Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prórroga con ese gol en el min 97 de España.

Comentario

• Espero que hayáis visto la final del judo mixto entre Japón y Francia. Ha sido de las cosas mas espectaculares que he visto en mucho tiempo. Flipante.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Espero que hayáis visto la final del judo mixto entre Japón y Francia. Ha sido de las cosas mas espectaculares que he visto en mucho tiempo. Flipante.
        Me lo guardo para verlo luego

Comentario

• Estas chicas son muy buenas, han empezado mal el partido pero al final se ha visto por qué son claras candidatas al oro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me lo guardo para verlo luego
            Pero desde el principio hasta el final. No te digo lógicamente el desenlace si no lo sabes, pero es para disfrutar y crear afición.
            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero desde el principio hasta el final. No te digo lógicamente el desenlace si no lo sabes, pero es para disfrutar y crear afición.
              Me sentado hoy con el final de España. Cuando termine de verlo me veo la pelea y veo un resumen de la jornada antes de que empieze el partido.
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si.
                Y esperas qué tus hijos te saquen de "pobres" con el fútbol o con la RRSS ???

Lo digo porque lo normal es que unos padres busquen la felicidad en sus hijos.

Comentario

• A penaltis...

Comentario

• A semis las niñas.

Comentario

• Vamoooos a semis.

Comentario

• Felicidades España !!

Comentario

• Sufriendo mucho, jugando fatal pero es que son mejores técnicamente y eso en una tanda de penaltis, siendo una lotería, también se ha notado.

El 3x3 también está en semis.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Sufriendo mucho, jugando fatal pero es que son mejores técnicamente y eso en una tanda de penaltis, siendo una lotería, también se ha notado.

El 3x3 también está en semis.
                            Eres nuestro informador de los Juegos Olímpicos. Enhorabuena.

Comentario

• Espero que sea un punto de inflexión en el equipo y vayamos ya a tope por las medallas. Porque la verdad es que el juego estaba siendo muy muy pobre.
                              Colombia ha cometido el fallo del equipo pequeño...ha querido terminar el partido tirándose al suelo. Y hoy en día con los descuentos que hay, es lo peor que se puede hacer.

Lo del 3x3, vaya disgusto más tonto me he llevao. He visto el final pensando que eran cuartos ya y que estábamos fuera ...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                A semis las niñas.
                                me ha gustado ver esto. Yo también lo digo así, creo que es algo muy andaluz.

Pues resulta que cada dos por tres se forma el lío si un comentarista dice "chicas" o algo así, porque es machismo, es tratarlas con condescendencia, "a los otros les dices hombres", ...
                                Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/08/24, 20:15:31.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X