Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    A mí los toros y la iglesia me la soplan y, por supuesto, les quitaría todas las ayudas, igual que al cine y mil chorradas más, hay cosas más importantes en las que gastar el dinero.

    Pero vamos, que con los 15.000 millones que el Gobierno ha perdonado a Cataluña, más los 10.000 millones anuales del concierto fiscal que le van a regalar, pues también habría no solo para deporte, sino para educación, sanidad, vivienda, I+D y creación de empleo.

    Pero eso, andaluces dando palmas a los del gobierno por hacernos más pobres.

    Con 68.000 mil millones ( sesenta y ocho mil ) que le perdonamos a los "amiguetes banqueros" aún habría más para el deporte y esas cosas como la sanidad y la educación andaluza, por cierto, dependientes en presupuesto de la JA. De nada, por que seguro que lo desconocía. Un saludo olímpico.

    Comentario


    • Déjense de Valles y fichen a Gonzalo Pérez de Vargas jaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Con 68.000 mil millones ( sesenta y ocho mil ) que le perdonamos a los "amiguetes banqueros" aún habría más para el deporte y esas cosas como la sanidad y la educación andaluza, por cierto, dependientes en presupuesto de la JA. De nada, por que seguro que lo desconocía. Un saludo olímpico.
        Supongo que todos los países tienen políticos *********

        Comentario


        • Está el partido muy entretenido, y eso que no soy yo el mayor fan del balonmano.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            Con 68.000 mil millones ( sesenta y ocho mil ) que le perdonamos a los "amiguetes banqueros" aún habría más para el deporte y esas cosas como la sanidad y la educación andaluza, por cierto, dependientes en presupuesto de la JA. De nada, por que seguro que lo desconocía. Un saludo olímpico.
            De verdad que admiro a la gente como usted que se molesta en contestar con datos y amabilidad a alguien que enjuicia lo que hagan otros. Yo nunca he tenido la sangre fría y el temple de actuar así, pero envidio a quien lo hace.

            Yo por el contrario, he abandonado un grupo de amigos y otro de familia por gente enjuiciando las opciones políticas o sociales de los que piensan diferente. En fin, nada nuevo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/08/24, 20:33:23.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              De verdad que admiro a la gente como usted que se molesta en contestar con datos y amabilidad a alguien que enjuicia lo que hagan otros. Yo nunca he tenido la sangre fría y el temple de actuar así, pero envidio a quien lo hace.

              Yo por el contrario, he abandonado un grupo de amigos y otro de familia por gente enjuiciando las opciones políticas o sociales de los que piensan diferente. En fin, nada nuevo.
              Eso fue otro crimen cometido por PP y PSOE. El FROB se creó en el 2009 con Zapatero y después ya el PP ejecutó y se perdieron cerca de 50.000 millones. Se tuvo que hacer como en Islandia, sin ninguna duda.

              Pero eso, si le pareció mal aquello, también le parecerá mal que en pocos años se multiplicará ese expolio y hundirá más a los andaluces en la miseria por un asqueroso sillón.

              Comentario


              • Empieza la final de los 100 metros

                Comentario


                • Aquí bancamos a Seville.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Déjense de Valles y fichen a Gonzalo Pérez de Vargas jaja
                    Yo me crié con la frase


                    Ha parado David Barrufet!



                    Vamos que balonmano siempre el portero tiene protagonismo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se viene la final del 100

                      Lyles favorito.

                      Comentario


                      • Ganó Lyles, carrerón igualiadisimo.

                        Thompson plata y Kerley bronce.

                        9.79

                        Comentario


                        • Los 3 primeros en 2 centésimas. Victoria por 5 milésimas.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/24, 20:57:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Teníamos uno... Bruno Hortelano y se pegó un ostión con el coche.
                            Pero sí, vamos que el dinero nos lo gastamos en nacionalizar...
                            Aquel chico se destrozó la mano y no se supo más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Yo invadía Estados Unidos y me quedaba con todos los negros, que seguro que alguno baja de los 10.00.
                              Es más fácil, aumentar el presupuesto. No vamos a sacar tres finalistas pero al menos alguno que llegue a las eliminatorias. Hace años éramos potencia en medio fondo con aquel gran Alberto García pero tuvo un problema, se dopaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                A mí los toros y la iglesia me la soplan y, por supuesto, les quitaría todas las ayudas, igual que al cine y mil chorradas más, hay cosas más importantes en las que gastar el dinero.

                                Pero vamos, que con los 15.000 millones que el Gobierno ha perdonado a Cataluña, más los 10.000 millones anuales del concierto fiscal que le van a regalar, pues también habría no solo para deporte, sino para educación, sanidad, vivienda, I+D y creación de empleo.

                                Pero eso, andaluces dando palmas a los del gobierno por hacernos más pobres.
                                Si nos ponemos a sacar asuntos en los que se va el dinero no paramos. Con un plan ADO potente tendrías a la juventud dándole duro al deporte y no abandonando a deportistas de disciplinas menores que acaban en la indigencia.
                                A Josema80 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X