Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Como gane una medalla, verás la gracia que le va a hacer a los demás.
    Lo he leído al recordar lo que le pasó a Orlando Ortega en la final del 110 vallas de Doha. El atletismo lo tiene recogido en su reglamento, en casos de problemas con otros atletas; repetición de la carrera, permitir que el atleta corra sólo para que se le cuente el tiempo o repesca. En una final no cabe repesca y por eso decidieron darle la medalla a Ortega, que estaba en la lucha por las medallas cuando el jamaicano tropezó con él.

En resumen, si la norma lo permite, adelante, cambiar la norma con la competición en marcha, no es bueno para el deporte.

Comentario

• Hemos empezado fantasticsa en Natación Artística... aquí hay una medalla que no se debe escapar. Lo malo que veo infranqueables a las chinas

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Richardson me gusta para el mediocentro del R. Betis.
        Me ha gustado tambien a mi, tiene buena planta

Comentario

• La lesión de Carolina Marín:
          Tras las primeras pruebas realizadas en París, completadas en el día de hoy en Madrid, se ha confirmado que Carolina Marín sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019. A su vez, el diagnóstico ha confirmado también la rotura del menisco interno y externo.

Es complicado que vuelva a competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Hemos empezado fantasticsa en Natación Artística... aquí hay una medalla que no se debe escapar. Lo malo que veo infranqueables a las chinas
            Hay ciertos deportes que dan más puntuación por quién eres o a qué país representas. En el patinaje artístico hasta que no te haces con un nombre no rascas bola.
            Edito. La gimnasta rumana celebrando el bronce, protesta de los americanos y le rebajan la puntuacion y se queda sin medalla. Que protesten las rumanas, a ver si tienen cojjones de quitarle la medalla a las americanas.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/08/24, 20:49:10.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Richardson me gusta para el mediocentro del R. Betis.
              Un medio centro espigado de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

De Jesús Rollán sí sé que fue un suicidio pero pensaba que lo de Yago fue un infarto en casa. Es una pena, el tema de la salud mental hay que tomárselo muy en serio, ayer el campeón de los 100 metros reconoció sus problemas mentales.
                Excuse me, fue un infarto según la autopsia. Lleyendo un foro asturiano de la época, un forero escribía al saber la noticia que el tenía una depresión y que él tuvo que dejar la medicación tan fuerte que tenía porque le provocaba insomnio, desestabilzación y que sabía que uno de los efectos secundarios más graves podían ser ataques cardíacos o infartos.
                En la autopsia no hallaron grandes dosis de pastillas, y en la habitación solo que había vomitado y las que tomaba para la depresión.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  La lesión de Carolina Marín:
                  Tras las primeras pruebas realizadas en París, completadas en el día de hoy en Madrid, se ha confirmado que Carolina Marín sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019. A su vez, el diagnóstico ha confirmado también la rotura del menisco interno y externo.

Es complicado que vuelva a competir.
                  Yo creo que si que puede, otra cosa es su edad que no la sé y que es la tercera rotura, también dependerá de su solvencia económica en el bádminton que no la sé. Todo depende

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo he leído al recordar lo que le pasó a Orlando Ortega en la final del 110 vallas de Doha. El atletismo lo tiene recogido en su reglamento, en casos de problemas con otros atletas; repetición de la carrera, permitir que el atleta corra sólo para que se le cuente el tiempo o repesca. En una final no cabe repesca y por eso decidieron darle la medalla a Ortega, que estaba en la lucha por las medallas cuando el jamaicano tropezó con él.

En resumen, si la norma lo permite, adelante, cambiar la norma con la competición en marcha, no es bueno para el deporte.
                    Hay montones de ejemplos, de atletas que se tropiezan con otros y no ocurre absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y como dice el compi Donald Draper destructivo físicamente, sin hombro, con el rotuliano en adobo, con epicondilitis, pero mu bonito.
                      Es muy duro para las articulaciones. Y estas Olimpiadas, viendo todos los partidos de bádminton, igual. Son deportes muy explosivos, mucho más que el tenis (que practicaba de chaval).

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Malas noticias para Pedro Sánchez
                        Le ha faltado mencionar a Venezuela, que no se olvide la próxima vez, ambas cosas van unidas per se. Un saludo olímpico.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/08/24, 21:00:59.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El nivelito.

Ten cuidado no se te vaya a olvidar respirar.
                          Besitos cariño!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Le ha faltado mencionar a Venezuela, que no se olvide la próxima vez, ambas cosas van unidas per se. Un saludo olímpico.
                            La verdad es que no sé a qué se refiere el colega. ¿Cuáles son las malas noticias para Pedro Sánchez?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Se me olvidó. VIVA Venezuela , Chaves y Maduro!!

Comentario

• Lo del Chava Jiménez también fue una pena.
                                Coincidí con él en un garito y me pareció buen chaval, aunque eso sí, eran las tantas y aquella vida no era la normal para un profesional (nosotros habíamos ido a Ávila para un campeonato universitario de España y el Chava al ver que Ávila se había llenado de muchachas de fuera se pegó un desmarque que no veas).
                                Lo dicho, me dio mucha pena.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X