Y qué pasa por haber ganado a Bélgica?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeY qué pasa por haber ganado a Bélgica?
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va a ser nada extraño que pasemos a la final como no sera ningún fracaso quedar como diploma olimpico; el Hockey es un deporte elevadamente técnico.. Y para mi Holanda es tan fuerte como Bégica, de hecho son tradicionalmente ambos donde mejor hockey se ha practicado: pero no no somos ninguna sorpresa: de ninguna manera. de ningunba manera. El Hockey español suele dar la talla y conseguir muy buenos campeonatos independientemente que se acaben 5º, 4º o 3º. Aun queda dar el pasito definitivo.. Ojalá.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 14:12:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Bélgica era el máximo favorito al oro. Ahora a semis, contra Australia o Países Bajos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
O sea, que nosotros jugamos por medallas y Bélgica no?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGracias a Max, estoy descubriendo el Tiro con Arco, y es una pasada como acierta en una diana a 70 metros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo va a ser nada extraño que pasemos a la final como no sera ningún fracaso quedar como diploma olimpico; el Hockey es un deporte elevadamente técnico.. Y para mi Holanda es tan fuerte como Bégica, de hecho son tradicionalmente ambos donde mejor hockey se ha practicado: pero no no somos ninguna sorpresa: de ninguna manera. de ningunba manera. El Hockey español suele dar la talla y conseguir muy buenos campeonatos independientemente que se acaben 5º, 4º o 3º. Aun queda dar el pasito definitivo.. Ojalá.
Por cierto, me da miedo Djokovic hoy que esté es un competidor voraz...
Jon Rahm por su parte demostrando que se ha tirado un año de parranda pero que es el mejor del mundo.... al menos para mi.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/08/24, 14:23:20.
Comentario
-
Para mi no ha sido ninguna sorpresa despacharnos a los belgas. Estaba dentro de lo posible. El Hockey español va al alza y hoy se ha confirmado.. Pero nada es sencillo porque nadie regala nada y menos en unos JJOO.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mazazo gordo con Rahm, que no está teniendo una buena tarde 2 Bogie y un doble Bogie lo sacan ahora de las medallas.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario