Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barco es un valor seguro, sus estadísticas lo reflejan. Ricardo Rodriguez y Perraud, apuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como les salga bien, tienen resuelto otros pocos de años con lo que recauden.
      Pero eso es un monedazo al aire, porque como les salga mal, van a tener que tapar muchos agujeros.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        No os da la sensación de que el Villarreal está soltando millones sin ton ni son?
        El fichaje barato ya lo hicieron. Nosotros se lo pusimos en bandeja.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pero eso es un monedazo al aire, porque como les salga mal, van a tener que tapar muchos agujeros.
          Si de algo pueden presumir es de tener una red de scouting consolidada.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...05491503726619

Comentario

• William Carvalho, si le ponen el 7 o el 11 puede valer.

Comentario

• Pero ponerlos enloartolamesa ya por Abde ome. No sé a qué estáis esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cómo has sabido que me estaba tocando los huevs?

La realidad es que echo un zurullo y ahí que vienes a pegarte a él. Difícil superar tu tontería.
                  No he llamado palangana en este foro a nadie, quién va ser tan mononeural y aburrido, pero lo de trol te lo quito y eres el primero, y ahora me citas en el campo, que lo único que faltaba en mi vida es ver tú pvvto careto.

Comentario

• Como se le echa de menos

Comentario

• Fake el tema de la novia de Rico al final. Lástima, estaba muy bien tirada, mis felicitaciones al delinkuente.

Comentario

• Aquí algunos diciendo que ese lateral es muy buen fichaje y amigos sevillistas diciendo que es otro perfil Arana......Que encima es muy mala operación porque es cedido por el Brighton sin opción de compra ni nada.

Comentario

• No estaran buscando a un shico escurridizo y juguetón llamado Abdessamad?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si de algo pueden presumir es de tener una red de scouting consolidada.
                            Últimamente regulona, ¿no?

Comentario

• Nuestro amigo Textor ha puesto a todos sus jugadores del Lyon en venta porque necesita 100 millones antes de septiembre. Hay un mediocentro alli bastante bueno, Maxence Caqueret, a ver por cuanto piden por su salida.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Nuestro amigo Textor ha puesto a todos sus jugadores del Lyon en venta porque necesita 100 millones antes de septiembre. Hay un mediocentro alli bastante bueno, Maxence Caqueret, a ver por cuanto piden por su salida.
                                Nosotros no vamos a comprar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X