Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si a ti te pagan para defender lo indefendible sin miedo ni vergüenza para hacer el ridículo no es problema mio.

El número 8 no es Miranda.
    Todo el mundo puede equivocarse, pero mira que hay formas de decir las cosas... pues nada, él tiene que ir siempre con esos aires de superioridad.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• 17,86 Jordan Diaz en su primer salto, casi asegura ya medalla en su primer salto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La clase política es un reflejo social
        Por éso digo, la crisis para mí es social
        A 14capi14 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ha sido quitar al Morata olímpico y su sustituto ha metido un golazo!

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Golazo de Camello porque se habia acercado mucho al portero complicandose la finalizacion pero vaya si ha resuelto
            Yo veía que la estrellaba en el portero, gran finalizacion.

Comentario

• Anda que me iba a equivocar con el de las letras verdes, el reverso de la misma moneda del otro que por dos acciones de Miranda ya está tirando merda al club con la renovación, esos son los copan este forito.
              A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Que Camello sea suplente para que juegue Abel Ruiz...

Comentario

• Es que yo antes que por el Chimy o Bakambu habria ido por Camello, si te sale mal lo puedes colocar porque es joven y si te sale bien pegas un pelotazo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Todo el mundo puede equivocarse, pero mira que hay formas de decir las cosas... pues nada, él tiene que ir siempre con esos aires de superioridad.
                    Me ha tocado un poco la moral, porque creo que mi comentario no era para esa respuesta.
                    A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Me he perdido el gol de Camello por ver el atletismo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Por cierto, ha sido quitar al Morata olímpico y su sustituto ha metido un golazo!
                        Pero y lo que briega eh? Eh?

Comentario

• ¡Bernabé, jugón!

Comentario

• Sergio Gómez no es lateral izquierdo ni en los entrenamientos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Anda que me iba a equivocar con el de las letras verdes, el reverso de la misma moneda del otro que por dos acciones de Miranda ya está tirando merda al club con la renovación, esos son los copan este forito.
                              Si Miranda hubiese hecho más partidos como el de hoy, hubiese sido más fácil justificar sus exigencias para renovar.

Comentario

• Podemos meterles el 5°. La presión es altísima para ellos y van a dejar espacios . Aún puede pasar cualquier cosa.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/24, 20:31:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X