Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Tanto el Waterpolo como el Balonmano son deportes en que se defiende haciendo faltas continuamente. Hacer falta sin que te echen o piten penalti es la mejor acción defensiva que hay. Y los que no estamos muy puestos pues...difícil seguir ese nivel técnico y cada expulsión es un mosqueoA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo con el balonmano más o menos me entero, aunque es cierto que hoy el rato que he visto me ha dejado muy frío. Con el waterpolo lo he intentado y posiblemente sea desconocimiento de las normas, pero que va. Lo mejor en mi opinión el basket y el voley playa.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y el balonmano es el primohermano. baloncito pacá, baloncito pallá, empujón y tiro y gol. A sacar de centro y empezar de nuevo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos asiáticos ganan hasta en el Skate.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los chinos llevan seis oros en salto en plataforma, hoy los he visto y he flipado la coordinación que tienen. Los británicos se han quedado a más de veinte puntos y eso que rayaron a un nivel óptimo pero los chinos son de otro planeta.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeDon Rafael Nadal Parera honra al deporte que ama dando lo que tiene y llegando hasta donde ahora mismo puede. HONOR al que lucha y da todo lo que tiene, siempre.
Yo no sigo mucho el tenis pero sé que las lesiones le tienen machacado y está pasando un calvario.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/24, 21:37:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAquí muy pocas piscinas y cuando algunos vamos a nadar las calles ocupadas o grupos de la tercera edad haciendo Aquagym
Opino de que las personas mayores también tienen derecho a hacer ejercicio.A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es divertido ver por ahí gente criticando amargamente los resultados de España en disciplinas a las que no le ha dedicado 5 minutos en su vida, no sé gastaría ni 2 € en ir verlo y ni se le ocurriría apuntar a los niñosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dudo muchísimo que las horas de natación coincidan con las de aquagym.
Opino de que las personas mayores también tienen derecho a hacer ejercicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEs divertido ver por ahí gente criticando amargamente los resultados de España en disciplinas a las que no le ha dedicado 5 minutos en su vida, no sé gastaría ni 2 € en ir verlo y ni se le ocurriría apuntar a los niños
Yo lo práctico mucho y me sienta estupendamenteA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario