Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La verdad es que no sé a qué se refiere el colega. ¿Cuáles son las malas noticias para Pedro Sánchez?
    Dudo que ni él lo sepa.

Opino de que habrá leído alguna mentira de Alvise en Telegram.
    A pueblo verdiblanco, Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y hay jugadores en esos paises...?? Yo en Inglaterra sólo con españoles... Y si miras los rankings no hay nada más allá de España, Argentina e Italia
      Haylos. Y están encantados cuando nos ven, se te rifan para jugar (y eso que somos normalitos). En el caso específico de Australia están trayendo a jóvenes con el título de profesor de pádel para ayudar a hacer despegar el deporte (la federación de tenis de allí está poniendo muchas trabas porque ven el pádel como un deporte que les quita jugadores). Los chavales van con el visado arreglado y un año que se pasan de escándalo en un país bien bonito.

Respecto al nivel, me cuesta ganar a esos bicharracos de casi dos metros, porque le pegan muy, muy fuerte. Pero a nivel táctico y de diversidad de tiros, van cortitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dudo que ni él lo sepa.

Opino de que habrá leído alguna mentira de Alvise en Telegram.
        Seguramente.
        Ahora es la final del 3x3 de baloncesto. Difícil ganarles a las alemanas.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Nada, no ha podido ser

Comentario

• Por un fallito el 3x3. Mucho mérito aún así.

Comentario

• Uff cómo lo teníamos y hemos enganchado varios fallos no forzados y regalos de balón.

De vergüenza la número 8. Ser así en un 3x3 es de **** de cloaca jedionda
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

La verdad es que no sé a qué se refiere el colega. ¿Cuáles son las malas noticias para Pedro Sánchez?
                Que Sánchez es un vendepatrias que come ***** marroqyi.
                Obviamente eso no se lo diría a la cara y si el estuviera en un puesto de poder pondría el culo como Macron lo ha estado poniendo

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Que Sánchez es un vendepatrias que come ***** marroqyi.
                  Obviamente eso no se lo diría a la cara y si el estuviera en un puesto de poder pondría el culo como Macron lo ha estado poniendo
                  ¿Por eso es? Joé los fachas no paran de decir gilipolleces.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Malas noticias para Pedro Sánchez
                    Pourquoi Monsieur?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Excuse me, fue un infarto según la autopsia. Lleyendo un foro asturiano de la época, un forero escribía al saber la noticia que el tenía una depresión y que él tuvo que dejar la medicación tan fuerte que tenía porque le provocaba insomnio, desestabilzación y que sabía que uno de los efectos secundarios más graves podían ser ataques cardíacos o infartos.
                      En la autopsia no hallaron grandes dosis de pastillas, y en la habitación solo que había vomitado y las que tomaba para la depresión.
                      Lo de Yago en su día era increíble. Seguramente de los mayores talentos con los que ha tenido la fortuna de contar nuestro atletismo nacional, sino el mayor. Con un carácter reservado le costó asumir la fama que se le vino de golpe, tras competir con Pedroso en Maebashi 99. Recuerdo la emoción de verle batir dos veces el récord de España en aquel campeonato del mundo de pista cubierta, donde Pedrosa le superó por 6 cm en el último intento. Pero lo peor fueron las lesiones, que no le permitieron rendir y que le supuso mucha frustración. Luego vinieron sus problemas de depresión.

Solo aquel campeonato de Maebashi es de lo mejor que hemos visto a un atleta nacional.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/24, 23:48:48.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Si le hubieran dado la medalla a Carolina Marín por su lesión, también tenían que haberle dado el gol que falla Bakambu en el derbi porque al ir a tirar se rompió. Hubiésemos ganado el derbi y tal vez hubiésemos jugado EL

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo de que Bottin y Tittel van primeros a falta de la Medal Race no interesa contarlo no?
                          En el tiro es verdad que deberíamos haber sacado alguna, pero en el dobles no era tan claro, y quién lo diera es que lo hacía más por deseo que por realismo. Alcaraz no juega el dobles nunca y Nadal no está en forma, pero vamos que podían ser opciones está claro.

Pero vamos que a mi me siguen saliendo las 20.

2 - 3 Atletismo: Jordan Diaz, María Pérez, Peleteiro, Mcgrath, Equipo Mixto de Marcha...
                          1 Natación: Hugo González
                          2 Waterpolo: chicos y chicas
                          2 Fútbol: chicos y chicas
                          2 en Taekwondo
                          2 en Boxeo
                          1 en otro deporte de equipo: Balonmano, Hockey, Baloncesto
                          2 - 3 en Piragüismo
                          2 - 3 en Vela
                          1 - 2 en tenis
                          1 Badminton

Esas las veo claras más o menos y luego hay otras opciones que ni contemplo y que se pueden dar como Golf con Rahm, Ciclismo, Escalada con Ginés o la chica, a ver Niko Shera mañana en Judo, Remo de mañana, el equipo de artística y rítmica, además de Zapata, a ver la esgrima....

Tranquilidad señores que no se va a dar pero que en Piragüismo por ejemplo podríamos sacar hasta 5 o 6 medallas.
                          De momenot estoy casi clavando lo que iba a pasar

Llevamos 2 en atletismo y quedan dos opciones muy claras con Jordan Díaz y los relevos mixtos de marcha. Y a ver Attaoui o Ben en 800 metros.
                          Natación nada, mal Hugo.
                          Waterpolo ambos tienen dos cruces para meterse en semis
                          El fútbol, a pesar de que alguien dijo aquí que ni diploma jaj. De momento uno en la final y las chicas deberían mañana también asegurar medalla mañana.
                          Taekwondo a ver que pasa pero Adriana Cerezo debería sacar y luego otra.
                          En Boxeo clavado 2 medallas.
                          En deportes de equipo pues ya hemos sacado la del 3x3 y tenemos opciones en balonmano, hockey hierba y baloncesto femenino.
                          En Piragüismo ya tenemos 1, y yo croe que vamos a sacar 3 más. Hay muchas opciones.
                          En Vela, tenemos una, y otra casi casi... no sé si nos dará para una tercera.
                          En tenis 2!
                          Badminton ocurrió la desgracia.

Luego hay opciones claras en Gimansiar Rítmica y Natación artística, la de Ginés se ha complicado mucho, en Skateboard...complicado, aguas abiertas...

A ver como se da, pero nos vamos a mover entre 20 y 23 creo yo.

Comentario

• A Blissett le gusta esto.

Comentario

• No hace mucho decían que el límite estaba en los 6 metros. Ya va por 6,25.

Comentario

No hace mucho decían que el límite estaba en los 6 metros. Ya va por 6,25.
                                A mí lo que me sorprende es el récord del mundo de salto de longitud. No sólo es que no se haya batido, sino que cada vez parece más inalcanzable. Por no hablar del récord olímpico de Bob Beamon, vigente desde 1968. Mientras en todas las pruebas atléticas nos acercamos a marcas que se consideraban irrealizables (por ejemplo, bajar de 2 horas en Maratón y van de camino), en salto de longitud es raro ver saltos de más de 8.50. No me lo explico.
                                A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X