Pues Carlitos a la final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya apisonadora Alcaraz. Este va a marcar una época más dorada que la de Nadal porque es mejor jugador (tiene muchos más recursos que Nadal: saque, dejadas, volea, drive, etc.).A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya apisonadora Alcaraz. Este va a marcar una época más dorada que la de Nadal porque es mejor jugador (tiene muchos más recursos que Nadal: saque, dejadas, volea, drive, etc.).
Solo Medveded y Sinner le pueden plantar caraA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la España de baloncesto masculino se le acaba de poner en chino, cno la victoria de Grecia sobre Australia. O ganamos o a la calle. Lo único positiitvo es que creo qeu Canada aún perdiendo se mete. Pero son muy superiores a nosotros... tienen dos superestrellas NBA como Girgious Alexander y Murray (que está fatal) y luego muy buenos jugadores NBA como Barrett, Brooks, Nembhard, Alexander Walker..... me da a mi que de esta no salimos vivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que algunos no saben cuando jubilarse.
Yo no sigo mucho el tenis pero sé que las lesiones le tienen machacado y está pasando un calvario.
Y que también sabe cuando interesa hacerlo.
Hay mucho dinero en fijos por participar en torneos y también sus sponsors aportan leña marismeña si sigue en activo.
Esas cuestiones ayudan a jugar con dolor o con un estado de forma mediocre (para el).
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA la España de baloncesto masculino se le acaba de poner en chino, cno la victoria de Grecia sobre Australia. O ganamos o a la calle. Lo único positiitvo es que creo qeu Canada aún perdiendo se mete. Pero son muy superiores a nosotros... tienen dos superestrellas NBA como Girgious Alexander y Murray (que está fatal) y luego muy buenos jugadores NBA como Barrett, Brooks, Nembhard, Alexander Walker..... me da a mi que de esta no salimos vivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tiene peor mentalidad y profesionalidad. Eso sí sus rivales hoy día nada tienen que ver con los Federer, Djokovic, Murray, Del Potro o Wawrinka.
Solo Medveded y Sinner le pueden plantar cara
Comentario
-
Marruecos sigue adelante en los Juegos, Abde a dado 1 asistencia, ahora va a jugar España contra Japón y si ganamos nos enfrentamos a los Marroquís en Semis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo que si sabe cuando retirarse.
Y que también sabe cuando interesa hacerlo.
Hay mucho dinero en fijos por participar en torneos y también sus sponsors aportan leña marismeña si sigue en activo.
Esas cuestiones ayudan a jugar con dolor o con un estado de forma mediocre (para el).
Él sabrá, no hablo de una cuestión de edad, hablo de lesiones recurrentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Mamma miaEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/08/24, 17:16:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Así es. El mismo ha reconocido que para ser el más grande tiene quer ser tenista horas al día, no solo en los torneos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario