Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    En este país los deportistas de deportes menores son abandonados a su suerte, pasan muchas penurias. A mí por lo menos no me importaría que con mis impuestos se invirtiera 30 veces más en deportes.
    Yo creo que tienen una presión desmesurada, porque les cambia la carrera conseguir o no una medalla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No os quejéis que tenemos dos oros, uno apoyado por Ana Botín y otro por el doctor Maynar. Así que podemos considerarnos privilegiados.

      Comentario


      • De 11 le gana Serbia a los Yankees al descanso.

        Opino de que si no es por Curry en el primer cuarto el partido estaría finiquitado.

        Una derrota de USA sería orgásmico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Yo creo que tienen una presión desmesurada, porque les cambia la carrera conseguir o no una medalla.
          Necesitan más ayudas, por ejemplo, UK y Francia destinan las ayudas a los que son potenciales medallas, quizás cuidan menos a las promesas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Carrerón de Quique Llopis en la final de los 110 metros vallas, cuarto pero detrás de titanes. A mejorar y a bajar de los 13 segundos para Los Ángeles.
            A Zlatan, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Carrerón de Quique Llopis en la final de los 110 metros vallas, cuarto pero detrás de titanes. A mejorar y a bajar de los 13 segundos para Los Ángeles.
              Es raro como salen vallistas en España como Quique, Asier y algún otro/a y sin embargo en otras pruebas no sale nunca nada, como por ejemplo en Pertiga

              Comentario


              • Está la cosa chunga para conseguir una medalla en taekwondo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Está la cosa chunga para conseguir una medalla en taekwondo.
                  Sí, la verdad que es una faena porque tenemos dos numeros 2 del mundo, Adriana y Adrián y el chico de hoy era número 5 del mundo... y se nos escapan. Una oportunidad queda mañana con Cecilia, que claro que puede sacar medalla, pero está todo tan igualado... a ver si esta vez sonríe un poco la suerte.

                  Comentario


                  • Todos están dopados menos EEUU , además denunciado por ellos , por lo que tiene que ser verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Sí, la verdad que es una faena porque tenemos dos numeros 2 del mundo, Adriana y Adrián y el chico de hoy era número 5 del mundo... y se nos escapan. Una oportunidad queda mañana con Cecilia, que claro que puede sacar medalla, pero está todo tan igualado... a ver si esta vez sonríe un poco la suerte.
                      Esta mañana, el comentarista deportivo de RNE en las olimpiadas, sin querer hacer agua de allá dónde las decisiones arbitrales son "personales" y estando Francia por medio, algunas son mas que discutibles, y no es nuevo, es "tradición" que los paises organizadores tengan ese plus de ayuda arbitral, al final cuentan las medallas y no como, algunas, las has conseguido. ¿La final es contra Francia, verdad? Pues eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Es raro como salen vallistas en España como Quique, Asier y algún otro/a y sin embargo en otras pruebas no sale nunca nada, como por ejemplo en Pertiga
                        He echado de menos en estos juegos a chicas en salto de altura, parece que Beitia no ha creado escuela o al menos nadie destacado. A ver si para este nuevo ciclo olímpico nos ponemos las pilas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Esta mañana, el comentarista deportivo de RNE en las olimpiadas, sin querer hacer agua de allá dónde las decisiones arbitrales son "personales" y estando Francia por medio, algunas son mas que discutibles, y no es nuevo, es "tradición" que los paises organizadores tengan ese plus de ayuda arbitral, al final cuentan las medallas y no como, algunas, las has conseguido. ¿La final es contra Francia, verdad? Pues eso.
                          Pues yo creo que se equivoca creo que en estos JJOO no ha habido ningún combate de ninguna disciplina donde nos haya eliminado un francés. Echando memoria hemos competido en boxeo y taekwondo y en ambos ganamos.

                          Yo lo qeu creo que pesa más, es que si eres favorito partes con cierta ventaja con los jueces, sobre todo en boxeo, pero no por el país.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 09:57:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            He echado de menos en estos juegos a chicas en salto de altura, parece que Beitia no ha creado escuela o al menos nadie destacado. A ver si para este nuevo ciclo olímpico nos ponemos las pilas.
                            España hace mucho (Ruth Beitia aparte) que no tiene saltadores de altura decentes. Los últimos Marta Mendía, que competía con Beitia, y Arturo Ortiz, hace 30 años. Pero esta disciplina como la velocidad puede ser cuestiones genéticas, en España no somos especialmente altos o tenemso tanta poblacion negra para competir en pruebas de velocidad.

                            Pero hay pruebas que si nos favorecen como el medio fondo, la pertiga o los lanzamientos que no tenemos casi nada. Yo no recuerdo un español compitiendo en Martillo o Jabalina. En Disco tuvimos a Pestano y Peso a Manolo Martínez.

                            Lo mismo que hay grandes entrenadores en marcha (hasta que lleguen los africanos) hay otras disciplinas donde algo pasa. Y lo mismo en otros deportes: Natación, Voleibol, Esgrima.... somos la nada absoluta. Mientras que otros países como Francia tienen representación en casi todo de buen nivel.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sev vienen 2 finales en piragüismo donde deberíamos rascar.

                              El C2 feminino con Antia Jacome y María Corbera
                              Y el K2 Maculino con Cooper y Arévalo.

                              Comentario


                              • Pues empezamos como el culo para variar... muy mal las españolas y peor el comentarista liándola

                                La jornada está siendo nuevamente 'fenomenarrrrrrrr'

                                Vamos un desastre desde primera hora. Ginés casi sin opciones, Cecilia fuera en el primer combate, piragüismo como mucho hoy una y había posibilidades de 3...
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 11:55:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X