Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dirá el gachó que se va por el proyecto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dirá el gachó que se va por el proyecto.
Fuera de coñas, me parecería buenísimo que el Mallorca le levantase un fichaje a la Real si los vascos de verdad lo quieren.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa Real le ofrecería mejor proyecto deportivo, salario y todas esas minudeces, pero no podían luchar contra la naturaleza. No puedes evitar que un pez nade, que un pájaro vuele o que un alemán vaya a Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí me parece un buen fichaje, pero lo de Hummels es un poco cagarse encima del "Proyectaso", ¿no?
Vamos, recuerdo a gente criticar el fichaje de Sókratis (yo también lo critiqué tela) alegando a que la Real no haría algo así pudiendo poner a canteranos. Y la primera en la frente.
Ahora bien, aun pareciéndome deportivamente un buen fichaje, mi equipo trinca 30 kilos por un central + no se cuántos en Merino, y me traen a Hummels libre y tienen que dejarme solo en el Foro. Una cosa es arruinarte y otra que el dinero "se pierda" como Cuba.
Es que prefiero a Josemi tirando la casa por la ventana fichando a Borja, Fekir... en cuanto vendió a Lo Celso... que a los sosainas txuriurdines
Pero mil veces vaya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y trabajando menos días a la semana. No hay color.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Color también se coge mejor en Mallorca que Donosti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/08/24, 23:29:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es un jugón en una posición equivocada. Deseando estoy ver a Barco, Nianzou, etc, intentando sacar el balón con filigranas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario