Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sé que hablas por tema de dopaje, pero en escalada no sé que relación puede tener en algo tan técnico
Por muy técnico que sea un deporte, el dopaje siempre, siempre, siempre es una ventaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, hablando de futbol femenino...Irene Paredes de capitana a no ir convocada.
Yo de verdad que ocurren unas cosas más raras con el equipo femenino....
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePor cierto, se confirma que Irene Paredes está lesionada. Su ausencia no es por decisión técnica.
La señalaste muy claramente en las semis. A mi me huele a borrada... pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El dopaje tiene que ver en cualquier deporte, principalmente porque permite el entrenar y recuperar mucho mejor que el que no se dopa.
Por muy técnico que sea un deporte, el dopaje siempre, siempre, siempre es una ventaja.
A Nadal se le decía que se dopaba y nunca encontraron nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo creo que no llegamos a las 20. Ahora estamos en 13+3. Si logramos el bronce en fútbol femenino, serían 17. En balonmano podríamos lograr la 18 y cuento con que Jordan rasque algo en triple salto. Creo que nos quedamos en 19.
Y luego Attaoui o Nwukemenayo tienen opciones, sobre todo el primero. A ver el dúo de artística.
Pero vamos que sí, que da igual 19 o 21 que nuevamente estamos estancados y ha sido un desastre de JJOO y quién diga lo contrario miente. Y el problema no son los deportistas, es de la política española orientada al deporte.
Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver Antía debería sumar algo individual.
Y luego Attaoui o Nwukemenayo tienen opciones, sobre todo el primero. A ver el dúo de artística.
Pero vamos que sí, que da igual 19 o 21 que nuevamente estamos estancados y ha sido un desastre de JJOO y quién diga lo contrario miente. Y el problema no son los deportistas, es de la política española orientada al deporte.
Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.
Igual que viene un prófugo catalán al país da un mitin y se fuga sin que la policía española haga nada por detenerlo. Somos el hazmerreír de todo el mundo.
Comentario
-
Pero los deportistas pasan controles antidopaje.
A ver que sí, que el médico es dudoso, pero eso cuece en todos los paises y mientras no se demuestre nada veo mal señalar.
Vamos, te puedo indicar muchos deportistas que han pasado controles totalmente dopados, los mismos servilletas en un documental propio aseguraban que cambiaban las muestras de orina de Maradona.
Comentario
-
A ver Antía debería sumar algo individual.
Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.
Si dices que a la mayoría de la gente del país no le interesan los deportes olímpicos, por qué dices que una política no orientada a potenciar deportes olímpicos es un problema?
Yo soy uno de esos a los que defines y no quiero que nada de mi dinero vaya a potenciar, que se yo, la vela.
Mi dinero lo quiero en el Betis por ejemplo y por eso lo meto yo directamente.
Pareces defender algo similar a que yo declarara que no tener al Betis campeón de Europa todos los años fuera un problema de este país y quisiera que todos los españoles fueran forzados a meterle dinero a mi equipo.
No es raro?
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Buenas tardes.
Si dices que a la mayoría de la gente del país no le interesan los deportes olímpicos, por qué dices que una política no orientada a potenciar deportes olímpicos es un problema?
Yo soy uno de esos a los que defines y no quiero que nada de mi dinero vaya a potenciar, que se yo, la vela.
Mi dinero lo quiero en el Betis por ejemplo y por eso lo meto yo directamente.
Pareces defender algo similar a que yo declarara que no tener al Betis campeón de Europa todos los años fuera un problema de este país y quisiera que todos los españoles fueran forzados a meterle dinero a mi equipo.
No es raro?
saludos
Las previsiones de L'equipe era de que hubieramos sacado 31 medallas.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 15:20:05.
Comentario
-
Pero que hay controles. No podemos poner una sospecha mientras no haya resultados de dopaje.
A Nadal se le decía que se dopaba y nunca encontraron nada.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario