Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/08/24, 20:27:14.
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSufriendo mucho, jugando fatal pero es que son mejores técnicamente y eso en una tanda de penaltis, siendo una lotería, también se ha notado.
El 3x3 también está en semis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eres nuestro informador de los Juegos Olímpicos. Enhorabuena.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Sigo pensando que con Montse Tomé la selección raya la mediocridad, ya le ha pasado en todos los partidos que lleva dirigidos que, con que las contrarias estén bien arropaitas atrás, no tiene ni idea de cómo hacerles daño. La salva la calidad individual.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
me ha gustado ver esto. Yo también lo digo así, creo que es algo muy andaluz.
Pues resulta que cada dos por tres se forma el lío si un comentarista dice "chicas" o algo así, porque es machismo, es tratarlas con condescendencia, "a los otros les dices hombres", ...A womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero desde el principio hasta el final. No te digo lógicamente el desenlace si no lo sabes, pero es para disfrutar y crear afición.
Comentario
-
He puesto para ver el partido de repesca de basket 3x3 pesando que jugaba España y resulta que una carambola las ha metido en Semis contra el ganado de la repesca USA - China que se juega ahora.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/24, 21:57:24.
Comentario
-
En el partido de futbol femenino , no entendía porque no repetían mas la jugada que les dio el segundo gol , el llegar a la linea de fondo y ponerla
rasa al borde del área chica.
La jugadora que estaba en banda izq. no entraba centraba desde antes del pico del área .
Tienen que espabilar , y entrar mas por banda y no querer entrar por el centro una y otra vez sin éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pufff que pena me ha dado el final. Ha sido dramático toda la final.
Ese deporte es increible. Me toca de cerca porque un familiar mio lo ha practicado durante años, y es puro sacrificio y ademas es de los deportes más nobles que hay. Llevo viendolo todos los JJOO, han sido maravillosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJenni Hermoso es una jugadora descomunal, y saber también que fue la tía que consiguió quitar del medio al ********* de Rubiales... Me encanta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario