Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno hago un resumen de la mañana.

Oro en marcha por relevos mixtos.
    Los hispanos se meten en las semis de balonmano contra Alemania - Francia
    Adriana Cerezo y Adrián Vicente en cuartos de taekwondo.
    Alberto GInés a la final de escalada con la cuarta mejor marca.
    Hoy se disputa la medal Race de 470 con los españoles con Xamar y Brugma
    Cuartos de final España-Croacia Waterpolo
    Cuartos de basket femenino España-Belgica
    Dos cuartos de final de Voley Playa
    La semifinal de boxeo de Ayoub Ghadfa
    Final de Escalada Velocidad con Leslie Romero, algunas pero pocas opciones de metal.
    Tercer y último día de Natación artistica, estamos entre segundas y cuartas. A ver si cerramos el metal.

Se está disputando tambbién el golf femenino donde hay pocas opciones. Y clasificatorias de Piragüismo.
    A Cisovou, exi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Igual de mal que el machismo.
      Y con esto termino

Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/24, 12:40:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Ni machista ni feminista?

Yo aquí me bajo del "debate". Me centro en los JJOO.
        Ya sé que el feminismo no es igual que el machismo, pero paso de discutir más en el post. Me parece tan mal la superioridad de hombre sobre mujer como la de mujer sobre hombre que existe en muchos aspectos de la vida también.

Y con esto, paso del tema y me centro en los JJOO también.

Comentario

En las semis del 5000 se ha caído el español. A ver si hay reclamación para que lo recalifiquen pero no creo, ha sido un lance de carrera.
          Este " lance " lo denuncia EEUU y ya te digo yo que prospera.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Este " lance " lo denuncia EEUU y ya te digo yo que prospera.
            Ha prosperado, ha sido la comentarsita de TVE la que ha dicho que hay competiciones donde había que acabar la carrera.

Por cierto, salvo Attaoui, lamentable papel de la delegacion española en el tartán.

Comentario

• Esther Guerrero, clasificada para semis en 1500.

Comentario

Ya sé que el feminismo no es igual que el machismo, pero paso de discutir más en el post. Me parece tan mal la superioridad de hombre sobre mujer como la de mujer sobre hombre que existe en muchos aspectos de la vida también.

Y con esto, paso del tema y me centro en los JJOO también.
                Pues si lo sabe no lo diga. Dígame que no quiere seguir con la discusión y la hubiera dejado con usted en ese mismo momento.

Yo también dejo el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues si lo sabe no lo diga. Dígame que no quiere seguir con la discusión y la hubiera dejado con usted en ese mismo momento.

Yo también dejo el tema.
                  Bueno tu has ido llamando misóginos a algunos por opinar que hay un trasfondo político en la elección de la seleccionadora... y te has quedado tan pancho.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo también dejo el tema.
                    Es una discusión absurda, no se trata de victimizar por el sexo, se trata de la manifiesta ineptitud, poca mano izquierda y espíritu vengativo que lleva demostrando desde que le tocó asumir para lo que no está preparada, o preparado, en caso de que se llamara Luis Enrique, otro que tal baila. Sigamos contando el chorreón de nuevas medallas que están por llegar. Saludos olímpicos para to er mundo, hasta para quienes me ven "un peligro" por mi presunta lengua viperina.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/08/24, 13:26:20.
                    A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

a ver...yo no tengo claro que hubiera que dársela ni mucho menos. Vamos, si me preguntas, no se la doy. Pero este argumento se cae bastante rápido.
                      1) si le das la medalla, no perjudicas a nadie. No se la quitas a otra competidora ni cambias la clasificación final
                      2) Estaba ganando sobrada su serie
                      3) La que sí se lleva la medalla de bronce, digamos que la tiene "regalada", no se la va a competir nadie. Tampoco puede quejarse. Además, ella tiene su medalla igualmente
                      4) es un modelo que ya se hace en deportes de lucha

Vamos, que yo no se la daba, pero que la mitad de los argumentos que leo por ahí se desmontan en medio segundo
                      En los deportes de lucha se hace para que no muera nadie más sumando otro combate para el bronce
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/08/24, 13:26:42.

Comentario

• Gran noticia el segundo oro, escalamos unos puestos en el medallero, a ver si conseguimos dos o tres oros más y terminamos en una zona medianamente decente.

Comentario

• Mala pinta el waterpolo, a ver si espabilamos.

Comentario

Bueno tu has ido llamando misóginos a algunos por opinar que hay un trasfondo político en la elección de la seleccionadora... y te has quedado tan pancho.
                            Vuelve usted a salir por la tangente por enésima vez. Yo he llamado misógino a quien, a mi entender, ha hecho comentarios misóginos.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es una discusión absurda, no se trata de victimizar por el sexo, se trata de la manifiesta ineptitud, poca mano izquierda y espíritu vengativo que lleva demostrando desde que le tocó asumir para lo que no está preparada, o preparado, en caso de que se llamara Luis Enrique, otro que tal baila. Sigamos contando el chorreón de nuevas medallas que están por llegar. Saludos olímpicos para to er mundo, hasta para quienes me ven "un peligro" por mi presunta lengua viperina.
                              De discusión absurda nada y se lo explico. Si hablamos exclusivamente de la valía profesional de Montse Tomé yo doy mi opinión sin más. Si decimos que la seleccionadora está ahí por imposición del lobby feminista, y que estamos en un mundo donde no se puede denunciar dicho lobby, yo saltaré como un resorte contra esos mensajes machistas, misóginos, injustos y falsos. Creo que es fácil de entender.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Pues para casa en waterpolo, una pena. Y a ver si en baloncesto remontamos o me van a terminar de dar el día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X