Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    La selección femenina de futbol va a perder el partido, pero Vero Boquete, comentarista de La1, le está dando un repaso a Montse Tomé que se le va a pasar el disgusto solo con lo a gusto que se está quedando.
    Pero es que tiene razón. La condescendencia no te lleva a ningún lado. Que hay algunas jugadoras muy buenas, sí, pero es que el partido de hoy es lamentable y espero que sirva de aprendizaje.

Comentario

• Con ese descuento daba tiempo hasta a empatar.

Pero con defensas que no saben ni andar...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es difícil desbaratar un equipo que jugaba primoroso, pues la Sra lo ha conseguido en tiempo record. Que el aval de esta entrenadora hayan sido los aplausos a su jefe "el piquitos", nos da la verdadera dimensión de la putrefacción que impera en RFEF.
        Totalmente de acuerdo. Es malísima. Hace falta un relevo de entrenador urgentemente

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Con ese descuento daba tiempo hasta a empatar.

Pero con defensas que no saben ni andar...
          Ahí lo tienes, 5 minutos para empatar si no fuera por la cagada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es que lo de las defensas si es en masculino te investigan el partido por compra. Y a la entrenadora también
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/08/24, 23:06:26.

Comentario

Lo único bueno es que creo que el camino si ella no lo ve se lo dirán y son mejores que Alemania para sacar el bronce
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Es que lo de las defensas si es en masculino te investigan el partido por compra
                Las delanteras brasileñas son 3 veces más rápidas y les plantas una defensa en el centro del campo. Y cuando ves que te están pasando como aviones no corriges nada. No ha tenido ningún tipo de sentido el planteamiento de este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La entrenadora será la sacrificada y el blanco fácil, pero el nivelito de la defensa y la portera telita.
                  Pues son las mismas que ganaron el mundial.

Comentario

Las delanteras brasileñas son 3 veces más rápidas y les plantas una defensa en el centro del campo. Y cuando ves que te están pasando como aviones no corriges nada. No ha tenido ningún tipo de sentido el planteamiento de este partido.
                    No ha sido sólo velocidad. Ha sido a veces...toma el balón empújalo. Y "no despejes" sospechosos.

Comentario

No ha sido sólo velocidad. Ha sido a veces...toma el balón empújalo. Y "no despejes" sospechosos.
                      Yo simplemente las he visto totalmente superadas y sin ideas de qué hacer para sacar la pelota cuando la recuperaban. Un desastre táctico de arriba a abajo.

Comentario

Yo simplemente las he visto totalmente superadas y sin ideas de qué hacer para sacar la pelota cuando la recuperaban. Un desastre táctico de arriba a abajo.
                        Tú has visto el despeje en el tercer gol del 16 creo que era?

Comentario

Será el no despeje.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Ser mujer no debe ser suficiente mérito para ocupar un puesto. Pero en la ****** de mundo que nos estamos montando, a ver quién se atreve a decirlo.
                            Usted se acaba de atrever a decirlo, y lo que es peor, hoy tiene altavoces de los que machistas y misóginos como usted antes no tenían. La ventaja es que yo también tengo el mismo altavoz para contestarle.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 23:16:47.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

No llega a despejar, es la jugadora brasileña la que la toca.

Comentario

Pero no perdimos, que es lo que estaba deseando alguno para venir a soltar payasadas.

El nivel de la selección estos últimos partidos es otra cosa y no hay quien lo defienda.
                                Estas mismas jugadoras, mas o menos, son campeonas del mundo en vigor. Que parece que se ha olvidado por aquí.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X