Pues que acabe 3-4 para España
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Futsal y pádel no están y bien podrían .
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePregunta trampa. ¿Qué preferís que pase España o que marque Abde un hat-trick y sirva para que venga una oferta jugosa por el?
No vale que el partido acabe 3-4 para España.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
a ver...yo no tengo claro que hubiera que dársela ni mucho menos. Vamos, si me preguntas, no se la doy. Pero este argumento se cae bastante rápido.
1) si le das la medalla, no perjudicas a nadie. No se la quitas a otra competidora ni cambias la clasificación final
2) Estaba ganando sobrada su serie
3) La que sí se lleva la medalla de bronce, digamos que la tiene "regalada", no se la va a competir nadie. Tampoco puede quejarse. Además, ella tiene su medalla igualmente
4) es un modelo que ya se hace en deportes de lucha
Vamos, que yo no se la daba, pero que la mitad de los argumentos que leo por ahí se desmontan en medio segundoA Verdigracia y womax les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En los mundiales y europeos de bádminton se dan dos medallas de bronce y no ocurre nada. Se ha lesionado gravemente jugando la semifinal y ganando claramente. No ha engañado a nadie. Los argumentos que se dan son ridículos. No hace daño a nadie que se la den.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTambién puede valer un doblete de Ez Abde y un 2-3A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En Río se retiro su rival en semis y no se le dio y estuvo un tiempo sin competir. No hay ningún motivo para hacer una diferenciación. Y sentaría un peligroso precedente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLas palomas están todo el rato en fuera de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario