Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mi lo que no me cuadra es que hayan esperado a vender a Merino para traerse a Hummels..
Por lo demás, buena venta y buen fichaje aunque la plantilla me parece peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver el rendimiento de Hummels, un buen año suyo, lo pone por delante de Le Normand, y aquí se suele jugar más arropado que en Alemania, lo de Merino, a ver con que lo sustituyen, si que es una baja muy importante defensiva y ofensivamente.
En defensa, si Hummels rinde, mejoran porque el LI con Javi López también sube de nivel.
El medio empeora aunque siguen teniendo muy buenas opciones y lo de la delantera es que no lo entiendo, pues el único atacante fiable (y hablo de goles) es Oyarzabal. Kubo es un muy buen futbolista y genera muchísimo, pero confiarle la parcela ofensiva sólo a él y a un Oyarzabal que ya no es tan determinante como antes.. uf. Y Becker a mí directamente no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa cesión de Barco, es un movimiento que me ha sorprendido bastante, no pensaba que quieran gastar tanto en un lateral teniendo un teorico titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es cesión simple, no creo que les suponga demasiado coste, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
me refería a los 2 millones de salario Bruto que cobra Barco, para hacer hueco de la masa salarial teniendo un teorico titular que es Pedrosa y faltandole gente para el medio del campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
me refería a los 2 millones de salario Bruto que cobra Barco, para hacer hueco de la masa salarial teniendo un teorico titular que es Pedrosa y faltandole gente para el medio del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
2 millones de salario bruto es lo mínimo que se despacha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gustaría nada ver a Valentín Barco en el palangana, jugón de los buenos, me sorprende que lo quieran ceder tan pronto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario