Hay que saber irse de los sitios y Nadal se debe retirar ya. Cae en la primera eliminatoria de Roland Garros y en la segunda en la Olimpiada.
Hay que saber irse de los sitios y Nadal se debe retirar ya. Cae en la primera eliminatoria de Roland Garros y en la segunda en la Olimpiada.
Puede ser, pero Levantar ese 4-0 para ponerse 4-4 con la grada gritando su nombre , es una forma de despedirse luchando hasta donde tenga fuerzas.
Que se retire cuando quiera, es una autentico Icono.
Se podría haber retirado en la cima, y se va a retirar humillado por su peor enemigo y en su pista fetiche.,lo que es no saber medir los tiempos ni tener a nadie que se atreva a decirtelo...
Me autocito por aclarar, mi anterior comentario evidentemente era una reflexión y no un deseo, viendo como se estaba desarrollando el partido y por pensar que Nadal no se merecía ese final
su último Roland Garros cuando nadie daba un duro por el y en París, hubiera sido para mí la despedida perfecta, pero bueno ¿quien soy yo? El lo ha decidido así y el es el que decide...
En todo caso, mi admiración por tan gran deportista y por los muchos grandes ratos que nos ha dado, no se si veremos otro igual en España, aunque el niño viene fuerte...
Llamadme estúpido, pero no entiendo el waterpolo. Se están dando todo el rato de hostias bajo el agua hasta que aleatoriamente expulsan a alguien y entonces el rival marca. Por lo demás parece un Setién vs Setién.
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/07/24, 16:12:24.
Razón: Este comentario no es de este post
Llamadme estúpido, pero no entiendo el waterpolo. Se están dando todo el rato de hostias bajo el agua hasta que aleatoriamente expulsan a alguien y entonces el rival marca. Por lo demás parece un Setién vs Setién.
Yo te lo explico, ha ganado España a EEUU porque ha sabido jugar con los tempos, la defensa en jaque pastor ha descolocado su ataque y en las últimas posesiones las han dejado Snooker.
Yo te lo explico, ha ganado España a EEUU porque ha sabido jugar con los tempos, la defensa en jaque pastor ha descolocado su ataque y en las últimas posesiones las han dejado Snooker.
Pero lo que ha decantado el partido ha sido el triple del ultimo segundo antes de que pitaran pasivo.
Tanto el Waterpolo como el Balonmano son deportes en que se defiende haciendo faltas continuamente. Hacer falta sin que te echen o piten penalti es la mejor acción defensiva que hay. Y los que no estamos muy puestos pues...difícil seguir ese nivel técnico y cada expulsión es un mosqueo
Queremos medallas a mansalva y por ejemplo la de esgrima de hoy ha rajado al final diciendo que ha perdido la beca por no haber conseguido la medalla.
No conozco la política de deportes en otros países pero debería fomentarse con becas en universidades y en las escuelas para algún día poder llegar más o menos al nivel de Francia por ejemplo. Es que luego vamos con las expectativas y nos damos de bruces con la realidad. Salvo deportes en equipos que normalmente somos competitivos, el deporte individual en España es de muy bajo nivel y se está demostrando en estos JJOO
Comentario