Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está saliendo la jornada regular, menos mal que los chicos en petanca tienen muchas posibilidades de medalla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Lo de Rham lo considero un pecheo de los gordos, lo de Alcaraz no.
      Ha sido pecheada porque un jugador se su nivel ha hecho una tarde espantosa. Sólo con hacer par del campo hubiera sido Oro y se ha ido muy lejos.
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya caída de Rahm en la segunda parte del recorrido de hoy.

        No entiendo de Golf, pero quizás si te vas al LIV a ganar dinero puedes perder capacitdad competitiva, porque ganar un torneo allí no es como ganar contra los mejores.... Ya digo que no entiendo, pero la caída ha sido muy sorprendente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Vaya caída de Rahm en la segunda parte del recorrido de hoy.

          No entiendo de Golf, pero quizás si te vas al LIV a ganar dinero puedes perder capacitdad competitiva, porque ganar un torneo allí no es como ganar contra los mejores.... Ya digo que no entiendo, pero la caída ha sido muy sorprendente.
          Si te dan 500M ya se puede ir la competitividad al caraho.

          Comentario


          • Es un deporte de máxima concentración, un ventaja considerable, un bogey en situaciones birdie, y hace click, no hay más, es un deporte mentalemente destructivo, parecido al tenis, pero siendo el rival tú mismo.

            Comentario


            • Ahora juegan las españolas En el voley femenino

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Si te dan 500M ya se puede ir la competitividad al caraho.
                Yo es que no sé como se puede cambiar la vida de ganar 200 millones a ganar 500.. .Que se puede hacer con 500 que no se pueda hacer con 200

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Yo es que no sé como se puede cambiar la vida de ganar 200 millones a ganar 500.. .Que se puede hacer con 500 que no se pueda hacer con 200
                  Esto ya es un debate más filosófico que otra cosa.
                  Es como el que gana 1,500 al que gana 5.000. y el de 5.000 a su vez del que gana 10.000

                  Pues si te gastas 15e en unos pantalones , el otro se gasta 50 y el otro a su vez 250.
                  Una cena de 25e , el otro cena en uno de 100 y el otro en uno 500.

                  Pues así será en ese caso pero en versión de casas, coches y su vida de lujo diario y en cosas que no vemos tipo negocios,inmuebles y por qué no decirlo dejar a su familia no un colchón sino un rascacielos para que ellos hagan lo que quieran en su futura vida.

                  Comentario


                  • No tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      No tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
                      Teníamos uno... Bruno Hortelano y se pegó un ostión con el coche.
                      Pero sí, vamos que el dinero nos lo gastamos en nacionalizar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        No tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
                        Yo invadía Estados Unidos y me quedaba con todos los negros, que seguro que alguno baja de los 10.00.

                        Comentario


                        • Lo de Hortelano fue una desgracia......iba para top mundial.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No tenemos ni un solo velocista. No sé cuando en este país vamos a pedir dignidad en el deporte, aportar 12 millones a becas ADO es un insulto a la inteligencia cuando países como UK aportan casi 600 millones. Aquí para toros y para la iglesia todo lo que haga falta.
                            A mí los toros y la iglesia me la soplan y, por supuesto, les quitaría todas las ayudas, igual que al cine y mil chorradas más, hay cosas más importantes en las que gastar el dinero.

                            Pero vamos, que con los 15.000 millones que el Gobierno ha perdonado a Cataluña, más los 10.000 millones anuales del concierto fiscal que le van a regalar, pues también habría no solo para deporte, sino para educación, sanidad, vivienda, I+D y creación de empleo.

                            Pero eso, andaluces dando palmas a los del gobierno por hacernos más pobres.
                            A Josema80, 92_Eterno, Forever Green y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se viene partido a vida o muerte.

                              España - Croacia en Balonmano, si ganamos nos medimos en cuartos a Egipto... si empatamos también estamos dentro, pero nos viene el coco: Dinamarca, si perdemos estmaos fuera.

                              Comentario


                              • Hemos empezado bien 8-4

                                Detrás de la portería croata hay un aficionado con la camiseta del Betis con la propaganda de Kelya jaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X