Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Es difícil desbaratar un equipo que jugaba primoroso, pues la Sra lo ha conseguido en tiempo record. Que el aval de esta entrenadora hayan sido los aplausos a su jefe "el piquitos", nos da la verdadera dimensión de la putrefacción que impera en RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon ese descuento daba tiempo hasta a empatar.
Pero con defensas que no saben ni andar...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ahí lo tienes, 5 minutos para empatar si no fuera por la cagada.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/08/24, 23:06:26.
Comentario
-
Ahí lo tienes, 5 minutos para empatar si no fuera por la cagada.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que lo de las defensas si es en masculino te investigan el partido por compra
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La entrenadora será la sacrificada y el blanco fácil, pero el nivelito de la defensa y la portera telita.
Comentario
-
Las delanteras brasileñas son 3 veces más rápidas y les plantas una defensa en el centro del campo. Y cuando ves que te están pasando como aviones no corriges nada. No ha tenido ningún tipo de sentido el planteamiento de este partido.
Comentario
-
No ha sido sólo velocidad. Ha sido a veces...toma el balón empújalo. Y "no despejes" sospechosos.
Comentario
-
Yo simplemente las he visto totalmente superadas y sin ideas de qué hacer para sacar la pelota cuando la recuperaban. Un desastre táctico de arriba a abajo.
Comentario
-
Tú has visto el despeje en el tercer gol del 16 creo que era?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSer mujer no debe ser suficiente mérito para ocupar un puesto. Pero en la ****** de mundo que nos estamos montando, a ver quién se atreve a decirlo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 23:16:47.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú has visto el despeje en el tercer gol del 16 creo que era?
Comentario
-
Pero no perdimos, que es lo que estaba deseando alguno para venir a soltar payasadas.
El nivel de la selección estos últimos partidos es otra cosa y no hay quien lo defienda.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario