Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Son unos animales competitivos.
    A hûevos no nos gana nadie, eso está claro, no tenemos las estrellas de antaño pero seguimos logrando los mismos resultados.
    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• El portero alemán que se lo paró todo a España, está recibiendo en la final un millón de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pienso lo mismo. Pero ya estaban escritas las puntuaciones, hicieran lo que hicieran.
        Para mí ha dejado que desear las puntuaciones del boxeo en general en el campeonato. No es fácil, y tampoco soy un experto. Pero creo que el nombre (y la procedencia) pesa demasiado...y en unos jjoo hay que evitar eso a toda costa.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no he dado abasto, y la verdad que cuando veia que no ibamos a superar lo de Barcelona he entrado en bajona, pensaba que habíamos progresado y seguramente así sea pero hay muchas disciplinas que urgen una reflexión profunda: Natación, Ciclismo, Voleybol, Esgrima, Gimnasia Artística...
          Hay que remodelar muchas federaciones. Pero de arriba a abajo. Por ejemplo lo que ocurre en la federación de natación es una auténtica vergüenza. Ahí debes poner a gente preparada y que conozca el deporte y no a vividores y caraduras.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Hay que remodelar muchas federaciones. Pero de arriba a abajo. Por ejemplo lo que ocurre en la federación de natación es una auténtica vergüenza. Ahí debes poner a gente preparada y que conozca el deporte y no a vividores y caraduras.
            El 95% de las federaciones está lleno de eso. No sólo en España. En Portugal había uno que decía a los deportistas dopados que podían decir que se retiraban por lesión y si no, les ponía en la portada de A Bola como sucios dopados, con tal de salvar su propio ogt.

Comentario

Y con el Voley???

Es que vamos el Multibetis este compra el Esquimo y gana la liga. Los jugadores de Voely en España no son ni mil euristas, la competición es transparente.... Hace 15 años teníamos a Rafa Pacual, Moltó, los hermanos Falasca... y para más inri en categorías inferiores somos buenecitos, pero claro como no pueden ni mal vivir del voley...

Comentario

• Partidazo de la final de Basket, por uno sólo han ganado las estadounidenses a Francia.
                A Balompié 20 le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me ha impresionado de estas olimpiadas, es la gran cantidad de gente que había en todas las pruebas.
                  Sobre el equipo español, regular. Mejor que en las dos últimas olimpiadas, pero se debería avanzar mucho más. En los deportes de equipo bastante bien, pero en otros deportes importantes, no avanzamos ni de coña.

Comentario

• Muy bien organizados estos JJOO, tremenda entrada en todos los deportes, el estadio olímpico con 80.000 almas ya fuese en jornada matinal o vespertina. Los he disfrutado mucho, deseando que llegue 2028.

Comentario

• Pues en la clausura ya ha salido uno con un polo del Betis.
                      A Verdigracia, GabyCalderon y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Muy bien organizados estos JJOO, tremenda entrada en todos los deportes, el estadio olímpico con 80.000 almas ya fuese en jornada matinal o vespertina. Los he disfrutado mucho, deseando que llegue 2028.
                        Yo es lo que he visto mejor de los juegos, yo creo que se celebran en España y tenemos que regalar entradas. Que no sé si lo habrán hecho los franceses.
                        Bueno salvo el fútbol.

Comentario

• Mis medallas van para
                          -Oro: Claudia Mancinelli, buscadla si no sabeis quién es (normal, no todos sois tran frikis)
                          -Plata (por su color de pelo como él propio dice): el tirador turco
                          -Bronce: el (o la) DJ del volley femenino

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo es lo que he visto mejor de los juegos, yo creo que se celebran en España y tenemos que regalar entradas. Que no sé si lo habrán hecho los franceses.
                            Bueno salvo el fútbol.
                            Cuando fue aquí el mundial de atletismo, me iba todos los días a las taquillas y me regalaban las entradas.
                            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando fue aquí el mundial de atletismo, me iba todos los días a las taquillas y me regalaban las entradas.
                              Por eso, hay mil ejemplos que todo lo que no sea futbol.
                              Hace poco con la final four de futsal, en el tenis betis o el hecho de quitar la pista de la Cartuja

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Mis medallas van para
                                -Oro: Claudia Mancinelli, buscadla si no sabeis quién es (normal, no todos sois tran frikis)
                                -Plata (por su color de pelo como él propio dice): el tirador turco
                                -Bronce: el (o la) DJ del volley femenino
                                ¿Ese DJ que puso Imagine de Lennon mientras Brasil y Canadá estaban discutiendo? Es un chico canario. Humor español.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X