Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Llamadme estúpido, pero no entiendo el waterpolo. Se están dando todo el rato de hostias bajo el agua hasta que aleatoriamente expulsan a alguien y entonces el rival marca. Por lo demás parece un Setién vs Setién.
    Y el balonmano es el primohermano. baloncito pacá, baloncito pallá, empujón y tiro y gol. A sacar de centro y empezar de nuevo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/24, 19:03:53.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Tanto el Waterpolo como el Balonmano son deportes en que se defiende haciendo faltas continuamente. Hacer falta sin que te echen o piten penalti es la mejor acción defensiva que hay. Y los que no estamos muy puestos pues...difícil seguir ese nivel técnico y cada expulsión es un mosqueo
      Yo con el balonmano más o menos me entero, aunque es cierto que hoy el rato que he visto me ha dejado muy frío. Con el waterpolo lo he intentado y posiblemente sea desconocimiento de las normas, pero que va. Lo mejor en mi opinión el basket y el voley playa.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Los asiáticos ganan hasta en el Skate.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo con el balonmano más o menos me entero, aunque es cierto que hoy el rato que he visto me ha dejado muy frío. Con el waterpolo lo he intentado y posiblemente sea desconocimiento de las normas, pero que va. Lo mejor en mi opinión el basket y el voley playa.
          El Voleyball normal también es bastante entretenido al igual que tiro con arco.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y el balonmano es el primohermano. baloncito pacá, baloncito pallá, empujón y tiro y gol. A sacar de centro y empezar de nuevo.
            Pero en balonmano al menos cuando mueven el balón y amagan con las penetraciones sí que están rompiendo la defensa del equipo rival. Hoy en waterpolo estaban dos pasándose el balón y absolutamente todo el mundo quieto mirando. Supongo que será cuestión de matices que se me escapan, pero también se entiende que unos deportes sean más populares que otros.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Don Rafael Nadal Parera honra al deporte que ama dando lo que tiene y llegando hasta donde ahora mismo puede. HONOR al que lucha y da todo lo que tiene, siempre.
              A Cisovou, la_sombra_juguetona, Rau_7 y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Los asiáticos ganan hasta en el Skate.
                Los chinos llevan seis oros en salto en plataforma, hoy los he visto y he flipado la coordinación que tienen. Los británicos se han quedado a más de veinte puntos y eso que rayaron a un nivel óptimo pero los chinos son de otro planeta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Los chinos llevan seis oros en salto en plataforma, hoy los he visto y he flipado la coordinación que tienen. Los británicos se han quedado a más de veinte puntos y eso que rayaron a un nivel óptimo pero los chinos son de otro planeta.
                  Creo que ayer escuche que desde Pekin tienen todos los oros de plataforma menos 2.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• El nivel de nuestros deportes minoritarios es ínfimo. Ves los resultados que tienen países como Francia o Italia y da vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                      Don Rafael Nadal Parera honra al deporte que ama dando lo que tiene y llegando hasta donde ahora mismo puede. HONOR al que lucha y da todo lo que tiene, siempre.
                      Opino de que algunos no saben cuando jubilarse.

Yo no sigo mucho el tenis pero sé que las lesiones le tienen machacado y está pasando un calvario.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/24, 21:37:00.

Comentario

• En natación los buenos nuestros siempre se prepararon en EEUU, Rafael Escalas, López Zubero.

Aquí muy pocas piscinas y cuando algunos vamos a nadar las calles ocupadas o grupos de la tercera edad haciendo Aquagym
                        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Aquí muy pocas piscinas y cuando algunos vamos a nadar las calles ocupadas o grupos de la tercera edad haciendo Aquagym
                          Dudo muchísimo que las horas de natación coincidan con las de aquagym.

Opino de que las personas mayores también tienen derecho a hacer ejercicio.
                          A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es divertido ver por ahí gente criticando amargamente los resultados de España en disciplinas a las que no le ha dedicado 5 minutos en su vida, no sé gastaría ni 2 € en ir verlo y ni se le ocurriría apuntar a los niños
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dudo muchísimo que las horas de natación coincidan con las de aquagym.

Opino de que las personas mayores también tienen derecho a hacer ejercicio.
                              Aquagym deporte olímpico ya!!!

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Es divertido ver por ahí gente criticando amargamente los resultados de España en disciplinas a las que no le ha dedicado 5 minutos en su vida, no sé gastaría ni 2 € en ir verlo y ni se le ocurriría apuntar a los niños
                                Criticar es un deporte muy sano.
                                Yo lo práctico mucho y me sienta estupendamente
                                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X