Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero, ¿qué es el sexo biológico?¿Tener pito o conejo?¿O tener unos cromosomas u otros?
    Normalmente lo primero es lo mismo que lo segundo. Y en el caso por millón en el que haya discrepancia, que se estudie y decida.

Comentario

• El problema del deporte español es estructural de base. Cada cuatro años nos ocurre lo mismo. Nos echamos las manos a la cabeza pero no se hace nada.

Aquí gana el Madrid Champions y. Os sale en algún deporte una superestrella y parece que todo hecho.

luego llega Francia, Italia o Gran Bretaña en unos juegos y nos avergüenza .

Hay que cambiar el modelo desde la base. Apostar por universidades y optimizar recursos.

de todas formas siempre digo lo mismo. Si no somos capaces de inventar un modelo mejor, al menos copiemos. Pero la clase política que tenemos no da para más
      A Gattuso8 y coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso es mucha tela, siendo campeona del mundo todo puede ser.
        Tal como lo oí lo he contao, menos mal que no influyó en el color de la medalla.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tal como lo oí lo he contao, menos mal que no influyó en el color de la medalla.
          ¡Hola, Cautivo de las trece barras!

Un placer saludarle.

A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

A ver si os entráis, que la Argelina es una tía. Que el problema es otro y no lo tiene ella. Otra cosa es que dicha circunstancia no fuese natural.

Yo he conocido una muchacha que tenía este problema. Era una jodienda para ella, porque tenía más pelo en los brazos y bigote que la mayoría de los tíos del grupo (parece que también en otras partes, pero yo no lo puedo confirmar). Y por supuesto, musculatura más desarrollada que el resto de las chicas del grupo.

En pleno siglo XXI seguir basado las categorías deportivas en el tienes pito o conejo es de neandertales.

​​​​​
            Hola, amigo.

Si yo te he molestado dando mi opinión, te pido disculpas. Pero es solo eso, una opinión, y cada uno tiene la suya

No te pongas así.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Normalmente lo primero es lo mismo que lo segundo. Y en el caso por millón en el que haya discrepancia, que se estudie y decida.

Dos cositas:
              1. Por eso hay que contemplar estos casos, porque se salen de lo normal. ¿O los discriminamos? ¿Le decimos a una niña con estas características que no puede hacer deporte? Lea sobre la normativa de la federación Internacional de atletismo, que ya recoge estos casos que no son tan simples, dado que hay varias situaciones.
              2. El síndrome de Swyer afecta a 1 de cada 80000 (alguno más del caso por millón). Y es solo uno de los casos que pueden darse.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1819056615196393661

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1819056987247608012

Comentario

• https://x.com/AS_baloncesto/status/1819056896617467955

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1819067035483009336

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¡Hola, Cautivo de las trece barras!

Un placer saludarle.

Gracias!!
                        A Urchail le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...66232240480565
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Hola, amigo.

Si yo te he molestado dando mi opinión, te pido disculpas. Pero es solo eso, una opinión, y cada uno tiene la suya

No te pongas así.

Un abrazo.
                            No es molestarse, es que todo lo terminemos enmierdando con lo mismo, tenga o no sentido.

Y en este caso no lo tiene. Porque no es un hombre que se sienta nada, es una mujer con una mutación genética (salvo que se demuestre que va más pinchada que una alemana del este, claro).

​​​​​​
                            A Urchail le gusta esto.

Comentario

Dos cositas:
                              1. Por eso hay que contemplar estos casos, porque se salen de lo normal. ¿O los discriminamos? ¿Le decimos a una niña con estas características que no puede hacer deporte? Lea sobre la normativa de la federación Internacional de atletismo, que ya recoge estos casos que no son tan simples, dado que hay varias situaciones.
                              2. El síndrome de Swyer afecta a 1 de cada 80000 (alguno más del caso por millón). Y es solo uno de los casos que pueden darse.
                              Si no me equivoco, estás boxeadoras no pueden competir en el mundial de boxeo por esta razón. Una cosa es que puedan correr, saltar o nadar más rápido que ya habría que entrar en si es justo o no y otra es pelear, donde la fuerza de golpeo de un hombre está muy por encima de una mujer.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si no me equivoco, estás boxeadoras no pueden competir en el mundial de boxeo por esta razón. Una cosa es que puedan correr, saltar o nadar más rápido que ya habría que entrar en si es justo o no y otra es pelear, donde la fuerza de golpeo de un hombre está muy por encima de una mujer.
                                Pues eso digo en mi primer mensaje, lo que hay que hacer es modernizar la normativa. No tiene ningún sentido hacer competir a estas mujeres con las otras, y menos si se dan de ostias. Pero no es culpa de la mujer. Que ella no decide tener una mutación genética.
                                Y además esto tiene distintos grados, por lo que tampoco sería justo hacerlas competir con hombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X