad
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 17:14:12.

                    Comentario


                    • La primera en la frente, gol de los Franchutes. Vaya cantada del portero, algo pasa hoy.
                      Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 09/08/24, 17:12:43.

                      Comentario


                      • Que mal aspecto tiene este partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

                          Como vamos en el medallero?
                          Estamos en el 1:1

                          Comentario


                          • Arnau la caga en su campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

                              Como vamos en el medallero?
                              Por debajo de un pais en guerra como Ucrania o países con muchos problemas como Uzbekistán, Rumanía o al nivel de Irán.

                              Espero dimisiones y ceses a tropel

                              Comentario


                              • Esto huele a goleada en contra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X