Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya partido malo de waterpolo de España. Eliminados en cuartos por Croacia.

Comentario

• No voy a hablar más sobre la enchufada de Montse Tomé y lo del machismo, feminismo, lobby feminista y tal, porque es irnos del tema del hilo.

Dicho esto, me he alegrado un montón por el segundo oro para España, sobre todo porque ha significado que se lo lleva la gran María Pérez y su compañero.

Por otro lado, decir que sigue siendo triste como, con el oro conseguido, lo que nos colocamos es a la altura de un país muy pobre e invadido por otro, es decir, en plena guerra, como Ucrania. Después tenemos a países como Rumanía, Suecia, Hungría, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá o Países Bajos también por encima. Algo muy mal estamos haciendo en deporte con un país de casi 50 millones de personas.
      A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• El mediodía está siendo apoteósico en lo negativo.

4 cuartos de final y todos eliminados.

Waterpolo
        Baloncesto

Y los dos de Taekwondo que iban para medalla. Al menos estos aún tienen una posiblidad de pelear por un bronce.... pero vayas horitas más desastrosas

Comentario

• Dos cuartos con 11 y 12 puntos... Pues otro equipo para casa. Qué desastre de olimpiadas.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vuelve usted a salir por la tangente por enésima vez. Yo he llamado misógino a quien, a mi entender, ha hecho comentarios misóginos.
            Como aquí todos nos pongamos a llamar tontos o idiotas, a todos los comentarios que nos parecen tonterías o idioteces estaría bueno el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No voy a hablar más sobre la enchufada de Montse Tomé y lo del machismo, feminismo, lobby feminista y tal, porque es irnos del tema del hilo.

Dicho esto, me he alegrado un montón por el segundo oro para España, sobre todo porque ha significado que se lo lleva la gran María Pérez y su compañero.

Por otro lado, decir que sigue siendo triste como, con el oro conseguido, lo que nos colocamos es a la altura de un país muy pobre e invadido por otro, es decir, en plena guerra, como Ucrania. Después tenemos a países como Rumanía, Suecia, Hungría, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá o Países Bajos también por encima. Algo muy mal estamos haciendo en deporte con un país de casi 50 millones de personas.
              Pienso exactamente igual. En España te salen de vez en cuando leyendas del deporte, pero el nivel medio en muchos deportes es bajísimo. Italia, por ejemplo, un país que no debería ser muy diferente de nosotros, lleva 9 oros y 26 medallas en total, en 11 deportes diferentes. Estamos a años luz y poco a poco acostumbrándonos, en el deporte y otros temas, a estar cerca de países que se supone son "menores" que nosotros
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pienso exactamente igual. En España te salen de vez en cuando leyendas del deporte, pero el nivel medio en muchos deportes es bajísimo. Italia, por ejemplo, un país que no debería ser muy diferente de nosotros, lleva 9 oros y 26 medallas en total, en 11 deportes diferentes. Estamos a años luz y poco a poco acostumbrándonos, en el deporte y otros temas, a estar cerca de países que se supone son "menores" que nosotros
                Y un dato a tener en cuenta, que se habla mucho de las 22 medallas de Barcelona, pero en Barcelona se repartían 800 y pico, y ahora más de 1100 con lo cual lo lógico no es superar esas 22 sino estar sobre las 30....

En Italia, leí el otro día, que deportista olimpico que sale, deportista olímpico que tiene un futuro asegurado como funcionario o no sé. Mientras en España la cuarta del mundo de Esgrima, que perdió en primera ronda, diciendo qeu lo tendría que dejar porque no recibiría beca.
                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Hasta el mundial de 2023 España en fútbol femenino no hay ganado nada. El año antes una discreta participación en una Eurocopa con Jorge Vilda, en lo deportivo. Un marrón vergonzoso en cuanto a renuncias y trato despectivo hacia las jugadoras.

Después este invierno han ganado la Nation League y están disputando un bronce olímpico. Un mal partido ante una selección histórica como Brasil es posible.

Yo creo que hay mucha vendetta de hombres y muchas ganas de "sermonear" por parte del macho ibérico. "To patronize" es inglés, no?
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y un dato a tener en cuenta, que se habla mucho de las 22 medallas de Barcelona, pero en Barcelona se repartían 800 y pico, y ahora más de 1100 con lo cual lo lógico no es superar esas 22 sino estar sobre las 30....

En Italia, leí el otro día, que deportista olimpico que sale, deportista olímpico que tiene un futuro asegurado como funcionario o no sé. Mientras en España la cuarta del mundo de Esgrima, que perdió en primera ronda, diciendo qeu lo tendría que dejar porque no recibiría beca.
                    Pues ni lo uno ni lo otro. Tampoco me parece bien que por ganar una competición te conviertas en un trincón a sueldo de PP o PSOE.

Deben tener ayudas y soporte para un futuro, pero el mismo que un chaval de dieciséis años que hace un módulo de mecánica, teniendo en cuenta las distancias circunstancias.

​​​​​​Italia no es ejemplo de nada en lo institucional.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues ni lo uno ni lo otro. Tampoco me parece bien que por ganar una competición te conviertas en un trincón a sueldo de PP o PSOE.

Deben tener ayudas y soporte para un futuro, pero el mismo que un chaval de dieciséis años que hace un módulo de mecánica, teniendo en cuenta las distancias circunstancias.

​​​​​​Italia no es ejemplo de nada en lo institucional.
                      Yo el hecho de que luego sean funcionarios o tal.. .no lo veo bien ni mal, segurametne no es lo ideal, pero sí considero que a una persona que dedica su vida al deporte, ganando dinero y representando a su país debe luego facilitársele una inserción laboral para que pueda entrenar en sus años de carrera deportiva con tranquilidad.

Comentario

• Por cierto, algo que le sale mal a los franceses en estos juegos....

Tenían los cuartos de balonmano ganado contra Alemania y lo han empatado en los últimos segundos y en la prorroga han perdido.

Nos la jugaremos contra Alemania en semis, que ya nos ganaron de 1 creo en grupos. Si España juega bien (esto es lo dificil) deberíamos pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Hasta el mundial de 2023 España en fútbol femenino no hay ganado nada. El año antes una discreta participación en una Eurocopa con Jorge Vilda, en lo deportivo. Un marrón vergonzoso en cuanto a renuncias y trato despectivo hacia las jugadoras.

Después este invierno han ganado la Nation League y están disputando un bronce olímpico. Un mal partido ante una selección histórica como Brasil es posible.

Yo creo que hay mucha vendetta de hombres y muchas ganas de "sermonear" por parte del macho ibérico. "To patronize" es inglés, no?
                          Patronize o incluso mansplain le dicen ahora si quieres describir que un hombre le explica una obviedad que crees que una fémina no entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Cuando coge Franco el Estado español, era la octava potencia del mundo. Luego con sus políticas y su guerra lo hundió. Desde entonces parece que seguimos. Es decir, con franquismo, con transición, y con un Estado ya asentado en la democracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Por cierto, algo que le sale mal a los franceses en estos juegos....

Tenían los cuartos de balonmano ganado contra Alemania y lo han empatado en los últimos segundos y en la prorroga han perdido.

Nos la jugaremos contra Alemania en semis, que ya nos ganaron de 1 creo en grupos. Si España juega bien (esto es lo dificil) deberíamos pasar.
                              Pues oportunidad de oro nunca mejor dicho, creo que Francia a día de hoy hubiera sido inaccesible para nosotros, pero contra Alemania rival tambien dificilisimo, podemos tener una oportunidad de ganar, y si es asi y estando ahí quien sabe...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/08/24, 16:58:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuando coge Franco el Estado español, era la octava potencia del mundo. Luego con sus políticas y su guerra lo hundió. Desde entonces parece que seguimos. Es decir, con franquismo, con transición, y con un Estado ya asentado en la democracia.
                                Pues ni idea, Afortunadamente no viví ni un año de la dictadura. Pero lo que veo ahora es un país sin una estrategia clara en cuanto al deporte (y muchas otras cosas) y unos deportistas infrafinanciados. Además también veo centros deportivos donde viene gente de otros países que gana medallas para ellos. No entiendo nada, la verdad. Da la sensación de que a poco que se ponga cabeza, podemos aspirar a 30 medallas (que debería ser lo mínimo para un país como este).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X