Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Carlitos a la final.

Comentario

• Vaya apisonadora Alcaraz. Este va a marcar una época más dorada que la de Nadal porque es mejor jugador (tiene muchos más recursos que Nadal: saque, dejadas, volea, drive, etc.).

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Vaya apisonadora Alcaraz. Este va a marcar una época más dorada que la de Nadal porque es mejor jugador (tiene muchos más recursos que Nadal: saque, dejadas, volea, drive, etc.).
        Si no le ocurre nada malo, llegará a ser el mejor tenista de la historia.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Vaya apisonadora Alcaraz. Este va a marcar una época más dorada que la de Nadal porque es mejor jugador (tiene muchos más recursos que Nadal: saque, dejadas, volea, drive, etc.).
          Tiene peor mentalidad y profesionalidad. Eso sí sus rivales hoy día nada tienen que ver con los Federer, Djokovic, Murray, Del Potro o Wawrinka.

Solo Medveded y Sinner le pueden plantar cara
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A la España de baloncesto masculino se le acaba de poner en chino, cno la victoria de Grecia sobre Australia. O ganamos o a la calle. Lo único positiitvo es que creo qeu Canada aún perdiendo se mete. Pero son muy superiores a nosotros... tienen dos superestrellas NBA como Girgious Alexander y Murray (que está fatal) y luego muy buenos jugadores NBA como Barrett, Brooks, Nembhard, Alexander Walker..... me da a mi que de esta no salimos vivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que algunos no saben cuando jubilarse.

Yo no sigo mucho el tenis pero sé que las lesiones le tienen machacado y está pasando un calvario.
              Yo creo que si sabe cuando retirarse.

Y que también sabe cuando interesa hacerlo.

Hay mucho dinero en fijos por participar en torneos y también sus sponsors aportan leña marismeña si sigue en activo.

Esas cuestiones ayudan a jugar con dolor o con un estado de forma mediocre (para el).

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                A la España de baloncesto masculino se le acaba de poner en chino, cno la victoria de Grecia sobre Australia. O ganamos o a la calle. Lo único positiitvo es que creo qeu Canada aún perdiendo se mete. Pero son muy superiores a nosotros... tienen dos superestrellas NBA como Girgious Alexander y Murray (que está fatal) y luego muy buenos jugadores NBA como Barrett, Brooks, Nembhard, Alexander Walker..... me da a mi que de esta no salimos vivos.
                Es que yo lo que he visto de España en baloncesto… tela. Hablan de Nadal, pero medio equipo de baloncesto, sobre todo Llull, está para el asilo

Comentario

Tiene peor mentalidad y profesionalidad. Eso sí sus rivales hoy día nada tienen que ver con los Federer, Djokovic, Murray, Del Potro o Wawrinka.

Solo Medveded y Sinner le pueden plantar cara
                  Mamma mia

Comentario

• Marruecos sigue adelante en los Juegos, Abde a dado 1 asistencia, ahora va a jugar España contra Japón y si ganamos nos enfrentamos a los Marroquís en Semis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo creo que si sabe cuando retirarse.

Y que también sabe cuando interesa hacerlo.

Hay mucho dinero en fijos por participar en torneos y también sus sponsors aportan leña marismeña si sigue en activo.

Esas cuestiones ayudan a jugar con dolor o con un estado de forma mediocre (para el).
                      Muy bien, opino de que cuando se retire será el más rico de los que no pueden ni moverse.

Él sabrá, no hablo de una cuestión de edad, hablo de lesiones recurrentes.

Comentario

• Pierde Rafa Lozano en boxeo y se queda fuera de las medallas

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mamma mia
                          Así es. El mismo ha reconocido que para ser el más grande tiene quer ser tenista horas al día, no solo en los torneos
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/24, 17:16:43.

Comentario

• qué nervioso me pone el balonmano...de siempre.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• pff cómo se nos ha escapado el partido. Lo ha parado TODO el alemán en los últimos 10 minutos

Comentario

Así es. El mismo ha reconocido que para ser el más grande tiene quer ser tenista horas al día, no solo en los torneos
                                Yo sólo digo que un murciano con dos ratos me ha emocionado más que Nadal con todo lo que ha ganado en tantos años, así que viva la poca mentalidad y profesionalidad de Alcaraz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X