Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Ah no, si a mí las jugadoras me encantan. Pero el juego del equipo es para echarse a llorar.
    Si es que por ahí se ve la incapacidad del banquillo. Si estas mismas jugadores casi casi sabemos que pueden jugar mucho mejor.. pues hay que mirar al banquillo, sea hombre o mujer si es que da igual. Pero si vemos que la entrenadora no ha logrado nada en los banquillos pues habrá que señalarla y preguntarse qué hace ahí.

    Y si la sustituye la sueca de Inglaterra que ha ganado tropecientos mil torneos pues habrá que decir que chapeu por el cambio!
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Más allá de la entrenadora, las jugadoras han estado desconocidas este campeonato.

      Aitana que es buenísima ha sido una sombra.

      No sé si ha sido cansancio o qué.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Se llame Tomé o se llame Pepe Mel. El/la que no da mas de si no da mas de si, y no cabe ampararse en machismo o feminismo para atacarla o defenderla. No es cuestión de sexos, es que; el bagaje que tiene es el que tiene, el traje de seleccionadora le ha venido excesivamente grande y aún mas, me atrevería a decir que esta Sra no sigue comiendo del fútbol a nivel profesional visto lo visto, no hoy, desde hace meses. Un ejemplo de incongruencia, hay muchos: si tú tienes a dos porteras será por que confías en ambas, una mas que otra, pues qué estará pensando Misa, portera suplente, para que Cata Coll, con la nariz partida haya sido la titular toda la olimpiada.
        A Verdigracia, kkTUAkk, Gattuso8 y a Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Cuáles son los méritos de Montse Tomé?

          Si quiere les digo los de De La Fuente con las inferiores.

          Montsé Tomé está ahí por ser mujer y es evidente, y no por ello es ser misógino ni nada. Es que es la realidad. Y el mejor bien que se le pueden hacer a las mujeres es que le pongan un entrenador/a que haya demostrado capacidad independientemente de su sexo.
          Lo de que está ahí por ser mujer es su opinión y lo contrario solo es demostrable si me trae un audio o texto de alguien de la RFEF diciendo lo contrario. Si hubiesen querido una señal con las jugadoras, no se me ocurre otro motivo para que tuviera que ser mujer, no hubieran elegido a una que aplaudió el infame discurso de Rubiales. Simplemente han hecho lo que han hecho otras muchas veces, tirar de escalafón.

          Y por cierto, sin querer yo defender el nefasto campeonato que ha hecho, Montse Tomé como entrenadora ganó un Mundial Sub-17, ha sido dos veces 2ª en el Europeo Sub-17 y con la absoluta es la vigente campeona de la Liga de Naciones. Y todo ello desde 2022 hasta ahora.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 22:51:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Osea en el fútbol masculino no debería haber una mujer de entrenador no?

            Yo es que veo que si por ejemplo hay una arbitra buena, pues que arbitre a los chicos, o entrenadora o jugadora.... me da igual.
            Cuántas entrenadoras ha habido en fútbol masculino?

            Yo de los árbitros no he dicho nada, simplemente que las jugadoras y la entrenadora del fútbol femenino deberían ser tías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues la RFEF ha seguido con Tomé el mismo criterio que con De la Fuente, subir a un entrenador de los escalafones inferiores de la selección. Si me enseña un mensaje criticando el nombramiento de De la Fuente por ser hombre no tendré el más mínimo problema en pedirle perdón.

              Aunque la verdad es que estoy muy seguro de que no se va a tener que dar el caso.
              Pero si la crítica no es por ser mujer, la crítica es porque no tiene nivel y la pusieron ahí para hacer el paripé en la federación. Es la que tenían a mano para demostrar que lo del calvo era una cosa personal y no a nivel de institución. Y una mojona gorda, que ahí esteban todos aplaudiendo. Y ella no tiene la culpa de que la hayan utilizado para blanquear al personal.

              Y el primero que aplaudía era de la Fuente, pero como ha ganado la mojona esa del año pasado y ahora el europeo, ahora de la Fuente es to güena gente. Pero de la Fuente era el que aplaudía a su jefe que estaba haciendo un discurso que daba vergüenza ajena.

              En mi opinión, si en la federación se hubiera hecho una limpia de verdad, ninguno de los dos debería estar donde están.

              Pero si nos limitamos solamente al aspecto deportivo de méritos de uno y otro para ser nombrados seleccionadores, de la Fuente lleva el chorro de años en diferentes escalafones inferiores (y ni idea si antes estuvo en algún club, no me interesa), mientras Tomé llevaba desde 2020 en la sub-17 y ni idea de si tenía experiencia a nivel de club. ¿De verdad no había mujeres mejor preparadas y con más experiencia?

              E insisto, que las primeras que no estaban de acuerdo con este nombramiento fueron las jugadoras. Que ya han tenido varios roces. Y que no me extrañaría que haya habido algún mamoneo, porque estás mujeres no se andan con tonterías cuando les tocan la moral.
              ​​​​​
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 07/08/24, 05:44:11.
              A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Gracias.

                En una profesión (software) donde el porcentaje de féminas es ridículo, he tenido compañeras que me daban mil vueltas, y 2 jefas que eran muy top en su trabajo. Y ninguna estaba ahí por cuota.

                Y yo si creo que Tomé es la seleccionadora por las circunstancias. Que parece se nos ha olvidado que las jugadoras no la quieren.

                ​​​​​​
                Esta Sra fue capaz de señalar y ningunear a jugadores que alzaron la voz contra su jefe el Vilda, y por extensión a ella misma. Recordemos cuanto se ha escrito sobre su aptitud con "las rebeldes" tras coger el cargo. No es nuevo que hay muchas, quizás demasiadas, jugadoras que "no la tragan, y eso, aunque no quieras, se nota en el rendimiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Cuántas entrenadoras ha habido en fútbol masculino?

                  Yo de los árbitros no he dicho nada, simplemente que las jugadoras y la entrenadora del fútbol femenino deberían ser tías.
                  Hombre, por favor. Ninguna, pero es cuestión de tiempo que la haya.

                  Lo que no se puede pretender es que el fútbol femenino esté al mismo nivel que el masculino cuando en Inglaterra o Alemania estuvo prohibido hasta 1970, o en España mismamente la federación no lo reconoció hasta 1983.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Pero si la crítica no es por ser mujer, la crítica es porque no tiene nivel y la pusieron ahí para hacer el paripé en la federación. Es la que tenían a mano para demostrar que lo del calvo era una cosa personal y no a nivel de institución. Y una mojona gorda, que hay esteban todos aplaudiendo. Y ella no tiene la culpa de que la hayan utilizado para blanquear al personal.

                    Y el primero que aplaudía era de la Fuente, pero como ha ganado la mojona esa del año pasado y ahora el europeo, ahora de la Fuente es to güena gente. Pero de la fuente era el que aplaudía a su jefe que estaba haciendo un discurso que daba vergüenza ajena.

                    En mi opinión, si en la federación se hubiera hecho una limpia de verdad, ninguno de los dos debería estar donde están.

                    Pero si nos limitamos solamente al aspecto deportivo de méritos de uno y otro para ser nombrados seleccionadores, de la Fuente lleva el chorro de años en diferentes escalafones inferiores (y ni idea si antes estuvo en algún club, no me interesa), mientras Tomé llevaba desde 2020 en la sub-17 y ni idea de si tenía experiencia a nivel de club. ¿De verdad no había mujeres mejor preparadas y con más experiencia?

                    E insisto, que las primeras que no estaban de acuerdo con este nombramiento fueron las jugadoras. Que ya han tenido varios roces. Y que no me extrañaría que haya habido algún mamoneo, porque estás mujeres no se andan con tonterías cuando les tocan la moral.
                    ​​​​​
                    Usted ha escrito esto, no me lo invento yo;

                    "Ser mujer no debe ser suficiente mérito para ocupar un puesto. Pero en la ****** de mundo que nos estamos montando, a ver quién se atreve a decirlo".

                    A mi me importa muy poco si el seleccionar es hombre, mujer o no binario, lo que me fastidia enormemente es que, tras el nefasto partido del equipo y la pésima gestión de la entrenadora, aparezcan mensajes como ese que ha escrito usted o algún otro tratando a jugadoras de nivel mundial con la misma condescendencia con la que se trata a un bebé que empieza a andar.

                    Y todo eso es señal del machismo, consciente o no, que aún queda en esta sociedad de ****** que aún no ha cambiado del todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Cuántas entrenadoras ha habido en fútbol masculino?

                      Yo de los árbitros no he dicho nada, simplemente que las jugadoras y la entrenadora del fútbol femenino deberían ser tías.
                      Pues yo no creo que haya que tener preferencias en que sean lo que sean.

                      Si mañana me dicen que traen al Betis a una mujer que tiene un historial en sus equipos excelente, y que está dispuesta a venir... Que venga.

                      Al igual que si es la preparadora física, asistente técnica o jardinera.

