Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El debate es de ayer, pero me apunto hoy. El nivel del deporte minoritario en España es ínfimo y negarlo me parece un sinsentido. Y a mi parecer los motivos son dos fundamentalmente; escaso apoyo económico a través del patrocinio privado y nula repercusión pública en los medios.

    En España solo hay dinero y repercusión para el fútbol masculino y el resto de deportes a vivir de las migajas o de algún mecenas privado, muy escasos, alguna administración, cada vez menos, o un equipo de fútbol, solo triunfan Madrid y Barça.

    Luego vienen los JJOO y nos acordamos de Barcelona 92 donde el Plan ADO hizo verdaderos milagros.
    A womax, Megido, Gattuso8 y a Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • La judoka española hoy ha dado vergüenza. No le ha durado ni dos minutos a la brasileña. Le ha hecho un wassari y un ippon en Dos minutos.

      A los JJOO hay que ir con un mínimo de nivel pero es que la judoka española hoy ha dado penita. La brasileña era muy muy superior o ella ha salido muy acomplejada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Gran victoria de España ante la Grecia de Antetokoumnpo en baloncesto de la mano de un enorme Aldama. Qué gen competitivo tiene esta selección, es impresionante.
        Este equipo si es obra de entrenador absolutamente. Ni Phil Jackson le sacaría más rendimiento a este grupo y al baloncesto español en general.

        Y que talentoso es Aldama, al que no haber pasado por ACB le penaliza el conocimiento en España, pero que es una bestia absoluta.
        A Alcotán, Zlatan, Gran-Uja y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

          Hombre, yo me mosqueo y me frustro al perder en judo sin saber qué ha pasado. Es más, me doy el gusto de criticar la decisión del árbitro.
          Pero de ahí ponerse a hablar de fracaso, lamentable, ... Sobre cosas que no sabemos nada pues hay un trecho. Pero vamos, no lo decía por el foro eh, no he visto mucho de eso por aquí
          Estoy de acuerdo pero para ir sin un mínimo nivel que no lleven tantos atletas. Muchos no dan el mínimo exigible, sobre todo en los deportes minoritarios, como la judoka hoy.

          Sin embargo en boxeo, los tres en cuartos
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/07/24, 13:23:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Este equipo si es obra de entrenador absolutamente. Ni Phil Jackson le sacaría más rendimiento a este grupo y al baloncesto español en general.

            Y que talentoso es Aldama, al que no haber pasado por ACB le penaliza el conocimiento en España, pero que es una bestia absoluta.
            Cierto, lo de Scariolo es una barbaridad.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya imagen en el balonmano femenino, me paso al fútbol.

              Comentario


              • En cuanto más lejos llegue España mejor, el Girona puede que pierda a Abel Ruiz y Miguel Gutiérrez para la jornada 1.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  El debate es de ayer, pero me apunto hoy. El nivel del deporte minoritario en España es ínfimo y negarlo me parece un sinsentido. Y a mi parecer los motivos son dos fundamentalmente; escaso apoyo económico a través del patrocinio privado y nula repercusión pública en los medios.

                  En España solo hay dinero y repercusión para el fútbol masculino y el resto de deportes a vivir de las migajas o de algún mecenas privado, muy escasos, alguna administración, cada vez menos, o un equipo de fútbol, solo triunfan Madrid y Barça.

                  Luego vienen los JJOO y nos acordamos de Barcelona 92 donde el Plan ADO hizo verdaderos milagros.
                  Estoy totalmente de acuerdo.

                  Pero siempre me queda la duda de a qué se debe la diferencia entre España e Italia. Yo he vivido en Italia y no he sido consciente de un mayor interés por el deporte minoritario, allí casi todo es fútbol, fútbol y fútbol, con una pasión exagerada. ¿Alguien sabe si allí meten más dinero? ¿Se apoya más al resto de deportes? Es que luego llegan los JJOO e Italia suele estar rondando las 30 medallas (creo que en los últimos se fueron a las 40, pero fue algo excepcional) y nosotros más bien las 20.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El día que no juega Miranda, la defensa de España es una verbena.

                    Comentario


                    • Error grosero de Jon Pacheco, producto sobrevalorado de la Factoría Imanol

                      Comentario


                      • A esta España le falta talento, extremos, contundencia, y gol. Omorodion ni las huele. Es España marca blanca Hacendado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          A esta España le falta talento, extremos, contundencia, y gol. Omorodion ni las huele. Es España marca blanca Hacendado
                          Quizás rompa en ese jugador tan bueno que dicen los que entienden pero yo cuando veo a Omorodion no me dice mucho...... más bien nada
                          A kkTUAkk le gusta esto.

                          Comentario


                          • A womax y Berbet les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo del que fuera suplente de Abner en el Betis en lo poco que lleva en el campo

                              Comentario


                              • BW lo vuelve a hacer: gol de Samu. Vamos a meternos con otro y el empate está hecho, hay tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X