Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

me ha gustado ver esto. Yo también lo digo así, creo que es algo muy andaluz.

Pues resulta que cada dos por tres se forma el lío si un comentarista dice "chicas" o algo así, porque es machismo, es tratarlas con condescendencia, "a los otros les dices hombres", ...
    Yo sí que noto bastante condescencia cuando se dice cosas como "vamos guerreras" o "sois unas campeonas" o cosas de ese estilo. Es más por el tono de los comentaristas y de la gente que lo dice que por el mensaje en sí... me da cosita escucharlo. Y eso lo sueltan los mismos comentaristas, ojo.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/08/24, 20:27:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Sufriendo mucho, jugando fatal pero es que son mejores técnicamente y eso en una tanda de penaltis, siendo una lotería, también se ha notado.

El 3x3 también está en semis.
      Sigo pensando que con Montse Tomé la selección raya la mediocridad, ya le ha pasado en todos los partidos que lleva dirigidos que, con que las contrarias estén bien arropaitas atrás, no tiene ni idea de cómo hacerles daño. La salva la calidad individual.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eres nuestro informador de los Juegos Olímpicos. Enhorabuena.
        jaja la verdad que para mi esto cada cuatro años es como un parque de atracciones, me encanta ver todo. Me duele la cabeza día tras día de ver todo... pero es que lo disfruto al máximo.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sigo pensando que con Montse Tomé la selección raya la mediocridad, ya le ha pasado en todos los partidos que lleva dirigidos que, con que las contrarias estén bien arropaitas atrás, no tiene ni idea de cómo hacerles daño. La salva la calidad individual.
          A mi también me lo ha parecido, hemos sido incapaces de abrir la lata en una defensa cerrada. No se ha abierto el campo, y luego atrás hemos estado hechas unos flanes...

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

me ha gustado ver esto. Yo también lo digo así, creo que es algo muy andaluz.

Pues resulta que cada dos por tres se forma el lío si un comentarista dice "chicas" o algo así, porque es machismo, es tratarlas con condescendencia, "a los otros les dices hombres", ...
            Yo en esos debates no entro, yo tiro como dices por lo andaluz y al que le moleste ajo y agua.
            A womax le gusta esto.

Comentario

• Sin medalla para Peleteiro... una pena, se ha quedado a muy poco del bronce

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero desde el principio hasta el final. No te digo lógicamente el desenlace si no lo sabes, pero es para disfrutar y crear afición.
                Pufff que pena me ha dado el final. Ha sido dramático toda la final.

Comentario

• He puesto para ver el partido de repesca de basket 3x3 pesando que jugaba España y resulta que una carambola las ha metido en Semis contra el ganado de la repesca USA - China que se juega ahora.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/24, 21:57:24.

Comentario

• Pues semis en Basket 3x3 Femenino el Lunes contra USA

Comentario

• En el partido de futbol femenino , no entendía porque no repetían mas la jugada que les dio el segundo gol , el llegar a la linea de fondo y ponerla
                      rasa al borde del área chica.
                      La jugadora que estaba en banda izq. no entraba centraba desde antes del pico del área .
                      Tienen que espabilar , y entrar mas por banda y no querer entrar por el centro una y otra vez sin éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pufff que pena me ha dado el final. Ha sido dramático toda la final.
                        Espectacular. El pobre Saito, después de las dos maratones contra Teddy...

Ese deporte es increible. Me toca de cerca porque un familiar mio lo ha practicado durante años, y es puro sacrificio y ademas es de los deportes más nobles que hay. Llevo viendolo todos los JJOO, han sido maravillosos.

Comentario

• Jenni Hermoso es una jugadora descomunal, y saber también que fue la tía que consiguió quitar del medio al ********* de Rubiales... Me encanta.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Jenni Hermoso es una jugadora descomunal, y saber también que fue la tía que consiguió quitar del medio al ********* de Rubiales... Me encanta.
                            Pues de suplente la tiene la Sra Tomé. No quiero ser malvado y pensar que pueda ser por cuestiones no deportivas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No puede ser Carolina...

Comentario

• Dios mío se acaba de lesionar Carolina cuando tenía las semis casi ganada.... a ver si puede continuar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X