                      Que lleguen los que mejor puedan hacerlo indiferentemente de que sean mujeres u hombres.

                      Evidentemente hasta que se desarrolle más y vayan alcanzando más nivel, tendrán por simple estadística y competencia menos nivel, pero si llegan a cotas de elite, me es totalmente indiferente.

                      Comentario


                      • De oca a oca y tiro por que me toca, y aquí no se mueve un baral. Rocha heredero de Rubiales; De la Fuente heredero de un nota de triste recuerdo, Montse Tomé heredera de Vilda; Santi Denia heredero de De la Fuente....y al inpresentable de Cantadelejos sin que haya quién le mueva el sillón. Lo dicho: de oca a oca.....
                        A Gattuso8, Megido y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Pues yo no creo que haya que tener preferencias en que sean lo que sean.

                          Si mañana me dicen que traen al Betis a una mujer que tiene un historial en sus equipos excelente, y que está dispuesta a venir... Que venga.

                          Al igual que si es la preparadora física, asistente técnica o jardinera.

                          Que lleguen los que mejor puedan hacerlo indiferentemente de que sean mujeres u hombres.

                          Evidentemente hasta que se desarrolle más y vayan alcanzando más nivel, tendrán por simple estadística y competencia menos nivel, pero si llegan a cotas de elite, me es totalmente indiferente.
                          Y si te dicen que fichamos a Aitana Bonmatí? Simplemente meto a los entrenadores en el mismo saco que a los jugadores en ese sentido. Tampoco veo lógico que los seleccionadores puedan ser de otro país distinto al que entrenan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo de que está ahí por ser mujer es su opinión y lo contrario solo es demostrable si me trae un audio o texto de alguien de la RFEF diciendo lo contrario. Si hubiesen querido una señal con las jugadoras, no se me ocurre otro motivo para que tuviera que ser mujer, no hubieran elegido a una que aplaudió el infame discurso de Rubiales. Simplemente han hecho lo que han hecho otras muchas veces, tirar de escalafón.

                            Y por cierto, sin querer yo defender el nefasto campeonato que ha hecho, Montse Tomé como entrenadora ganó un Mundial Sub-17, ha sido dos veces 2ª en el Europeo Sub-17 y con la absoluta es la vigente campeona de la Liga de Naciones. Y todo ello desde 2022 hasta ahora.
                            Luis de la Fuente que yo sepa no era segundo entrenador de Luis Enrique.

                            Osea que ves normal que una entrenadora cuya experiencia son niñas de 17 años se haga cargo de la absoluta??

                            Si mañana destituyen a Pellegrini que pongan a Dani Fragoso por sus éxitos con los alevines.

                            Montse Tomé está ahí por ser mujer y no se la quisieron cargar igual que se cargaron a Vilda, por el mismo motivo se tenían que cargar a ella por calmar las aguas, porque era su segunda de abordo y encima a las chicas no les convencía. Pero no, se libra de que se la carguen por las batallitas con las chicas. Si ya el otro día Jenni salió rajando de ella y demás. Es que no sabe controlar ese vestuario, de ahí viene mucho de sus errores de nula entrenadora y gestora de equipo hoy la ha ca gado con los cambios y ha sido incapaz de tomar una decisión táctica qeu mejore el equipo.

                            Y ojo que a lo mejor, lo dudo, coge a un equipo y lo hace bien, pero el cargo de seleccionadora le ha venido grandísimo.

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Y si te dicen que fichamos a Aitana Bonmatí? Simplemente meto a los entrenadores en el mismo saco que a los jugadores en ese sentido. Tampoco veo lógico que los seleccionadores puedan ser de otro país distinto al que entrenan.
                              Si viene Aitana Bonmati para jugar en el Betis C lo vería perfecto, si es que da el nivel.

                              Igual que si Pellegrini lo mandan a entrenar al Betis feminas considero que sería un suicidio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Hombre, por favor. Ninguna, pero es cuestión de tiempo que la haya.

                                Lo que no se puede pretender es que el fútbol femenino esté al mismo nivel que el masculino cuando en Inglaterra o Alemania estuvo prohibido hasta 1970, o en España mismamente la federación no lo reconoció hasta 1983.

                                ​​​​​​
                                Es que es eso.. es cuestión de tiempo. Becky Hammonds ya ha sido asistente en la NBA, el día que le den una oportunidad y demuestre capacidad pues abrirá más puertas. Es que si a mi mañana me dicen que con María Pry mejoramos los resultados de Pellegrini... ya están tardando en echar al Ingeniero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X