No os hagáis movidas mentales respecto a otros deportes. Los papis buscan que sus hijos e hijas les saquen de la miseria, y aquí las salidas principales son fútbol y redes sociales. Ya está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojito a la tarde que se nos presenta con Rey Zapata, que no contaba entre los favoritos y va tercero, con José Quiles en boxeo, Peleteiro en el triple o las chicas del 3x3 para meterse en semis.
Caerá la sorpresa en el ciclsimo??? No está fácil pero Ayuso tiene mucha clase y Lazkano se ha preparado bien el recorrido dicen.
Doy por descontado que las chicas del fútbol van a pasar por encima de ColombiaEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/08/24, 15:23:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo os hagáis movidas mentales respecto a otros deportes. Los papis buscan que sus hijos e hijas les saquen de la miseria, y aquí las salidas principales son fútbol y redes sociales. Ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOjito a la tarde que se nos presenta con Rey Zapata, que no contaba entre los favoritos y va tercero, con José Quiles en boxeo, Peleteiro en el triple o las chicas del 3x3 para meterse en semis.
Caerá la sorpresa en el ciclsimo??? No está fácil pero Ayuso tiene mucha clase y Lazkano se ha preparado bien el recorrido dicen.
Doy por descontado que las chicas del fútbol van a pasar por encima de ColombiaA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo os hagáis movidas mentales respecto a otros deportes. Los papis buscan que sus hijos e hijas les saquen de la miseria, y aquí las salidas principales son fútbol y redes sociales. Ya está.
A los dos años está en el niño en las líneas trabajando con la desbrozadora, la adolescente con el bombo, su celulitis en ciernes y el nota con el Seat Panda heredado del padre para acarrear los suministros del Covirán.
Es nuestra versión The River de Bruce Springsteen de la Españita profunda de Andalucía. Que no se me enfade nuestro All Right búlgaro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMenudo tongazo a Ray, en fin, no entiendo cómo puntúan los jueces, al igual que el boxeo, otro bodrio arbitral.A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sobre el deporte formativo de base de niñas (ya que Carolina Marín es de Huelva) en la provincia de Huelva se podría hablar mucho, sobre todo en las localidades pequeñas.
Prácticamente todas las localidades tienen césped artificial en su recintos deportivos para la práctica del fútbol. Un alto coste en una zona donde la natalidad ha descendido y se ha hecho primando el deporte rey de hombres y con subvenciones de empresas "interesadas" detrás.
"Las niñas" practican gimnasia rítmica costeando los padres las clases y con materiales infames y sucios porque los ayuntamientos no invierten en deportes minoritarios que podrían facilitar la inclusión de sus ciudadanos más jóvenes. A veces no tienen niños suficientes para formar un equipo en sus nuevos campos de césped artificial.
No es que se invierta en bádminton. Es que la mirada es cateta, populista y desrazonada a favor del fútbol por parte de las corporaciones municipales, independientemente de su ideología. Aquí prima más la mirada social antropológica y mediática que un análisis demográfico de la realidad económica y humana de una parte de la franja fronteriza con Portugal, que es la olvidada de España.
Y respecto a apoyo municipal, mas allá de las instalaciones, que no es poco, en dinero todos los equipos del pueblo recibíamos la misma ayuda, independientemente del número de niños que tuvieramos o de los equipos federados compitiendo o cualquier otro parámetro. 3.000 euros/año que, al menos a nosotros, no nos daba ni para pipas.
Con las infraestructuras si le doy la razón. Daba gusto ir por la mayoría de los campos de la provincia, y yo dejé la directiva hace unos 8-9 años, y ver la inmenss mayoría con césped artificial, pero también unos vestuarios generalmente bien cuidados y en los que podías entrar con niños, que yo casi siempre prefería ir con equipos de F7. Es cierto que viste mucho al ayuntamiento un césped artificial bien lisito y con el plástico y las bolas de caucho en su sitio.
En resumen, que vaya tocho me he marcado, no le niego el desmesurado apoyo popular al fútbol, pero, por regla general, el deporte base sea el deporte que sea, sale a pulso de las carteras de los padres de las criaturas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sobre el deporte formativo de base de niñas (ya que Carolina Marín es de Huelva) en la provincia de Huelva se podría hablar mucho, sobre todo en las localidades pequeñas.
Prácticamente todas las localidades tienen césped artificial en su recintos deportivos para la práctica del fútbol. Un alto coste en una zona donde la natalidad ha descendido y se ha hecho primando el deporte rey de hombres y con subvenciones de empresas "interesadas" detrás.
"Las niñas" practican gimnasia rítmica costeando los padres las clases y con materiales infames y sucios porque los ayuntamientos no invierten en deportes minoritarios que podrían facilitar la inclusión de sus ciudadanos más jóvenes. A veces no tienen niños suficientes para formar un equipo en sus nuevos campos de césped artificial.
No es que se invierta en bádminton. Es que la mirada es cateta, populista y desrazonada a favor del fútbol por parte de las corporaciones municipales, independientemente de su ideología. Aquí prima más la mirada social antropológica y mediática que un análisis demográfico de la realidad económica y humana de una parte de la franja fronteriza con Portugal, que es la olvidada de España.
Comentario
-
este es el problema de deportes como la gimnasia. Sinceramente, lo veo como espectáculo, como iría al Circo del Sol (no vayáis, es un dineral, hace 15 años que no tiene gracia); pero no lo veo como una competición deportiva que me emocione ni nada. Te dan un puntuación, pos vale, te la comes.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeeste es el problema de deportes como la gimnasia. Sinceramente, lo veo como espectáculo, como iría al Circo del Sol (no vayáis, es un dineral, hace 15 años que no tiene gracia); pero no lo veo como una competición deportiva que me emocione ni nada. Te dan un puntuación, pos vale, te la comes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario