Que malísimo es Guanlu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJojojo, Miranda es más lento que yo, no se va de nadie en velocidad.
Un egipcio de esos se ha plantado solo delante del portero y Miranda detrás y no lo cogía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tiene muy buena pierna zurda pero luego no es fiable sobretodo defensivamente
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo sigo sin verlo en un equipo que aspire a Europa, quizá suplente pero muy suplente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.
Pero siempre me queda la duda de a qué se debe la diferencia entre España e Italia. Yo he vivido en Italia y no he sido consciente de un mayor interés por el deporte minoritario, allí casi todo es fútbol, fútbol y fútbol, con una pasión exagerada. ¿Alguien sabe si allí meten más dinero? ¿Se apoya más al resto de deportes? Es que luego llegan los JJOO e Italia suele estar rondando las 30 medallas (creo que en los últimos se fueron a las 40, pero fue algo excepcional) y nosotros más bien las 20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl debate es de ayer, pero me apunto hoy. El nivel del deporte minoritario en España es ínfimo y negarlo me parece un sinsentido. Y a mi parecer los motivos son dos fundamentalmente; escaso apoyo económico a través del patrocinio privado y nula repercusión pública en los medios.
En España solo hay dinero y repercusión para el fútbol masculino y el resto de deportes a vivir de las migajas o de algún mecenas privado, muy escasos, alguna administración, cada vez menos, o un equipo de fútbol, solo triunfan Madrid y Barça.
Luego vienen los JJOO y nos acordamos de Barcelona 92 donde el Plan ADO hizo verdaderos milagros.
Aquí es fútbol, fútbol, fútbol y que mi niño juegue al fútbol.
Y lo digo tras haber practicado deporte minoritario, y mi padre un par de ellos más.
Mi primo con 13 en el equipo del barrio de fútbol se encontraba su ropa lavada en el vestuario y los resultados en Estadio Deportivo.
Y eso no te lo encuentras ni en liga nacional senior en otros deportes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.
Pero siempre me queda la duda de a qué se debe la diferencia entre España e Italia. Yo he vivido en Italia y no he sido consciente de un mayor interés por el deporte minoritario, allí casi todo es fútbol, fútbol y fútbol, con una pasión exagerada. ¿Alguien sabe si allí meten más dinero? ¿Se apoya más al resto de deportes? Es que luego llegan los JJOO e Italia suele estar rondando las 30 medallas (creo que en los últimos se fueron a las 40, pero fue algo excepcional) y nosotros más bien las 20.
Pero es que en tenis Alcaraz es el n°3 del mundo y tiene pinta de que va a dominar el tenis mundial durante un tiempo, pero no hay ni un jugador español más entre los 40 primeros del ranking ATP.
En fin, y sin querer ser imjusto con los demas, si hasta el fútbol, que es el único deporte, es una absoluto caos organizativo en España qué vamos a esperar de los demás.
Edito a instancias de beñatis Había puesto que Alcaraz era el único tenista español entre los 100 primeros de la ATP y no era correcto. Le sigue Pedro Martínez en el 42 y hay 4 más entre los 100 primeros.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/07/24, 21:20:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obviamente no tengo las respuestas a todas las preguntas ni la solución al problema, pero hay un problema serio con el deporte olímpico y hay que gestionarlo muy bien para que los versos sueltos que nos han dado buenos resultados estos años atrás se conviertan en poemas enteros. Por ejemplo, después de las 3 medallas olímpicas de Lydia Valentín este año no hay representación española en halterofilia en los JJOO. Cero. Y todos sabemos que después de Carolina Marín no volveremos a tener algo parecido en Bádminton ni en sueño y podría seguir.
Pero es que en tenis Alcaraz es el n°3 del mundo y tiene pinta de que va a dominar el tenis mundial durante un tiempo, pero no hay ni un jugador español más entre los 100 primeros del ranking ATP.
En fin, y sin querer ser imjusto con los demas, si hasta el fútbol, que es el único deporte, es una absoluto caos organizativo en España qué vamos a esperar de los demás.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el nivel eh! Yo lo que decía es que inevitablemente nosotros (la sociedad, el público, ... Llámalo como quieras) tenemos nuestra parte de responsabilidad como para después ser tan cínicos.
Aquí es fútbol, fútbol, fútbol y que mi niño juegue al fútbol.
Y lo digo tras haber practicado deporte minoritario, y mi padre un par de ellos más.
Mi primo con 13 en el equipo del barrio de fútbol se encontraba su ropa lavada en el vestuario y los resultados en Estadio Deportivo.
Y eso no te lo encuentras ni en liga nacional senior en otros deportes.
En lo que si discrepo es en que los padres quieren que sus hijos jueguen solo fútbol. No es la atenuación que me he llevado en mi entorno más cercano, yo no tengo hijos. Mis sobrinos e hijos de amigos han hecho sincronizada, atletismo, tenis, taekwondo, baloncesto y, por supuesto, fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Hay 5 tenistas españoles (6 con Alcaraz) entre los 100 primeros de la ATP. Otra cosa es que destaquen más o menos...
Gracias por la corrección.A beñatis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario