Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha hecho mas Camello en un rato que Abel Ruiz en 6 partidos. Lo de Abel Ruiz es de estudio en las escuelas de fútbol, de cómo se come de esto con tan solo haber salido de la cantera del Palancona.
    A couperbb le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a los chavales por el oro, doble repasito a Francia este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Ha hecho mas Camello en un rato que Abel Ruiz en 6 partidos. Lo de Abel Ruiz es de estudio en las escuelas de fútbol, de cómo se come de esto con tan solo haber salido de la cantera del Palancona.
        Abel Ruiz nos metió un gol un avez en la ciudad deportiva que fue una brutalidad, un taconazo en la frontal para evitar al defensa... pero se le está atragantando el paso a profesional

Comentario

• Otro titulo para España,para Miranda a nivel personal.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/08/24, 14:10:54.

Comentario

• Buen partido hemos visto.

Comentario

• Cómo va el chaval de triple salto? Que no lo están echando en ningún sitio.

Comentario

• Vaya verano para el fútbol español. Y me alegra sobre todo para que los del físico, intensidad y velocidad es la modernidad y nosotros estamos anticuados blablabla. Por la piedra a Francia en los dos torneos.
                A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Cómo va el chaval de triple salto? Que no lo están echando en ningún sitio.
                  Primero con 17,86
                  A Caudetreba y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Ha hecho mas Camello en un rato que Abel Ruiz en 6 partidos. Lo de Abel Ruiz es de estudio en las escuelas de fútbol, de cómo se come de esto con tan solo haber salido de la cantera del Palancona.
                    Y AmorOdio ???

Pagan 40 millones por él y ha jugado poco más que yo en la olimpiada, que por ese precio debería ser la estrella del equipo.

Opino de que hay cosas muy raras en el fútbol.

Comentario

• El oro para España, pero los comentarios son para verlos.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Abel Ruiz nos metió un gol un avez en la ciudad deportiva que fue una brutalidad, un taconazo en la frontal para evitar al defensa... pero se le está atragantando el paso a profesional
                        Pues ese gol le ha valido para ser titular de la selección olímpica, por que otro no recuerdo. ¿El Girona ha pagado por él o lo ha recogío en un acto de compasión ya que, creo, que es de allí?

Comentario

• Es Miranda el primer oro olimpico del Real Betis?

Edito: parece que si, aparte teniamos otra plata (del propio Miranda) y un bronce (Lainez) en Tokio 2020
                          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 09/08/24, 21:10:50.

Comentario

• Me alegro por la selección y por mi querido Juan que suma un oro a su palmarés, muy triste la imagen del foro despellejando al chaval por cometer un error mientras callaban después de su primera parte.
                            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Me alegro por la selección y por mi querido Juan que suma un oro a su palmarés, muy triste la imagen del foro despellejando al chaval por cometer un error mientras callaban después de su primera parte.
                              No fue él el del penalti. Fue Turrientes. El 8.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El fútbol español masculino respondiendo a las expectativas puestas en los chavales. Por eso gusta tanto el fútbol en España.
                                A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X