Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La niña del patinete se cayó y ha quedado 7ª.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Luis de la Fuente que yo sepa no era segundo entrenador de Luis Enrique.

      Osea que ves normal que una entrenadora cuya experiencia son niñas de 17 años se haga cargo de la absoluta??

      Si mañana destituyen a Pellegrini que pongan a Dani Fragoso por sus éxitos con los alevines.

      Montse Tomé está ahí por ser mujer y no se la quisieron cargar igual que se cargaron a Vilda, por el mismo motivo se tenían que cargar a ella por calmar las aguas, porque era su segunda de abordo y encima a las chicas no les convencía. Pero no, se libra de que se la carguen por las batallitas con las chicas. Si ya el otro día Jenni salió rajando de ella y demás. Es que no sabe controlar ese vestuario, de ahí viene mucho de sus errores de nula entrenadora y gestora de equipo hoy la ha ca gado con los cambios y ha sido incapaz de tomar una decisión táctica qeu mejore el equipo.

      Y ojo que a lo mejor, lo dudo, coge a un equipo y lo hace bien, pero el cargo de seleccionadora le ha venido grandísimo.
      En ningún momento he dicho yo que Tomé tenga que ser la seleccionadora. Entre otras cosas porque no sigo el fútbol femenino de selecciones inferiores como para saber la capacitación de esta mujer.

      La clave es que a usted no le cabe en la cabeza que el nombramiento de Tomé sea, sencillamente un error, sino que afirma reiteradamente que la nombraron por ser mujer. Su forma de ver las cosas le impide pensar en que simplemente fue un error.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        La niña del patinete se cayó y ha quedado 7ª.
        Patinete?? Yo no vi el manillar.

        Sí ya venía tocada de la clavícula y al parecer en las rondas eliminatorias se ha hecho más daño.

        Una pena, pero bueno, una experiencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En ningún momento he dicho yo que Tomé tenga que ser la seleccionadora. Entre otras cosas porque no sigo el fútbol femenino de selecciones inferiores como para saber la capacitación de esta mujer.

          La clave es que a usted no le cabe en la cabeza que el nombramiento de Tomé sea, sencillamente un error, sino que afirma reiteradamente que la nombraron por ser mujer. Su forma de ver las cosas le impide pensar en que simplemente fue un error.
          Yo es que es la primera vez en la vida que veo que destituyen a un primer técnico y sin embargo premian a su segundo entrenador.... Si tu tienes otro caso, lo expones y quizás veo las cosas de otra forma.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Es increíble lo que es el fútbol, los descartes de la Eurocopa se juegan el oro y las campeonas del mundo han sido humilladas. No sigo el fútbol femenino, pero lo de echar al entrenador que hizo campeonas del mundo a estas chicas hace un año parece que no fue una buena idea, y querían echar también a Luis de la Fuente, acojonante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Yo es que es la primera vez en la vida que veo que destituyen a un primer técnico y sin embargo premian a su segundo entrenador.... Si tu tienes otro caso, lo expones y quizás veo las cosas de otra forma.
              No me quiero poner pesado, pero es que usted es incapaz de pensar que dejaron a la segunda entrenadora de Vilda porque cometieron un error y solo se le ocurre que lo hicieran porque es mujer.

              ¿No ve dónde está la clave? pues yo se lo digo. El problema está en que cuando un hombre se equivoca nadie lo cuestiona por su sexo, pero cuando lo hace una mujer lo primero que sale es su género y luego las célebres cuotas. Hay gente a las que las mujeres solo valen si son infalibles y al más mínimo fallo sale el infame mujer tenía que ser.

              Usted mismo ha escrito un mensaje diciendo que Santi Denia no valía. ¿Está ahí por ser hombre? Pues no he leído ningún comentario en ese sentido, a lo sumo por enchufismo o por negligencia del que lo nombró, pero por ser hombre, ninguno.

              He ahí la madre del cordero.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                No me quiero poner pesado, pero es que usted es incapaz de pensar que dejaron a la segunda entrenadora de Vilda porque cometieron un error y solo se le ocurre que lo hicieran porque es mujer.

                ¿No ve dónde está la clave? pues yo se lo digo. El problema está en que cuando un hombre se equivoca nadie lo cuestiona por su sexo, pero cuando lo hace una mujer lo primero que sale es su género y luego las célebres cuotas. Hay gente a las que las mujeres solo valen si son infalibles y al más mínimo fallo sale el infame mujer tenía que ser.

                Usted mismo ha escrito un mensaje diciendo que Santi Denia no valía. ¿Está ahí por ser hombre? Pues no he leído ningún comentario en ese sentido, a lo sumo por enchufismo o por negligencia del que lo nombró, pero por ser hombre, ninguno.

                He ahí la madre del cordero.
                Yo es que creo que existe un Lobby feminista en España al que quiso contentar la federación, porque las jugadoras de hecho preferían a Luis Sánchez Vera pero la federación para contentar a este Lobby prefirió poner a Montse Tomé.

                Así es como yo lo veo y no quiero reliar más esto porque vamos a volver al beso de Jenni y no me interesa lo más mínimo el asunto.
                A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Es increíble lo que es el fútbol, los descartes de la Eurocopa se juegan el oro y las campeonas del mundo han sido humilladas. No sigo el fútbol femenino, pero lo de echar al entrenador que hizo campeonas del mundo a estas chicas hace un año parece que no fue una buena idea, y querían echar también a Luis de la Fuente, acojonante.
                  No tienen nada que ver, en los chicos van sub 23 y en las chicas absoluto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Usted ha escrito esto, no me lo invento yo;

                    "Ser mujer no debe ser suficiente mérito para ocupar un puesto. Pero en la ****** de mundo que nos estamos montando, a ver quién se atreve a decirlo".

                    A mi me importa muy poco si el seleccionar es hombre, mujer o no binario, lo que me fastidia enormemente es que, tras el nefasto partido del equipo y la pésima gestión de la entrenadora, aparezcan mensajes como ese que ha escrito usted o algún otro tratando a jugadoras de nivel mundial con la misma condescendencia con la que se trata a un bebé que empieza a andar.

                    Y todo eso es señal del machismo, consciente o no, que aún queda en esta sociedad de ****** que aún no ha cambiado del todo.
                    Me parece que sufres el síndrome de "American Beauty" y tu subconsciente tiene la necesidad de llamar machista a cualquiera para poder sentirse bien internamente.

                    España ha sido, es y será (especialmente por gente como usted) un país machista. No querer ver que una institución casposa, rancia y extremadamente machista como la RFEF nombra a Tomé para hacer el paripé, hace un flaco favor a la lucha de la mujer contra el machismo.

                    Y hasta aquí mi aportación "machista". Continúe usted con su defensa de acciones innocuas y limitadas por el cortoplacismo del rédito electoral, que yo seguiré apostando por los cambios a largo plazo para que mis hijos contribuyan a un mundo más igualitario.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 07/08/24, 07:10:46.
                    A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Es increíble lo que es el fútbol, los descartes de la Eurocopa se juegan el oro y las campeonas del mundo han sido humilladas. No sigo el fútbol femenino, pero lo de echar al entrenador que hizo campeonas del mundo a estas chicas hace un año parece que no fue una buena idea, y querían echar también a Luis de la Fuente, acojonante.
                      El error no fue echar al entrenador, el error fue poner a Tomé que es malísima

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Y si te dicen que fichamos a Aitana Bonmatí? Simplemente meto a los entrenadores en el mismo saco que a los jugadores en ese sentido. Tampoco veo lógico que los seleccionadores puedan ser de otro país distinto al que entrenan.
                        Es que no puedes comparar un puesto donde el físico es clave en muchísimos factores, con otros puestos donde prima el conocimiento y la capacidad de lectura táctica.

                        Aitana es una maravilla, pero no tiene ni velocidad, fuerza, resistencia, potencia o explosividad para poder competir con cadetes.

                        Una buena entrenadora, ayudante o preparadora física que demuestre tener la capacidad para llevar a un equipo de elite, no necesita de esas aptitudes que son claramente marcadas por la biología.

                        Comentario


                        • Vamos a por el oro en el relevo de marcha mixto.

                          Estamos segundos pero viene María Pérez que es superior a la ecuatoriana y debería darle el sorpasso.
                          A betilo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            La selección femenina de futbol va a perder el partido, pero Vero Boquete, comentarista de La1, le está dando un repaso a Montse Tomé que se le va a pasar el disgusto solo con lo a gusto que se está quedando.
                            Es que Vero Boquete ha compartido vestuario con Montse Tomé, así que algo sabrá...

                            Comentario


                            • Oro para dos buena gente. Me alegro.
                              A Gattuso8, maltese, Donald Draper y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Oro para dos buena gente. Me alegro.
                                más majos que las pesetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X