Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Usted se acaba de atrever a decirlo, y lo que es peor, hoy tiene altavoces de los que machistas y misóginos como usted antes no tenían. La ventaja es que yo también tengo el mismo altavoz para contestarle.
    Yo es que creo que no hay que diferenciar de sexo.

    Montsé Tomé no ha demostrado nada, y Santi Denia tampoco.

    Luis de la Fuente si ha demostrado, y María Pry o Natalia Arroyo han demostrado.

    Es cuestión de capacidad y no de sexo.
    A Gattuso8, Vlad y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Estas mismas jugadoras, mas o menos, son campeonas del mundo en vigor. Que parece que se ha olvidado por aquí.
      Sí, pero con otro entrenador que encima no tenía la suerte de contar con Alexia Putellas que estaba lesionada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Usted se acaba de atrever a decirlo, y lo que es peor, hoy tiene altavoces de los que machistas y misóginos como usted antes no tenían. La ventaja es que yo también tengo el mismo altavoz para contestarle.
        A mi me la suda muy mucho lo que tú puedas decir de un nick de internet. Los culpables del desastre como tú terminarán escurriendo el bulto y mirando disimuladamente para otro lado.

        ​​​​​​
        A Gattuso8 y alber les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Usted se acaba de atrever a decirlo, y lo que es peor, hoy tiene altavoces de los que machistas y misóginos como usted antes no tenían. La ventaja es que yo también tengo el mismo altavoz para contestarle.
          A ver, no ha dicho nada malo si no lo he entendido mal. Ni ser mujer ni ser hombre debe ser suficiente mérito para absolutamente nada. Esto es una realidad. No me quiero meter en camisa de 11 varas, pero es que ya cualquier cosa es machista. Hace falta meritocracia. Igual de mal está que den un puesto en una empresa a un hombre porque su competidor sea una mujer y pueda quedarse embarazada (esto es lamentable y vomitivo). Pero yo no creo en las cuotas de género. Si tiene que haber 10 mujeres pues 10 mujeres, y si los más válidos son hombres pues 10 hombres. O poner pruebas más fáciles para mujeres en ciertas oposiciones como policía y bomberos que luego al final se nota mucho. Y con ésto no estoy diciendo que la seleccionadora esté ahí puesta por ser mujer, porque el fútbol femenino lo sigo 0.
          A Aquino9, alber, Vlad, barras13 y a 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Yo es que creo que no hay que diferenciar de sexo.

            Montsé Tomé no ha demostrado nada, y Santi Denia tampoco.

            Luis de la Fuente si ha demostrado, y María Pry o Natalia Arroyo han demostrado.

            Es cuestión de capacidad y no de sexo.
            Exacto!!! En mi opinión hay entrenadoras que llevan mucho tiempo demostrando su capacidad.
            Otra cosa es que esas profesionales no contemplen a día de hoy ser seleccionadora nacional. Pero es que lo de Tomé tiene pinta de lo que es. Utilizar a la mujer que tenemos a mano para tapar las vergüenzas de la federación, independientemente de su capacidad para realizar el trabajo.
            A Gattuso8 y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No llega a despejar, es la jugadora brasileña la que la toca.
              Cómo va a despejar si en vez de atacar el balón se encoge

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Sí, pero con otro entrenador que encima no tenía la suerte de contar con Alexia Putellas que estaba lesionada.
                Si yo no quiero defender a Tomé, pero es que los comentarios sobre estas jugadoras por el horrendo partido que han hecho no pueden hacer olvidar que son campeonas del mundo, de la Liga de Naciones y muchas de ellas de la Champions con el Barça. Había por aquí algún macho ibérico agazapado en espera de que cayeran para soltar su ******.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 22:28:45.

                Comentario


                • En mi opinión en el fútbol femenino debería haber exclusivamente entrenadoras, pero entiendo que esto es debatible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    A mi me la suda muy mucho lo que tú puedas decir de un nick de internet. Los culpables del desastre como tú terminarán escurriendo el bulto y mirando disimuladamente para otro lado.

                    ​​​​​​
                    Si el desastre es una sociedad donde las mujeres ocupen más espacio, muy orgulloso que me siento de la ínfima parte que me pueda corresponder. Y si a gente como tú le molesta pues mejor.
                    A Zlatan le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Estas mismas jugadoras, mas o menos, son campeonas del mundo en vigor. Que parece que se ha olvidado por aquí.
                      Ah no, si a mí las jugadoras me encantan. Pero el juego del equipo es para echarse a llorar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        A ver, no ha dicho nada malo si no lo he entendido mal. Ni ser mujer ni ser hombre debe ser suficiente mérito para absolutamente nada. Esto es una realidad. No me quiero meter en camisa de 11 varas, pero es que ya cualquier cosa es machista. Hace falta meritocracia. Igual de mal está que den un puesto en una empresa a un hombre porque su competidor sea una mujer y pueda quedarse embarazada (esto es lamentable y vomitivo). Pero yo no creo en las cuotas de género. Si tiene que haber 10 mujeres pues 10 mujeres, y si los más válidos son hombres pues 10 hombres. O poner pruebas más fáciles para mujeres en ciertas oposiciones como policía y bomberos que luego al final se nota mucho. Y con ésto no estoy diciendo que la seleccionadora esté ahí puesta por ser mujer, porque el fútbol femenino lo sigo 0.
                        Gracias.

                        En una profesión (software) donde el porcentaje de féminas es ridículo, he tenido compañeras que me daban mil vueltas, y 2 jefas que eran muy top en su trabajo. Y ninguna estaba ahí por cuota.

                        Y yo si creo que Tomé es la seleccionadora por las circunstancias. Que parece se nos ha olvidado que las jugadoras no la quieren.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Si el desastre es una sociedad donde las mujeres ocupen más espacio, muy orgulloso que me siento de la ínfima parte que me pueda corresponder. Y si a gente como tú le molesta pues mejor.
                          Perdón.
                          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/08/24, 22:41:10.
                          A alber le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Exacto!!! En mi opinión hay entrenadoras que llevan mucho tiempo demostrando su capacidad.
                            Otra cosa es que esas profesionales no contemplen a día de hoy ser seleccionadora nacional. Pero es que lo de Tomé tiene pinta de lo que es. Utilizar a la mujer que tenemos a mano para tapar las vergüenzas de la federación, independientemente de su capacidad para realizar el trabajo.
                            Pues la RFEF ha seguido con Tomé el mismo criterio que con De la Fuente, subir a un entrenador de los escalafones inferiores de la selección. Si me enseña un mensaje criticando el nombramiento de De la Fuente por ser hombre no tendré el más mínimo problema en pedirle perdón.

                            Aunque la verdad es que estoy muy seguro de que no se va a tener que dar el caso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              En mi opinión en el fútbol femenino debería haber exclusivamente entrenadoras, pero entiendo que esto es debatible.
                              Osea en el fútbol masculino no debería haber una mujer de entrenador no?

                              Yo es que veo que si por ejemplo hay una arbitra buena, pues que arbitre a los chicos, o entrenadora o jugadora.... me da igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pues la RFEF ha seguido con Tomé el mismo criterio que con De la Fuente, subir a un entrenador de los escalafones inferiores de la selección. Si me enseña un mensaje criticando el nombramiento de De la Fuente por ser hombre no tendré el más mínimo problema en pedirle perdón.

                                Aunque la verdad es que estoy muy seguro de que no se va a tener que dar el caso.
                                Cuáles son los méritos de Montse Tomé?

                                Si quiere les digo los de De La Fuente con las inferiores.

                                Montsé Tomé está ahí por ser mujer y es evidente, y no por ello es ser misógino ni nada. Es que es la realidad. Y el mejor bien que se le pueden hacer a las mujeres es que le pongan un entrenador/a que haya demostrado capacidad independientemente de su sexo.
                                A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X