Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ese que buscas es el hockey y luego duermo soberanamente con gimnasia, artística y hasta natación si no son finales.
    Qué va, me gusta mucho el hockey, no es coña. Me parece mucho más entretenido que el balonmano y el balonmano acuático.

¿Alguien sabe si televisan la repesca de surf de las 23:48?

¿Nadie sabe dónde echan lo que no televisen La 1, La 2 ni Tdp?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/24, 22:38:30.

Comentario

• Por cierto, Assane, Jesús y Yannis campeones europeos sub19.

Noveno campeonato para España.
      A Verdigracia y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Con todo el respeto, pero si hay un deporte de equipo más aburrido que em balonmano ese es el waterpolo.

No me gustan nada ni balonmano ni waterpolo.
        Es que son dos deportes que en caso de igualdad gana el que los árbitros quiera, y como no hay maffia en el arbitraje. Ayer mismo en el partido de España waterpolo femenino contra Francia, mira que pusieron interés los arbitros en que la cosa se igualara, menos mal que éramos muy superiores.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Los pepinazos que se pegan en el Voleibol

Comentario

• Carreño-Granollers acaban de empatar a 1 set con los Italianos ( creo que son cabeza de serie n1 ).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Uno de ellos es de Dos Hermanas?
              No lo sé
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Victoria de los Españoles en el superTiebreak. Guapísimo el ambiente en campo chico, con los piques entre Italianos y Españoles.
                A Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si tienes pagado el HBO Max, puedes ver las competiciones de los JJOO que ellos emitan.

Estoy viendo el surf por la app de la plataforma.

Comentario

• Comentario

• Opino de que Nadal está para sofá y ventilador al lado.

Las lesiones le están machacando y ahí sigue empecinado.

Comentario

• Nadal se tenía que haber retirado. Ayer fatiguitas con el húngaro y hoy arrastrándose con Djokovic.

Comentario

• Se podría haber retirado en la cima, y se va a retirar humillado por su peor enemigo y en su pista fetiche.,lo que es no saber medir los tiempos ni tener a nadie que se atreva a decirtelo...

Comentario

• Lo que no puede ser no puede ser

Comentario

• Dijeron hace un par de años que se retirara y ganó un Roland Garros y alguna cosa más , y ahora se lleve una medalla en unos juegos olímpicos en dobles. No hace falta retirar tan pronto a la gente.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/07/24, 14:56:45.
                              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Los dirigentes diciendo que vamos a conseguir más de 22 medallas. Tal como va la cosa estos tres días lo mismo nos llevamos menos que nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X