Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Pero ya estaban escritas las puntuaciones, hicieran lo que hicieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no he dado abasto, y la verdad que cuando veia que no ibamos a superar lo de Barcelona he entrado en bajona, pensaba que habíamos progresado y seguramente así sea pero hay muchas disciplinas que urgen una reflexión profunda: Natación, Ciclismo, Voleybol, Esgrima, Gimnasia Artística...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hay que remodelar muchas federaciones. Pero de arriba a abajo. Por ejemplo lo que ocurre en la federación de natación es una auténtica vergüenza. Ahí debes poner a gente preparada y que conozca el deporte y no a vividores y caraduras.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hay que remodelar muchas federaciones. Pero de arriba a abajo. Por ejemplo lo que ocurre en la federación de natación es una auténtica vergüenza. Ahí debes poner a gente preparada y que conozca el deporte y no a vividores y caraduras.
Es que vamos el Multibetis este compra el Esquimo y gana la liga. Los jugadores de Voely en España no son ni mil euristas, la competición es transparente.... Hace 15 años teníamos a Rafa Pacual, Moltó, los hermanos Falasca... y para más inri en categorías inferiores somos buenecitos, pero claro como no pueden ni mal vivir del voley...
Comentario
-
Partidazo de la final de Basket, por uno sólo han ganado las estadounidenses a Francia.A Balompié 20 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me ha impresionado de estas olimpiadas, es la gran cantidad de gente que había en todas las pruebas.
Sobre el equipo español, regular. Mejor que en las dos últimas olimpiadas, pero se debería avanzar mucho más. En los deportes de equipo bastante bien, pero en otros deportes importantes, no avanzamos ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMuy bien organizados estos JJOO, tremenda entrada en todos los deportes, el estadio olímpico con 80.000 almas ya fuese en jornada matinal o vespertina. Los he disfrutado mucho, deseando que llegue 2028.
Bueno salvo el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es lo que he visto mejor de los juegos, yo creo que se celebran en España y tenemos que regalar entradas. Que no sé si lo habrán hecho los franceses.
Bueno salvo el fútbol.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuando fue aquí el mundial de atletismo, me iba todos los días a las taquillas y me regalaban las entradas.
Hace poco con la final four de futsal, en el tenis betis o el hecho de quitar la pista de la Cartuja
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMis medallas van para
-Oro: Claudia Mancinelli, buscadla si no sabeis quién es (normal, no todos sois tran frikis)
-Plata (por su color de pelo como él propio dice): el tirador turco
-Bronce: el (o la) DJ del volley femeninoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario