Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No es molestarse, es que todo lo terminemos enmierdando con lo mismo, tenga o no sentido.

Y en este caso no lo tiene. Porque no es un hombre que se sienta nada, es una mujer con una mutación genética (salvo que se demuestre que va más pinchada que una alemana del este, claro).

​​​​​​
    Que no se trata de discriminación, que se trata de competir en igualdad de condiciones.
    Y ya estoy hasta los huev@s de la moda de ahora que todo se relaciona con la discriminación o las put@s corrientes políticas imperantes.
    Que cada uno luche por lo que crea oportuno y SÍ pienso que la mujer ha estado en inferioridad históricamente pero eso lo tendrá que cambiar la evolución humana.
    Este caso es un tema deportivo nada más. Y claro que pueden hacer deporte pero que regulen los casos especiales.

Comentario

• Lean, que es gratis y no muerde.

https://www.dgdc.unam.mx/labpdc/leer...inacion-sexual
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Que no se trata de discriminación, que se trata de competir en igualdad de condiciones.
        Y ya estoy hasta los huev@s de la moda de ahora que todo se relaciona con la discriminación o las put@s corrientes políticas imperantes.
        Que cada uno luche por lo que crea oportuno y SÍ pienso que la mujer ha estado en inferioridad históricamente pero eso lo tendrá que cambiar la evolución humana.
        Este caso es un tema deportivo nada más. Y claro que pueden hacer deporte pero que regulen los casos especiales.
        Es que cuando excluyes a una minoría por cualquier característica es discriminación, por muy hasta los ****** que estés.

Comentario

• Y se ha olvidado de los regatistas del 49er.

Comentario

Es que cuando excluyes a una minoría por cualquier característica es discriminación, por muy hasta los ****** que estés.
            Para tí es discriminación deportiva para mí desigualdad deportiva.
            Por rango de importancia constitucional estamos empatados. Además tranquilo que ya mismo son realidad la clonación y la mutación genéticas a la carta. Otra cosa será las leyes que haga el polític@ de turno. Pero eso ya vendrá después. Tú podrás elegir tranquilamente tu mundo biológico.
            Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 01/08/24, 20:19:24.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Para tí es discriminación deportiva para mí desigualdad deportiva.
              Por rango de importancia constitucional estamos empatados.
              Pero yo ya he dicho en mi primer mensaje que lo que hay que hacer es modernizar la categorización de los deportes, que con el conocimiento científico actual no tiene sentido mantener el sistema binario.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A ver cómo te lo explico. Antes de llegar a la meta había un desvío del circuito para llegar a él, tras las vueltas correspondientes. Si había, por ejemplo, que dar 10 al circuito, unas vez dadas, los jueces la "deberían de sacar de él, y desviarla para llegar al de meta. Si o no?
                No, la verdad. Puedes ver el final de carrera. Una vez que supera la meta se para y se pone a celebrar la medalla. Lo que cuentas no ha ocurrido, será otra cosa. Piensa que no es que estén solas hay mil jueces y gente que las acompaña, como para que ocurra algo así.

Eso podría ocurrir en una carrera popular pero imposible que haya pasado eso.

Comentario

• Tremenda Simone Biles y la brasileña brutal también. Lástima que a Simone no le pongan ahora delante a Nassar y le partiera el cuello.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero yo ya he dicho en mi primer mensaje que lo que hay que hacer es modernizar la categorización de los deportes, que con el conocimiento científico actual no tiene sentido mantener el sistema binario.
                    Sabemos que es un tema muy complicado y con aristas pero yo distingo:
                    La mujer u hombre biológicos que pasan a trans: se debería hacer una categoría especial para competir entre ellos.
                    La mujer u hombre que nacen así pero que tienen mutación genética: ¿Cúantos son? ¿Cúantos compiten? ¿Dan para otra categoría especial? Para mí no porque no creo que haya muchos.
                    ¿ Que quieres incluirlos en las categorías trans para no discriminarlos ? Pues vale.
                    Pero actualmente no deben competir junt@s pues además va contra las reglas y el espíritu de los Juegos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, la verdad. Puedes ver el final de carrera. Una vez que supera la meta se para y se pone a celebrar la medalla. Lo que cuentas no ha ocurrido, será otra cosa. Piensa que no es que estén solas hay mil jueces y gente que las acompaña, como para que ocurra algo así.

Eso podría ocurrir en una carrera popular pero imposible que haya pasado eso.
                      Pero si se lo he escuchado a la propia María, incluso el propio comentarista que le entrevistó le dijo que el "km de mas" ha sido como una vuelta de honor. No sé dónde buscar, ni se cómo se hace, subir el audio de dichos momentos. Radio Marca, sobre las 12 de esta mañana para quien se quiera entretener en buscarlo.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/08/24, 20:34:42.

Comentario

• En constestación a womax:

Hay que leerlo todo, Alguno al principio tenía dudas de si era trans o no. Pero luego ha quedado claro que es una mujer con cromosomas masculinos.
                        Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 01/08/24, 20:35:11.

Comentario

• Qué bestia es Simone Biles

Comentario

Pero si se lo he escuchado a la propia María, incluso el propio comentarista que le entrevistó le dijo que el "km de mas" ha sido como una vuelta de honor. No sé dónde buscar, ni se cómo se hace, subir el audio de dichos momentos. Radio Marca, sobre las 12 de esta mañana para quien se quiera entretener en buscarlo.
                            Entiendo que lo que habrá pasado es que se ha equivocado y pensaría que le quedaría una vuelta menos y cuando llevaba la vuelta 19 (eran 20) pensaría que había acabado la prueba, pero no al contrario.

Puedes ver que una vez que cruza la línea de meta, se tira contra una lona que hay a la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Entiendo que lo que habrá pasado es que se ha equivocado y pensaría que le quedaría una vuelta menos y cuando llevaba la vuelta 19 (eran 20) pensaría que había acabado la prueba, pero no al contrario.

Puedes ver que una vez que cruza la línea de meta, se tira contra una lona que hay a la izquierda.
                              Para sacarte de dudas y sabes, busca en Radio Marca la entrevista, textualmente han dicho que María ha hecho 1 km mas. Ni quito ni pongo una coma, es lo que yo, y mi mujer de testigo, hemos escuchado.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/08/24, 20:55:28.

Comentario

Cierto, Caude.

Estais hablando de otra atleta española que también participaba.
                                Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/08/24, 20:55:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X