Prórroga con ese gol en el min 97 de España.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspero que hayáis visto la final del judo mixto entre Japón y Francia. Ha sido de las cosas mas espectaculares que he visto en mucho tiempo. Flipante.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me lo guardo para verlo luegoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero desde el principio hasta el final. No te digo lógicamente el desenlace si no lo sabes, pero es para disfrutar y crear afición.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si.
Lo digo porque lo normal es que unos padres busquen la felicidad en sus hijos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSufriendo mucho, jugando fatal pero es que son mejores técnicamente y eso en una tanda de penaltis, siendo una lotería, también se ha notado.
El 3x3 también está en semis.
Comentario
-
Espero que sea un punto de inflexión en el equipo y vayamos ya a tope por las medallas. Porque la verdad es que el juego estaba siendo muy muy pobre.
Colombia ha cometido el fallo del equipo pequeño...ha querido terminar el partido tirándose al suelo. Y hoy en día con los descuentos que hay, es lo peor que se puede hacer.
Lo del 3x3, vaya disgusto más tonto me he llevao. He visto el final pensando que eran cuartos ya y que estábamos fuera ...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA semis las niñas.
Pues resulta que cada dos por tres se forma el lío si un comentarista dice "chicas" o algo así, porque es machismo, es tratarlas con condescendencia, "a los otros les dices hombres", ...Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/08/24, 20:15:31.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario