Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues que acabe 3-4 para España
    A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ahí está mi "amigo" Abel Ruiz para callarme la boca, o no. No va a echar de menos el Girona al Dobcyk, o como se escriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Futsal y pádel no están y bien podrían .
        El futsal podría tener un pase....pero el padel se juega en España, Argentina y 2 países más. Vete a alguna pista de padel por Europa y es que no saben ni coger la raqueta. De hecho el paddle en USA es una especie de tenis/bádminton de reducidas dimensiones

Comentario

• También puede valer un doblete de Ez Abde y un 2-3
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/24, 18:11:33.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pregunta trampa. ¿Qué preferís que pase España o que marque Abde un hat-trick y sirva para que venga una oferta jugosa por el?

No vale que el partido acabe 3-4 para España.
            Que gane España
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

a ver...yo no tengo claro que hubiera que dársela ni mucho menos. Vamos, si me preguntas, no se la doy. Pero este argumento se cae bastante rápido.
              1) si le das la medalla, no perjudicas a nadie. No se la quitas a otra competidora ni cambias la clasificación final
              2) Estaba ganando sobrada su serie
              3) La que sí se lleva la medalla de bronce, digamos que la tiene "regalada", no se la va a competir nadie. Tampoco puede quejarse. Además, ella tiene su medalla igualmente
              4) es un modelo que ya se hace en deportes de lucha

Vamos, que yo no se la daba, pero que la mitad de los argumentos que leo por ahí se desmontan en medio segundo
              En los mundiales y europeos de bádminton se dan dos medallas de bronce y no ocurre nada. Se ha lesionado gravemente jugando la semifinal y ganando claramente. No ha engañado a nadie. Los argumentos que se dan son ridículos. No hace daño a nadie que se la den.
              A Verdigracia y womax les gusta esto.

Comentario

• Abde se ha cargado al árbitro jaja

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En los mundiales y europeos de bádminton se dan dos medallas de bronce y no ocurre nada. Se ha lesionado gravemente jugando la semifinal y ganando claramente. No ha engañado a nadie. Los argumentos que se dan son ridículos. No hace daño a nadie que se la den.
                  En Río se retiro su rival en semis y no se le dio y estuvo un tiempo sin competir. No hay ningún motivo para hacer una diferenciación. Y sentaría un peligroso precedente.

Comentario

• Pues mira, no es mal cambio el árbitro. Llevamos 14 minutos y se ha equivocao 3 veces en contra de España.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      También puede valer un doblete de Ez Abde y un 2-3
                      Eso va contra el espíritu de mi pregunta, pero tampoco estaría mal.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Grandes las del 3x3. Sigue sin gustarme demasiado como deporte olímpico, pero si se vuelven a casa con el oro soy el mayor fan del mundo.

Comentario

• el partido de fútbol va a ser duro. Tienen que demostrar madurez los españoles.

Comentario

• Las palomas están todo el rato en fuera de juego.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En Río se retiro su rival en semis y no se le dio y estuvo un tiempo sin competir. No hay ningún motivo para hacer una diferenciación. Y sentaría un peligroso precedente.
                              ¿Peligroso precedente? Ojú.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Las palomas están todo el rato en fuera de juego.
                                A mi me están poniendo de los nervios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X